Ramón: "Vamos a hacer sufrir a todos"

:twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

11 al 15
Alejo, Ashter, Gstn, Lucas_10, MartinRP, MatiasC, maxi_floresta, monserratyberti, nachocarp7, Santiago_88, Turcocarp

jajajaja… Gastón… Balsas crack!!! :lol::lol::lol:

me parece que le tirás una pedrada al piso y le errás eh? :lol:

Esta frase “Vamos a hacer sufrir a todos” quedo en la inmortalidad como la recordad y famosa “yo se como ganar la copa” jajaja.

Pero bueno tira frases boludas pero no tanto como las del otro Riojano que iba a viajar a Japon en una hora y media saliendo de la atmósfera a la estratosfera jajaja. Se ve que tienen la lengua fácil para decir boludeces.

Todo un pitonizo Ramon :lol:

Tal cual jaja. El domingo estaban todos los plateistas cagandolo a puteadas. “BURRO” le gritaban.

QUIERO A TODOS LOS QUE ME TILDAN DE MUFA EN FILA PARA CHUPARME LA PIJA

Ramón volvé a River es tu lugar en el mundo !!!

Un maestro Ramón no disfruto de su derrota sino de la de San Lorenzo!

En esta estoy con vos Santiago, muy buena predicción.

Esta haciendo un torneo acorde al nivel de plantel que tiene, no es mago Ramon (como si lo fue Bianchi en Boca) cada vez es mas grande el mito que sin estrellas no hace nada…

A todos los que miramos los partidos de CASLA. Mamita, qué dolor de ojos!

Volve Ramon!!

Bien piedra!

Los refuerzos que pidió Ramón (me faltan 1 o 2 que no escuché). Pueden ser 6, no 4:

Farias
Malevo Ferreyra
Ervitti
Valeri
Tomás Costa (Porto, ex Central)
Pablo Velazquez (el paraguayo)
Straqualursi 8|

Ramon pidio solo eso???
Todo medio pelo, o sea comparado con Dalessandro, Bergesio y Cavenaghi, nombres que siempre pide Ramon, estos son de descarte claramente.

El título debería ser: “Vamos a hacer sufrir a todos… los hinchas de San Lorenzo” :twisted:

Por favor…volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No sé, esos son los que nombró Fava, que siempre tiene la info calentita de Ramón. Igual, creo que faltan un par de nombres.
Yo calculo que los 4 primeros son a los que va a apuntar en un comienzo.

Pense que despues del papelon que hizo, minimo pedía a Iniesta, Xavi y si se puede tambien a Messi:mrgreen::mrgreen:

ojalá hagan otra campaña de mierda…