Pobre Ramon, por lo menos llevo a San Desenso a cuartos de la copa y peleo el torneo hasta el final, ¿alguien lo hizo antes? creo que no,
ademas gano un campeonato, en sintesis le fue muy bien en San desenso ojala algun dia buelva a River.
Como se descubrió todo q lo cagaron al peladado…sobre todo tinelli…claro si ganaba la copa, tinelli y su grupo iban a ganar plata…
y si seguia ramon iba a seguir pidiendo estrellas y no querian arriesgar más…sea como sea le toco el culo con lo del hijo…creo q fué un azuelo para q caiga, o un datito de los jugadores para tinelli, q ese era el punto debil de Ramao…además el pibe jugaba de vez en cuando…q sea jugador de la B Metro…es otra cosa…
Por eso con CASLA fuera de la copa, a los empresarios les conviene q Ramón no sea el DT y si alguien a quien puedan dominar…
A mi la verdad me dió mucho placer verlo así, que se joda por elegir la guita antes que River. Por mi parte que no nos dirija más, River es más grande que un DT.
Lastima se le tiene a los debiles, creo que Ramon no es precisamente de ese bando.
El tipo llego a S,Lorenzo y lo saco campeon despues de muchos años, nos hizo pasar el papelon mas grande de la historia en nuestra propia cancha, se quedo afuera nada mas en la loteria de los penales, hubiera enfrentado en semi a la bosta y hoy estos no irian tan confiados a Brasil como van sabiendo que es casi seguro (segun como lo ven) de pasar tranquilamente a la final.
Lo que me extraña que muchos que se desgarraban las vestiduras por Ramon el año pasado hoy lo ningunean y han cambiado de religion al Chololismo.
Habria que recorrer topics antiguos para ver el veletismo en su maxima expresion, digo bahhh esto es futbol muchachos nada mas.
cierto…Yo particularmente a Ramon Diaz lo tenia como un tecnico que habia gozado de la suerte de haber tenido a Francescoli, pero me cerró la jeta despues.
Está bien…no ganó, pero jugó con futbol, huevos y dignidad…y eso es meritorio
Y mira, yo la verdad nunca me “raje las vestiduras” por Ramon pero lo que si te puedo decir es que de mi parte hubo un quiebre en las relaciones con su jueguito me voy o me quedo.
Y no se Palu, fijate que el Cholo te guste o no nos esta haciendo pelear un torneo a falta de 2 fechas para terminar y no es por meterme con tu fanatismo hacia Passarella pero el año pasado Passarella con el mismo equipo+ Belluschi -(Cabral,Abreu,Archubi) ya nos habia dejado afuera de todo.
La gente si tiene porque estarle agradecida al Cholo y no creo que sea tanto pecado pasar del amor al odio o a la indiferencia (mi caso) con Ramon.
Por Daniel siento un gran respeto y estoy seguro que es un enorme D.T , no tiene sentido evaluar su gestion ahora, no sirve de nada .
Su 2do paso como D.T de River, lamentablemente no tuvo resultados y con dignidad lo asumio y se fue.El resultado es lo que vale hoy en este futbol para casi todos , no se si esta bien o esta mal , yo tengo mis propias convicciones y sigo pensando lo mismo sobre el Kaiser lo que no me evita festejar por River a pesar de que no me gusta Simeone, no me gustan sus sistemas y no me gusta para nada como juega River.
Por caso te pensas que si River tiene la desgracia de perder este torneo que parece servido en bandeja ¿alguien va a alabar a Simeone? Rotundamente no y ojala no se de, el exitismo esta a la orden del dia.
Los jugadores que fueron recontraputeados contra Gimnasia seran ovacionados el domingo, volvera el Carriiiiiii Carriiiiiiii cuando el arquero comienze el precalentamiento en el arco de la Sivori, seguramente los inoportunos hijos de mil puta de la San Martin Baja que tiraron maiz a los jugadores , se rajaran las manos aplaudiendo cuando la voz del estadio de la alineacion y si Abreu mete un gol se sentira el Uruguayo, uruguayo.Esto es futbol amigo futbol y nada es definitivo.
Respeto que banques a Passarella, tendra tus motivos y convicciones como decis vos.
Siempre banque al Cholo desde que llego y dije que le doy 1 año de credito para ganar algo, ahora estamos muy cerca del titulo y con un equipo que el año pasado quedo afuera de todo a esta misma altura. Estoy totalmente de acuerdo que el futbol es lo mas veleta y exitista que hay porque sino no se explica de donde salen los que llevaron en andas a Passarella y donde se meten esos mismos en el “Passarella boton…” se puede comprobar en el partido vs Botafogo.
Yo personalmente a la vista de los resultados que consiguio hasta ahora (hacer pelear a un equipo que el año pasado no peleo nada) lo banco al Cholo y ruego que se nos de este campeonato a nosotros que somos River, tampoco estoy en el juego de ojala ganemos para que el Cholo les cierre el orto.
Quiero que River gane con el que este en el banco de suplentes y asi voy a quererlo siempre.