Yamon que se valla bien a la concha de su renegrida madre, pesetero mala leche del orto… como me gusta verlo asi al sorete mercenario de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$.
no tengo absolutamente nada en contra… di mi opinion… dije q el equipo no me convencia, porq… porque no genera futbol… a esto le sumo q salvo hoy a rios… se olvido de los demas pibes… cosa q ya tendria q empezar a ver en las inferiores…
si salimos campeon voy a decir exactamente lo mismo q dije ahora… no voy a cambiar, river tubo muy pocos momentos de buen futbol…
siempre voy a preferir q river salga campeon, porque river esta por ensima de cualquier nombre…
yo no soy como los q decian “q river pierda la copa con arsenal asi se va passarella…” y despues la festejaban… si hay algo q estoy seguro y siento es el querer q river gane siempre… y por eso aunque diga lo q diga al cholo lo banco…
pero si en junio se va, y el q viene es ramon(cosa q no creo por esta dirigencia) no me enojaria… estaria muy agradecido y nada mas…
Fijate que sin poner a los pibes esta a un paso de ser campeon. Yo no creo que sea este el momento de poner a los de inferiores, mira que Passarella promovio a varios y no se gano absolutamente nada.
La verdad todos o la mayotia sabran que yo a ramon no me lo banco porque en su momento fue mi idolo pero idolo de chico de esos idolos que le perdonas tood y con el tiempo me defraudo una y otra vez pero me puse mal cuando lo vi ahi en el banco del CASLA no se pensando en que hago aca en este equipo de mierda porque andie lo obligo a ir ahi pero si la verdad lo vi dolido como muy pocas veces lo vi si se fijaron bien nisiquiera cuando quedo afuera de la copa tenia esa cara, el hecho que no me banque a ramon no sognifica que no lo reconozca por todo lo que dio, en fin no me dio lastima pero aunque no lo quiera tengo guardado en mi cabeza todos los festejos de ramon como tecnico de river y como ya dije muy pocas veces lo vi con esa cora o te diria nunca
No si no dije que no sean importantes. Pero imaginate debutar con la presion de tener que ganar un titulo que tras 4 años no se gana, a eso sumale los papelones que ha pasado y tenes una hoguera .
sii en ese punto tenes razon… pero hay pibes q se merecen tener algunos minutos en cancha…
hoy miraba a los pibes de boca pegarle tremendo paseo a arsenal… pero jugaban sin la presion de ganar o ganar…
Yo por lo general solia tener una postura mas o menos NEUTRAL con respecto a Ramon, sobre todo por su oposicion a Aguilar… pero ahora viendo que hay chances reales de que vuelva voy a empezar a tirarle mas mierda…
Para volver a ser lo que eramos hacen falta tantas cosas…
Hoy con el plantel que hay, creo que si viene Ramon volveriamos a ser el River del 98…
TE juro no se lo que me paso peor em puso mal verlo asi jamas lo vi asi es siempre cone sa forma de ser fanfa chicaneando es raro me dolio aunque no lo creas tengo mas de 10 poster de ramon cuadno era jugador, dicen que del amor al odio se pasa rapido no jajja mira el tipo tiene peos propio eso es indiscutible de hecho creo que el solo tiene mas peso que todo CASLA, pero aveces me da bronca y digo este tipo si hubiera sido un poco mas humilde tiene que recordar de donde viene si hubiera sido mas gente seria dios en river y no lo es por culpa de el y en eso sabes que tengo razon
Si yo tambien a veces desearia que fuese mas humilde (viste no te lo discuti jeje por q tenes razon :P).
Pero bue que se yo, es como es, o se lo ama o se lo odia por lo que veo en este foro y yo ya lo quiero demasiado asi que, q se yo.
Igual me encantaria que siempre sea el Ramon del Primer semestre en San Lorenzo, yo creo con una dirigencia que le ponga limites (como no dejar q traiga a los hijos, cosa q me pinta no va a hacer mas) es el mejor.
No se como lo recibiran, pero saco campeon a un San Lorenzo muerto y goleado por todos. En la copa quedo afuera pero gano un partido que nos lo van a echar en cara de por vida.
Si lo reciben mal es porque los hinchas no tienen dimension de lo chiquito que es San Lorenzo.