¿Sabés qué es lo que pasa, Ariel? Que eso sería lo ideal en un club razonable. Si me lo tirabas en la época de Dávicce te bancaba a las piñas. Pero después de los 12 añitos que tuvimos, es IMPOSIBLE que no se mezcle, dado que lo futbolístico va a marcar sí o sí si salimos del pozo o si nos hundimos del todo.
Igual, yo creo que Ramón sí se mandó solo. Y a mí me suena por otro lado: me suena por el paro que hubo en River, y me suena por un par de cosas internas que le jodieron. Onda que saltó a decirle a la oposición “loco, yo me estoy cagando a las trompadas con la AFA, con los pitos, con los medios ¿y vienen a joder ustedes acá también? Bueno, tomen esta espadita de Damocles. Se las dejo acá, encima del balero. Al siguiente que me rompe las bolas hablo y les cago la elección”. Si esto es así, es otra demostración de que este hijo de puta fuma abajo del agua. :lol:
Es que posta que no entiendo porque deba quedarse al margen. O sea, a ustedes les daría lo mismo tener de jefe a una persona o a otra? Y más aún si su trabajo depende bastante de lo que este haga. Porque si Ramón (o el DT que sea) quiere a un 4 tiene que llamar a DAP (o al que gane en diciembre) y decirle “Che Daniel, fijate de buscar un cuatro”. No es que dijo que si en Octubre ganaba Massa él se iba de River.
vas a tener que pedir disculpas por la equivocacion Donofrio dijo mil veces que lo queria, en cambio caselli en sus asambleas cuando se le pregunto por ramon dijo que si lo queria pero que no le daria caprichos lo dijo cortante, fue muy obvio
Ramon lo va a decir al acercarse las elecciones y muchos aca se van a sorprender,apuesten lo que quieran
Caselli en una asamblea cuando se le pregunto por ramon, Dijo que lo queria pero de forma cortante,dijo que era un tecnico que pedia muchos caprichos como menseguez, y el no se los daria, Todos sabemos que a ramon no le gustan estas cosas,Estando en varias asambleas con Donofrio dijo abiertamente que durante su gestion ramon iba a ser su tecnico, En la anterior eleccion su tecnico era ramon diaz, Y EL NO ESTABA COMO TECNICO lo queria llevar el.
van a ver que cuando llegue el momento ramon va a decir que es Caselli, Y la mayoria de los periodistas maneja esta informacion, Pero todavia no la dicen por si acaso, El unico que la dice es Calvari (que vende humo a mas no poder) Pero esta ocasion dijo la verdad, Si ven en su twitter hace 1 mes por ahi, dijo que si ganaba un candidato opositor ramon se iba, Y ahora obviamente se hace el importante por que acerto, Y dice que es caselli, en esta dice la verdad, Y si no me creen con el tiempo se vera!
O sea que D’Onofrio sí le va a consentir todos los caprichos a Ramón? O sea, estilo Menseguez, Malevo, Fabbro, borrar a Trezeguet, darle poder a Emiliano y todas las cosas contra las que vos despotricás constantemente? Vas a putear a D’Onofrio entonces, si gana y le consiente todo eso y más? O si lo hace Passarella está mal pero si lo hace D’Onofrio estará bien?
Sí, claro, lo iba a llevar a Ramón de DT llevando a Francescoli de manager, dos personas que no se pueden ni ver la una a la otra. :lol:
Caselli, mi estimado, ANTES de esa elección (dos meses antes) ofreció a Aguilar pagar la diferencia de contrato para que en lugar de Astrada, contrate a Ramón Díaz. Salió en todos los medios.
En cambio, D’Onofrio salía en todas las fotos con Francescoli, alguien con quien Ramón Díaz ha llegado a compartir un asiento en el aeropuerto de Jujuy, uno en una punta, otro en la otra y sin siquiera MIRARSE como acaba de contar el amigo [MENTION=147]Luis[/MENTION];
Por último, si ustedes apoyan a Ramón, traten de mostrarlo en sus propios mensajes. Porque todo lo que vos venís diciendo últimamente es una palada de merda tras otra para el riojano. :mrgreen:
O sea que D’Onofrio sí le va a consentir todos los caprichos a Ramón? O sea, estilo Menseguez, Malevo, Fabbro, borrar a Trezeguet, darle poder a Emiliano y todas las cosas contra las que vos despotricás constantemente? Vas a putear a D’Onofrio entonces, si gana y le consiente todo eso y más? O si lo hace Passarella está mal pero si lo hace D’Onofrio estará bien?
con Rodolfo acuérdense que ramón va pedir jugadores como lo hacia antes esos de jerarquía,respecto a lo que menciona sobre menseguez y demas sucede que estando Danielito no le queda otra porque el club esta completamente endeudado.
Ah, entonces no es que trajo todos esos jugadores por ser amigos del hijo, sino que simplemente es lo que PUDO pedir y traer porque vinieron casi gratis… ah, mirá, es nuevo eso de tu parte.
Pasando en limpio, vos decís que el candidato que no quiere a Ramón es Caselli, porque a pesar de haber dicho que sí lo quiere, no piensa consentirle todos los caprichos. De ahí, también se deduce que según vos, D’Onofrio no es ese candidato que no quiere a Ramón, porque no sólo que lo quiere, sino que piensa consentirle todos sus caprichos. Por ejemplo, si quiere seguir trayendo amigos del hijo, o borrando jugadores… qué sé yo… ayer fue Trezeguet, mañana puede ser Barovero. Y D’Onofrio va a consentirle todo, todito. Re bien, che, ojalá gane, entonces.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Lo que no me cierra es que a vos se te nota constantemente ofuscado porque Ramón hace lo que quiere. Algo que seguirá ocurriendo, según vos, bajo la gestión de D’Onofrio. Hasta acá llegó tu amor?
Me alegro que ahora hayas reconocido que Ramón trajo a esos jugadores porque es lo que había, lo que se pudo, y no por acomodo. Después de TODO lo que dijiste al respecto, todo lo que bardeaste a Ramón por eso, me alegro que ahora hayas cambiado de opinión para bien.