Aramix, me estás haciendo estallar la cabeza con tus teorías conspirativas.
Sólo hay una cosa clara en las próximas elecciones:
RAMON O MUERTE.
Aramix, me estás haciendo estallar la cabeza con tus teorías conspirativas.
Sólo hay una cosa clara en las próximas elecciones:
RAMON O MUERTE.
Por los sistemáticos mensajes radicalmente anti-ramonistas de su máximo representante “a full” en el foro, asumo saber quién pretende ser Aguilar II.
Hoy me dijeron algo que no había pensado. Alvarito anunció que va con D’Onofrio y por ahi vendría la mano. Retiro lo dicho a la tarde.
Es obvio que Ramón sigue siendo el técnico de River con cualquier candidato. Ahora, es probable que con alguno tenga más banca ante una seguidilla de resultados adversos que con otro.
Igual Ramón no tiene, lamentablemente, el aguante del hincha que supo tener, si viene un candidato y lo raja, o el se va, olvidate que el hincha va a hacer algo.
Me gustaria que diga a quien se refiere porque favorece a la campaña sucia.
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Aguante ramon diaz
El problema no es que alguien va a rajar a Ramón. Ramón hay un tipo con el que no se siente cómodo laburando y se va a tomar el palo. O eso dice, y lo está haciendo circular el mismo por todos lados.
A Ramón lo echaron como un perro no una, sino dos veces. A mí no me gusta, me ENCANTA que salga a ponerse en valor y que haga política. Me parece perfecto que se haga respetar porque de ahora en más si se va Ramón es porque lo decide la gente. La realidad es que la gente de esos 3 no sabe a quien elegir, y Ramón es la única alegría que tuvimos en los últimos años. Así que si hay un candidato que dijo ‘yo con este negro de mierda no trabajo’ (hipotéticamente hablando (?), me parece que está en su derecho a salir a los medios y hacerle la vida imposible.
Ramón: “Hay un candidato que no me quiere”.
Don Frío, ¡telefonooooooo!
Debería blanquearlo, así sabemos y obramos en consecuencia.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Según Calvari :roll: el que no lo quiere a Ramón es Caselli:
Pablo Calvari @pablocalvari 10min
Caselli baja en las encuestas después de salir a la luz que NO quiere a Ramón como DT. #EleccionesRiver
Pablo Calvari @pablocalvari 35s
@FerniFefe parece que no lo escuchaste a Ramon… Con 1 opositor no sigue. El de la casita de Udaondo
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Pablo Calvari @pablocalvari 41s
Ramon sabe que hay una campaña contra River fomentada por un sector de la politica y eso no le gusta al DT.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
Pablo Calvari @pablocalvari 36s
Los pitos contra River por ejemplo. Sumado a la complicidad de algunos periodista que le viven pegando a River
al dia siguiente de la despedida del burrito, tenia que ir a buscar a un familiar al aeropuerto… justo estaban Ramón y el Enzo en el preembarque, y creo que Maisterra andaba dando vueltas por ahi… el preembarque de aqui es chiquito, tal es asi que no les quedó otra que sentarse en un mismo banco, uno en una punta y el otro en la otra…ni se miraron… la gente se acercaba a sacarse fotos con ellos, se pararon un par de veces posaron juntos pero ni se miraron, jajajajaj…
Imposible el Madrid ya lo tiene atado para cuando se vaya Ancelotti.
No me gusta demasiado cuando se empieza a involucrar la vida política del club con lo futbolístico porque por lo general termina mal. Tampoco creo que esto haya sido una mandada de Ramón por si mismo. Igualmente entre los tres que pueden ganar lo único que cambia es la forma de envenenarse sea con arsénico, cicuta o veneno para ratas.
Creo que debería ser una prioridad obligar a los candidatos a manifestar su proyecto futbolístico antes de las elecciones. Es mas, la firma del contrato de Ramón por el tiempo que fuera debió ser avalada por todos los candidatos que manifestaran su conformismo con la continuidad del DT mas allá del mandato de Passarella.
Ahhh, no sabía que había dicho que ya va a decir quién es…
Una caldera nos espera de acá a diciembre. :twisted:
El candidato que se hubiese plantado en contra de una renovacion del contrato de Ramon dejaba de ser candidato en ese instante
Caselli es el que quiere techar el Monumental y sacar la pista de atletismo???
Casellista_a_full :lol: :lol: :lol:
Esta claro que lo va a decir alguna semanas antes del final del torneo, ya cuando el torneo este casi terminado, si lo dice ahora se arma alto revuelo, innecesario porque podria crear un clima mas tenso que el que se genera en River con la politica. Me parece perfecto que tire ese dato y lo pueda dar antes de las elecciones asi lo hunde definitivamente. Para mi es Passarella, ya se mencionaba ese rumor.
No es Passarella, olvidense. No tiene sentido.
Si no es Passarella, las cosas apuntan a Donofrio por lo que paso hace unos 4 años, como algunos comentaron, su intencion de llevar a Francescoli, con quien Ramon no tiene relacion.
Pero esto tampoco indica que Passarella lo quiera a Ramon, ya sabemos que lo que hizo de traerlo fue porque no le quedaba otra, y es tan forro este tipo que si llega a ganar las elecciones (para mi no tiene chances, pero todo puede pasar), al otro dia tambien lo raje a Ramon, antecedentes no le faltan a este forro de echar gente importante del club.