Ramón es nuevo técnico de Independiente.

Primera división perfecta:

River
Boca
San Lorenzo
Independiente
Racing
Vélez
Gimnasia(LP)
Estudiantes
Rosario Central
Newell’s
Ferro
Argentinos
Lanús
Huracán
Colón
Unión
Talleres
Belgrano
Godoy Cruz
Platense/Chacarita/Quilmes, uno de los 3.

si, pero de los 6 puntos, ayer perdieron 3, porque el partido contra Belgrano, nos hubiese correspondido jugarlo a nosotros si hubiésemos seguido en primera.

Pero eso no es inherente al hincha de Independiente. Eso pasa con todos los equipos. Los grandes, los que tienen pretensiones de grandeza, y los chicos.
Acá los hinchas de Estudiantes festejaron más el descenso de River que el de Gimnasia, por ejemplo. Siempre la caída de un grande hace sentir a los demás un poquito más grandes, o un poquito menos chicos.

Los que menos me gastaron fueron los hinchas de Independiente, los demás…ni hablar!!!

Al único que quiero ver en la C, con todas mis ansias, es a la bosta, los demás ni fu ni fa…

Cuándo pasó eso?

A mí, mi papá desde chiquito me enseñó:

“Boca Juniors es mala palabra hijo…”

Todo más que bien con el rojo… es el cuadro de la madre. Si bien Comparada me produce un asco aguilaresco, lo que importa es la institución y su historia.

¿estuviste dentro de un tapper estas últimas semanas? :stuck_out_tongue:

Si no fuese de River estoy seguro que sería de Independiente.

Que envidia la puta madre, por mas que les vaya mal…

Pero si Ramon saca a flote al rojo, que mas van a decir? y vos Passarella que carajo vas a decir hijo de puta??!

Ahhh… hace una semana se avivaron.

Sí, es admirable.

Todavía está aprendiendo a decir algo. Un tutor lo visita en su casa una vez por semana para enseñarle a comunicarse con otras personas sin parecer un simio descerebrado. Recién van por el abecedario, paciencia.

que seria sacarlo a flote?? gano la ultima sudamericana, no tiene problemas con el promedio,esta en mitad de tabla a 7 puntos de los punteros,esta entrando en la libertadores 2012, juega de nuevo la sudamericana siendo el unico grande de la argentina que la juega, y quizas 2 copas mas ( interamericana e intercontinental)…si me decis que erradica la barra brava definitivamenet, si seria sacarlo a flote…

//youtu.be/L7tI5Mmlus4&feature=player_embedded

q jodida se la veo a ramon, la debacle del futbol argentino es terrible
lo veo muy similar lo q esta pasando en el rojo con lo q nos paso a nosotros, lo peor esq ni el estadio tienen ellos

aclaro q la parte final del video son los relatos de costa febre, por si alguno no lo quiere ver xq le recuerda a lo peor