El amor de una madre es distinto al amor de una esposa. Llenan vacíos diferentes.
Igual pasa acá. Cuando se ascienda estará bien ganar un tricampeonato, libertadores y demás pero eso solo va a llenar una parte (gran parte) de lo que se siente. No todo.
La otra parte, como se percibe, necesitara llenarse del descenso de esos equipos. Es como una deuda pendiente que por fin seria saldada.
Todo bien que lo detestes, pero los clubes no hacen amistades, las amistades las hacen los barras, y los barras tiene que desaparecer.
Así como vos detestas a un equipo, hay otros a los que les cae bien, en mi caso tengo padre y hermano de independiente así que no me cae mal. Pero no por eso voy a decir que “soy amigo” de independiente.
Uno quiere lo mejor para Ramon y lo peor para Independiente. Sensaciones encontradas. Pero bueno, AGUANTE RAMON. No es su culpa que ya hayan pasado 9 años sin el.
como haces para no odiar a voka en todas sus versiones, hinchas, club, jugadores , camiseta, voley, basquet, futbol fenenimo, consejeria y buffet, todo todo , lucas.??? te juro que no puedo ,
Obviamente les quiero romper el orto, y la casaca es estéticamente un asco, pero no los odio. Yo odio a sus hinchas, ya sean jugadores, dirigentes o personas normales (?).
Pfffffff… yo tengo amigos que son hinchas de un montón de cuadros, incluso de Boca. ¿Qué tiene que ver con las amistades que hagan o no hagan los mercenarios de la tribuna?
Y sí, lo digo una vez más: si no fuese hincha de River, sería de Independiente.
Yo no, yo los detesto a ellos, a su camiseta de mierda, a su club de mierda, a su cancha de mierda, y a sus olores a mierda. :twisted:
Como dije en otro thread, yo no quiero que el rojo descienda. Para mí tienen que descender los equipos de re mierda onda boca (por motivos obvios), tigre, arsenal, olimpo, los sanjuaninos, all boys… Todos equipos que no pertenecen históricamente a la primera categoría y deambulan su futbol-mierda fecha tras fecha.
El rojo al menos tiene historia e intención de jugar al fútbol…
Yo no les deseo ni el bien ni el mal. Me son indiferentes. Ni ahí me generan el asco que me genera Racing, por ejemplo.
Ahora a la B no creo que se vayan. Están actuando antes de que los tape el agua. Si hay algo que puedo sentir respecto a Independiente es un poco de envidia. Por la reacción de su hinchada (la de verdad, no la mafiosa), porque va a haber elecciones y están a tiempo de pegar un volantazo, porque van a tener un técnico de verdad…
Vos porque no conocés al amargo de Independiente que yo conozco. Sino opinarías igual que yo. Los bosteros, por lo menos en donde yo laburo, no festejaron tanto el descenso de RIVER, como este hijo de mil putas. Y así, otro tanto, algunos otros que conozco
Los odio, y ya no quiero que desciendan, sino que desaparezcan del fútbol argentino.