Ramon Diaz

coincido 100% en lo del penal de baldasi

Publicado Hoy, 01:32                             
loco que al pedo que estan mi dios

yo lo vi y no festejo los goles, q dicen???

que querian q grite el gol de river???

mamadera loco, tambien lo putearon a ortega el dia que hizo el gol con newells y revoleo la remera???

me la tienen por el sopi, el que dijo que cuando vuelva se va a tomar un impasse, loco anda a ver a la bosta, que te va a caer mejor papa

desagradecidos, me tienen las pelotas por el suelo

yo te banco y te voy a bancar pase lo que pase ramon, yo no me olvido

Estoy de acuerdo con ambos

que curioso, los cuervos le hinchan las pelotas diciendo que habla mucho de querer volver a river, y vos decis que nunca dice nada, que nos ningunea… para mi que los argentinos estamos todos locos, como decia favio alberti

TENES ALGUNA DUDA DE QUE RAMON QUIERE/NECESITA MAS GUITA!?

Aguilar fue a buscar a un tecnico que en ese momento estaba por no tener contrato, y por lo tanto, disponible. No hubo un plan malefico de “lo voy a buscar, asi me dice que no, y el queda como el malo”.

La puta madre, me hiciste defender al Gordo desparramado.

Por supuesto que lo iba a ir a buscar si no estaba en CASLA!

La gente que lo puteaba… Es gente. Se puede esperar incoherencia de ellos, porque, despues de todo, nosotros le damos muchisimo a River, y River nos da a nosotros, no hay contratos de por medio, nni un sueldo, es pasion, y la pasion se equivoca.

xq? por decir eso??? hace una encuesta y vas a ver que la mayoria de los bolivianos y paraguayos que hay en argentina son bosteros… yo no insulto digo lo que es… y si tanto te sentis tocado por eso… no sera que sos bostero??? va con onda… :wink:

lo que yo no logro entender es esto… criticamos tanto a los periodistas… de que inventan viven mintiendo nunca hablan bien de nosotros y todo eso… ellos fueron lo que agrandaron la situacion de ramon en diciembre… y en ese momento todos le creyeron???

Me exploto el detector de posts sin sentido, ya vengo.

No Chelo, lo que sucede es que se utiliza “boliviano” o “paraguayo” como insulto, lo cual es más que vomitivo. Pero no, si va con onda está todo bien ehhh! No será que soy bostero? No se, siempre pensé que era de River, pero ahora que me lo decís no estoy tan seguro.

Por ahí soy bostero y ni enterado. Le voy a decir a mi terapeuta: “Chelocarp85” me dijo que era bostero, a ver qué me dice. Le comento también que igual iba con onda, o es lo mismo?

ramon no tenia contrato con san lorenzo eso es verdad… pero tenia un acuerdo de palabra con tinelli… y lo cumplio… me parece de hombre eso… si no estoy de acuerdo con que coquetee con river… aunque todos sabemos que lo hizo para dejarlo mal parado a aguilar…

y no hay defensa alguna para aguilar… xq sino no estaria como esta… queriendose pegar un tiro…

na mas vale que cuando se lo utiliza como insulto es vomitivo… pero bue… yo creo que ramon en ese momento lo dijo refiriendose a eso… aunque si suena medio que a insulto…

ese toque ironico que tenes me mata… y me caga de gusto jejeje… cualquier otro me hhubiera mandado a… bue… por ahi…

Jajaja está todo bien.

A mí siempre me sonó como insulto, pero bueno, cada uno escucha lo que quiere escuchar.
Saludos