Ramon Diaz

Y lo que queres decir con tu post es que… [llenar este espacio]

Claro, y sin libertad de acción ni te cuento… A Japón no hubieramos podido ir, al Obelisco a festejar un Tricampeonato tampoco… ¿Supercopa? Desde casa por la tele y gracias…

Para mi estuvo super respetuoso, que mas quieren que grite el gol de Falcao?

Una de las mejores epocas de mivida fue cuando Ramon dirigio a River, la otra fue con Angelito, no mas hablo… Igual lo sigo queriendo a Ramon cerote y todo…Algun dia volvera y la banda otra vez cantara…

¿Hoy San Lorenzo jugó como jugaba el River de Ramón? Hoy todo San Lorenzo jugó una final anticipada, queriendo hacer historia en la copa dejando nada menos que River afuera, pero de fútbol nada. Lo que reconozco de Ramón es que sabe armar un grupo pero de ahí a armar un equipo hay mucha distancia. El Cholo tiene que saber que el Jueves van a salir a jugar igual, a matar o morir en cada pelota y eso no se soluciona jugando de igual a igual, sino con mucho fútbol (volumen de juego decía alguien), con Ortega, el enano y Alexis de entrada. Ah, y Sanchez en lugar de Cabral no me disgustaría.

Me hinchaste los huevos Ramón.

Faltaba mas, que grite el gol del Tigre Falcao, por favor, seamos mas agradecidos…

El Pelado ya cumplio con San Lorenzo, le gano a River y ahora le debe chupar un huevo si clasifican o no, en el Monumental ganamos y todos contentos, menos los cuervos, Ramon feliz por que pasa River a cuartos, es para mi lo que siente hoy Ramon…

somos muy malagradecidos viejo…entiendo totalmente sus argumentos…pero el tipo cuando fue a river nos dio de todo, todo lo que no tuvimos, una de nuestras dos libertadores, el tricampeonato…despues si quieren que vuelva o no, ya es otra cosa…pero no por eso lo van a putear y todo.

tampoco es que no quiera a river…dice que algun dia volvera, y no esta para discutirse su amor por river…no se puede ser tan malagradecido con el que nos saco campeon de casi todo…

en cuanto a las charlas tecnicas…si lo saco campeon a casla, habra dicho algo mas que vamo vamo eh

lo rebanco a muerte…que mas quieren? que gritara el gol de falcao y lo gritara a toda la platea de san descenso?..es una locura que digan tantas cosas malas de el

pero igual, respeto las opiniones de todos.
saludos

El tema es que probablemente Ramon tampoco hubiese podido ir jugarlas y ganarlas. Un bajón.

Mira…

Yo no voy a discutir jamas la condicion de ídolo de Diaz (no Emiliano, el padre), por que gano muchisimo y le estoy agradecido. Y si le parecia que debia quedarse en CASLA, y hoy deseaba mas que nunca hacer la tarea de todo tecnico (ganar), perfecto.

Pero hay muchas formas de hacer las cosas. Y el las hizo de la peor manera.

Juegueteando con River, cuando sabia perfectamente que nunca iba a irse de San Lorenzo. ConRiver, no Aguilar: por que aunque el Gordo lo haya cagado, se olvido que los que esa masa de 200 o 300 kilos no es River, que siempre lo amo. Y actualmente, calentando el ambiente al pedo, agrandadisimo, y ninguneando a River como un club mas.

Mas respeto Ramon… Que nos diste muchisimo, pero, todo lo que te dio River?

Estás seguro que Ramón le dio más a River de lo que River le dio a Ramón?

Para mi, River antes que todo y todos y Ramón se cagó en nosotros haciéndose la diva cuando coqueteó hace unos meses.

quien dice que nos cambio por un billete??? vs tas seguro? o te dejas llenar la cabeza por el periodismo? river puso mas plata de lo que cobra ahora en san lorenzo…

que no compartas es una cosa… pero otra muy distinta es decir eso de los verdaderos hinchas de river… sabes la cantidad de jugadores de futbol que son fana de river desean que river pierdan para su porpio beneficio??? o nos gritan el gol con toda el alma??? si vs sos un jugador profesional… y jugas contra river… no le vas a querer ganar?? o te vas a vender como veron???

yo digo que los bosteros no son argentinos… y no solo eso… digo que son unos bolivianos y paraguayo… voy en cana por eso??? y mira de retrasado mental que sera que estuvo cuatro años sin laburar xq no le hacia falta… y ahora lo hace xq le gusta… si vs decis que es retrasado mental x como habla… el retrasado mental no es el te digo no? xq yo soy del interior y aca no se habla el idioma neutro… hablamos como salteños que somos… asi como los cordobeses jujeños o santiagueños…

si estan caliente xq perdimos barbaro… xq el que se equivoco fue river no ramon…

manuplon decime cuando ramon ninguneo a riveR???

no vive diciendo que ya va a volver a river???

no te entiendo, estas en todo tu derecho que no te guste ramon diaz, pero no entiendo q se yo

querias que se tire a perder y no quiera ganar??? eso no lo entiendo

yo quiero eliminar a los equipos bien, no mal dejandose ganar

la verdad no entiendo mas nada, y muchos de los hinchas de river lo dejaron de lado muchisimas veces, eso te lo puedo asegurar

pero esta bien q se yo, no veo por q putearlo e insisto que no lo voy a putear

babington tenia el mismo equipo q ramon y le fue como el culo, gallego tenia a los 4 fantasticos y le fue como el culo, entonces no tiene nada que ver ramon?

seguro? estan seguro?

igualmente nada me sorprende, si lo puteaban a angelito, lo echaron por que me tendria que sorprender lo que se piense de uno de los mas idolos de todos…

La verdad que ese me descepsiono muchísimo y yop quiero ganarle a CASLA porque quiero la copa y cerrarle el orto a los bosteros nada más.

Mira, asi como querer, obvio, queria que ponga a Emi en el arco y ganemos 8 a 0.

Fijate las entrevistas que dio. Como para el, ganarle a River o a Boca es lo mismo, y tenia muchas ganas de dejar a River afuera. No es lo mismo que decir “pasar a 4tos.”: alguien con un poquito de sensibilidad y al cual le interese el hincha y vea mas alla de unos pesos, se daria cuenta.

En fin. A Ramon se lo comieron los billetes.

Gente nos estamos confundiendo , esta perfecto que banquen a Ramon D’allesandro , etc , y quieran que vuelvan , ya que yo tmb deseo lo mismo , y me dolio un monton verlo dirigir a el sin libertadores ademas de ver a el cabezon jugar contra nosotros , PERO PRIMER ESTA RIVER , Y ES ASI , ME CHUPA LO QUE HAGA HOY RAMON , ANDRES , PLACENTE , ETC EN SAN LORENZO
PRIMERO ESTA RIVER , APOYEMOS A LO QUE ESTAN EL JUEVES HAY QUE REVENTAR LA CANCHA Y APOYAR AL CHOLO Y A LOS 11 JUGADORES QUE VAN A DEFENDER NUESTRA CAMISETA , NADA DE CABEZON TE EXTRAÑAMOS VOLVE PRONTO Y TODAS ESAS BLUDESES , NUESTROS JUGADORES NOS NECESITAN ES ASI , Y ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE RECIBIR EL APOYO NO LOS JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO

SUERTE

Vos te crees que Ramon necesita la guita?

En las entrevistas que dio le preguntaron “queres ganarle a river?” “claro que quiero” que queres que dijera?? bastante enojados estan los cuervos con q declare cada rato que quiere volver a river

si simeone se la pasa hablando de estudiantes vos lo bancarias a cada rato???

El ahora esta en san lorenzo, y tiene que ser lo mismo ganarle a boca, a river, a banfield que a cualquiera, en todo caso su clasico es huracan.

Es mi opinion, que se yo, dirije al club que lo abrio las puertas.

Lo que hizo aguilar a mi entender estuvo barbaro, cuando no dio mas lo fue a buscar cuando habia dicho que se quedaba, cosa de decir “vieron prefirio a san lorenzo” y que todos los tontuelos lo puteen por eso, y digan ah mira el traidor!

traidor si se va a boca, el es un laburante y un agradecido a los que lo fueron a buscar cuando nadie pero nadie lo llamaba

te crees q si no hubiese estado en san lorenzo, aguilar hubiese ido a buscarlo???

esa si que no me la creo ni en pedo

y con la gente q lo puteaba cuando dirigia river que hacemos? no se cago en todo tamb? votando a este proyecto??? esos son nefastos, no el tecnico mas ganador de la historia

ramon nos dio muchisimo, demasiado creo yo

y si, te entiendo por lo que paso hace unos meses…lo que mas queria en ese momento es que firmara un contrato que lo ligara con river de una vez…me dolio en el alma…solo que aun asi, hay que reconocer que nos dio muchisimo, incluyendo lo que mencionas de que river le dio bastante a ramon tambien

a veces la memoria es fragil para algunos, y se olvidan de los buenos resultados que obtuvo en el club

Yo no me olvido, pero cuando te tocan el orgullo de hincha, no hay resultado que valga.

El que no iba en cana por decirle paraguayo o boliviano a alguien a modo de insulto: no, no vas en cana por eso, pero no te vendría mal.

Ramon Es Ramon ^^
Y Va A Volver A Su Casa
Y Vamos A Ser Todos Felices
Y Los Q Hablan Ahora, Van A Cantar
Hoy Hoy Hoy Hoy (8)
Quien Se Animaria A Silvar A Ramon?
Seamos Realistaaaaaaaaaaaas!!
Es Un Idolo, Es De River Y Nos Quiere Igual Q Nosotros A El.
Si No Esta En River Es Por El Hijo De Puta De Aguilar
Y Si Se Pone Contento Por Ganarle A River Es Simplemente Por Ganarle A Aguilar…
Ramon Jamas Nos Sacaria De La Copa…