[El Beto en am 770](http://El Beto en am 770)
Segun la Red en un rato seria la reunion
[quote=“Perico, post:661, topic:101818”]
Yo creo que Ramon tendria en cuenta a Lansini… eso si al 3er partido en que no hace una mierda lo vuela
[/QUOTE]¿otra oportunidad…?
no…no…no…!!! yo los quiero afuera del club a este gente mala leche …
Un tipo que no es nadie y se cree ronaldinho y encima lo saca a la luz a la prensa como exigiendo la camiseta 10 con el “porque yo soy manolito…” que se vaya a la puta que lo pario…
sabes a donde termina la ratita esta…en banfield…
Yo le pondria mas fichas a juanito Cazares, ese negro es crack
[quote=“juanh, post:904, topic:101818”]
Yo le pondria mas fichas a juanito Cazares, ese negro es crac
[/QUOTE] todavia esta verdecito…en colon se apichono.
El pibe martines ese loco…tenes 20 años y te gana corriendo fredes…las inferiores no van mas asi.
CORTESE recién en Estudio Futbol: Lugano no quiere jugar en el fútbol argentino. Se va a Brasil.
le gusta la platita al muy puto. Si viene ramón necesitamos un central de jerarquía SI O SI
edit: me equivoque no lo quise poner acá
Passarella y Ramón Díaz van hablar a la tarde y si todo marcha bien, la idea de Ramón es dirigir frente a Lanús. (Ricardo Dasso, periodista de River).
No puedo creer que haya establecido una cábala para este momento… soy el peor, jaja
y si lugano labura de esto ¿como no va a ir por guita…? hay que ser medio dolobu eh…falta que valoren en el verso de "vengo por amor al club a poner el lomo " y se llevaron un palito verde por ganar un torneo de la B contra nadie
A quien no?
Y eso sin contar que esta mucho mejor el torneo brasilero que este. Forlan, Ronaldinho, Neymar, Seedorf…
Te quedo claro?
Me dijeron de dos fuentes ya: Ramón ya firmó
y es posta eh. Van a ver que mañana lo presentan a las 19hs y dirige vs Lanús
quienes t dijeron?
Jaja… que masa sufriente los ramonistas. La verdad, espero que se les de de una vez por todas, aunque si yo fuera uno de ustedes no me haria tanto drama si no viene ahora, hasta creo que preferiria que venga una vez que DAP este fuera del club, pero bueno…
Lo de Gareca lo veo muy dificil por Gareca… se va a tener que bajar muuuuuucho el solsillonca Dany para convencerlo. Igual en las encuestas que vi por ahi, le saca varios cuerpos a Gayardo, eh. Comodo 2do puesto para el anti-River traidor a boca.
Era la GRAN opción para traer un central. Ahora agarrate el culo con 4 manos porque pajarella seguro trae a Sigali o Paparatto. Con un poco de suerte vuelve del retiro Laspada…
Dicen que Ramón ya firmó y al día siguiente aparecen presentando a Craviotto.
Dos amigos de dos agrupaciones distintas. Van a ver, lo presentan mañana a las 19hs
Es todo muy confuso, por un lado que hoy se concretaria ya la vuelta de ramon y leyendo periodistas de velez dicen que gareca esta màs carca de irse que de quedarse al finalizar el torneo, que ya hubo contactos con river
gareca seria un golazo de mediacancha tambien…igual,dudo que llegue a river teniendo que dialogar con un primate como pasarella