Ramón Díaz: única opción.

Si alguno quiere ver una escena de alto contenido sexual en el cual un periodista le chupa la japi a Almeyda, pongan Fox que esta hablando el simio con Vignolo

Salió el Dani a la reunión con Ramón

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

ponien2 fox…
(solo a mi me anda como el orto la red online o les pasa a todos?)

si, anda como el orto

Ahí viene ramóoooooooooooon, que feliz que soy.

jajajajja

Le sobra para jugar un añito en River eh, que viaje los sábados nomás y juegue el domingo, je.

¿Como haces para escuchar La Red Online? yo no puedo escucharlo!!!

Escuchá ahora mismo La Red online

A mi con el que mejor me anda es con el explorer, con los otros se corta cada dos segundos

esto parece el mercado de pases cuando habia que esperar si Piatti venia a River o no, al rato estaba en River y a los 2 segundos en casla y asi todo el tiempo.

Dale PASSARELLA, LLAMALO A RAMOOOON!!!

No confío en que nos vaya a sacar de este pozo de un momento al otro, pero me emociona saber que puede agarrar, estoy ansioso y con la ilusión.

AHÍ VIENE RAMOOOOON, LA ALEGRÍA DE MI ALMA.

Que yo sepa no, justamente la chance sería para su debut, igual, el hecho de que Trezeguet esté de por medio tampoco me hace pensar que pueda haber chances ciertas, si por esas cosas de la vida se diera, sería una bomba mediática y de marketing para River, además que mejor que Almeyda va a ser seguro.:twisted:

VarskySports ‏@VarskySports
#River Ramón Díaz y su representante esperan un llamado para reunirse en las próximas horas. Esta vez, parece que va en serio…

La mejor noticia del año seria que vuelve Ramon. Mas que el ascenso.

y ya te están esperando a Dani

Es vedad, no solo somos Campeones Económicos, también ganamos la Libertadores en humo, pero bueno, lo puse porque lo leí en varias cuentas, por si alguno sabía algo más, pero seguramente queda en la nada como siempre.

Ramon lo espera con esta:

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Si viene gareca lo puteo todos los dias de mi vida.

El que cubre River en Fox: “según una llamada que acabo de hacer, hoy a la tarde puede ser un día importante para River, en lo que tiene que ver con el regreso de Ramón Díaz”.

Si Ramon Diaz espera un llamado todavia no pasó nada… si hay que esperar un llamado de Pajarella o alguno de sus agentes, se puede dilatar al toque…