Ramon Diaz: Passarella no debe renunciar

“No tiene que renunciar Passarella”

Ramón dijo que el Kaiser debe seguir, pero que se equivocó en ciertas cosas: “A Cappa le trajo lo mejor del mercado y a Jota Jota, sabiendo que se iba a la B, no le trajo nada”.

Ramón Díaz está dolido por el momento de River. Hombre del club, ídolo de la gente, dio su punto de vista. Y para él, Daniel Passarella debe seguir: “No creo que tenga que renunciar Daniel, pero sí podría haber hecho mucho más por la institución. Con tantos presidentes que ha tenido River, se ha descuidado lo más importante, que es lo deportivo”.

El técnico se mostró frustrado por no poder arribar al Millo. “Estoy destinado a que los dirigentes no me quieran. Hace ocho años que no puedo dirigir al club pese a haber nacido ahí. Gané tantos campeonatos, es complicado para mí. Y para la gente también porque se que quieren que lo dirija. Voy a tener que seguir esperando”, comentó en diálogo con Radio Del Plata.

Además, contó una intimidad que le había dicho el Kaiser: “‘Si gano las elecciones, sos el primero que va a dirigir River’ me dijo Passarella. Pasaron varios y ya veo que voy a tener que esperar mucho más tiempo. Lo que más me preocupa es ver sufrir a la gente de River. Uno podría haber cambiado la historia del club”.

Ramón recalcó algo clave para estar al frente en el banco de suplentes. “Muchos entrenadores dirigieron a River y no conocían el club. Lo más importante es conocer el club, no la categoría. No conocían la gente ni la mentalidad de la misma, lo que es River. Es el club más importante de la Argentina y la situación en la que está es preocupante. Me sorprendió muchísimo porque a Cappa le trajeron los mejores jugadores del momento y a Jota Jota no le trajo nada sabiendo que se estaba yendo a la B”, analizó.

Eso no fue lo único que tiró. El ex DT de San Lorenzo admitió su enojo con Cappa por aparecer en los medios: “Cómo no voy a estar molesto con Cappa si habla de River como si lo conociera, como si hubiera estado muchos años. Los últimos tres equipos que dirigió descendieron. Cómo no va a ser responsable si le dieron los mejores jugadores que había en el mercado y se tuvo que ir a mitad de campeonato”.

Por último, le tiró buena onda a la decisión de poner a Matías Almeyda en el banco de suplentes: “El Pelado es uno de los que conocen muy bien al club. Va a tener una misión muy importante: agarrar al mejor club de la Argentina en una categoría que todos sabemos que es muy complicada. Hay que armar un equipo competitivo para poder volver rápidamente. Hay que darle todo el apoyo para que pueda hacer las cosas bien”.

Fuente: “No tiene que renunciar Passarella” | Ole | Diario Deportivo

“No tiene que renunciar Passarella”

Ramón dijo que el Kaiser debe seguir, pero que se equivocó en ciertas cosas: “A Cappa le trajo lo mejor del mercado y a Jota Jota, sabiendo que se iba a la B, no le trajo nada”.

Ramón Díaz está dolido por el momento de River. Hombre del club, ídolo de la gente, dio su punto de vista. Y para él, Daniel Passarella debe seguir: “No creo que tenga que renunciar Daniel, pero sí podría haber hecho mucho más por la institución. Con tantos presidentes que ha tenido River, se ha descuidado lo más importante, que es lo deportivo”.

El técnico se mostró frustrado por no poder arribar al Millo. “Estoy destinado a que los dirigentes no me quieran. Hace ocho años que no puedo dirigir al club pese a haber nacido ahí. Gané tantos campeonatos, es complicado para mí. Y para la gente también porque se que quieren que lo dirija. Voy a tener que seguir esperando”, comentó en diálogo con Radio Del Plata.

Además, contó una intimidad que le había dicho el Kaiser: “‘Si gano las elecciones, sos el primero que va a dirigir River’ me dijo Passarella. Pasaron varios y ya veo que voy a tener que esperar mucho más tiempo. Lo que más me preocupa es ver sufrir a la gente de River. Uno podría haber cambiado la historia del club”.

Ramón recalcó algo clave para estar al frente en el banco de suplentes. “Muchos entrenadores dirigieron a River y no conocían el club. Lo más importante es conocer el club, no la categoría. No conocían la gente ni la mentalidad de la misma, lo que es River. Es el club más importante de la Argentina y la situación en la que está es preocupante. Me sorprendió muchísimo porque a Cappa le trajeron los mejores jugadores del momento y a Jota Jota no le trajo nada sabiendo que se estaba yendo a la B”, analizó.

Eso no fue lo único que tiró. El ex DT de San Lorenzo admitió su enojo con Cappa por aparecer en los medios: “Cómo no voy a estar molesto con Cappa si habla de River como si lo conociera, como si hubiera estado muchos años. Los últimos tres equipos que dirigió descendieron. Cómo no va a ser responsable si le dieron los mejores jugadores que había en el mercado y se tuvo que ir a mitad de campeonato”.

Por último, le tiró buena onda a la decisión de poner a Matías Almeyda en el banco de suplentes: “El Pelado es uno de los que conocen muy bien al club. Va a tener una misión muy importante: agarrar al mejor club de la Argentina en una categoría que todos sabemos que es muy complicada. Hay que armar un equipo competitivo para poder volver rápidamente. Hay que darle todo el apoyo para que pueda hacer las cosas bien”.

Fuente: “No tiene que renunciar Passarella” | Ole | Diario Deportivo

La puta madre… Cuándo va a ser el día en que te vuelva a ver en nuestro banco de suplentes con el buzo de DT??? :cry:

Si va a salir a hablar me parece bien lo que dijo, no es momento de que se ponga en vereda de enfrente, lo critico sin ser terminante, no se tiene que terminar de cerrar las puertas, hay que conciliar…

te edite un poco la noticia

Bien , hace buena letra Ramón … pronto te vamos a tener, CON PASSARELLA O SIN PASSARELLA.

G-E-N-I-O

que genio es ramon, que barbaro… tiro la posta en todo, un maestro el tipo. es increible que este proscripto desde hace tantos años con todo lo que nos dio.

GRANDE RAMON

Y bueno, chabon, si pensas que “Daniel” (a vos tambien te babea hablar de el ? :)) no debe renunciar, espera tranquilo. Capaz que vas a ser el primero en dirigir a River… en la C. :confused:

Muy flojo, eh. Como si no te dieras cuenta vos mismo de como te descansaron.

grande ramon

Por hablar y tirarle mierda a los dirigentes como hizo lo proscribieron y lo siguen proscribiendo. A mi me parece que estuvo bastante bien, con clase se la mando a guardar, de hecho no es boludo y dijo “voy a estar mucho tiempo sin volver” o algo asi.

Gran frase esa de la proscripción. Ramon tiene que volver YA.

Desde hace 10 años que los dirigentes prefieren contratar al verdulero de la esquina antes que a Ramon, asi estamos, primero dejamos de ganar campeonatos todos los años, despues quedamos afuera de las copas, despues salimos ultimos, ahora estamos en la B y seguiremos callendo inevitablemente…

Pero si nunca hablo… Vivio amenazando con que “si me echan, hablo” pero a la hora de la verdad nunca dijo nada.

Vos te pensas que con estas declaraciones soft ahora el bostero va a decir, “que tierno Ramon, la verdad que estuve mal con el, a la proxima lo llamo” :confused:

Cagalo a puteadas. O no dijo Passarella el otro dia que los ex River le daban asco (justo despues de que dijo que lo habian llamado varios ex boca :lol:)

Y en todo caso, si sos hincha de River, pedi su renuncia. Pasa que claro, Ramon como penso que Fraca lo iba a llamar, no se anoto con ninguna otra corriente politica :confused:

Passarella se tiene que ir

Pensé que le iba a dar con un caño. Impecable lo de Ramón.

A Ramon tampoco lo querés?

A que te referis con “tampoco” ? :slight_smile:

Vos te crees que Passarella, Astrada y Almeyda son todo River ?

Ramon Diaz en este momento podria ser una de las banderas en contra de este sorete y el chabon esta mas blando que clara de huevo.

Desde que Ramon Diaz estuvo en San Lorenzo (o sea los ultimos 2 años de papada) le pego bastante, en una nota dijo “deje a River campeon, y hoy escucho que hablan de promocion”.

La gente lo saco a Aguilar? NO.
Lo van a poder sacar a Passarella? Tampoco.

Entonces lamentablemente no es algo en lo que pueda colaborar o no, me parece a mi.