Ramón Ángel Díaz

De nunca, simplemente por que es lo mejor que nos puede pasar, no hay uno mejor, salvo que algun hincha de River con mucha plata quiera pagarle el contrato a Pep Guardiola.

Y fundamento: NO soy resultadista, creo que Ramón es lo mejor que le pudo pasar a River en muchisimo tiempo y creo en su trabajo, no hay nadie mejor, recordemos los mamarrachos que pasamos como Cappa, Gorosito, JJ Lopez… Si fuese por mi, contrato de 10 años al riojano, y lo digo ahora que viene mal eh…

2014 sin DAP y una dirigencia seria donde las falencias sean exclusivas de Ramon. Y eso solo para empezar a darle duda a su continuidad. Tiene que haber una catastrofe como la del corneta para que se vaya

Te banco a morir Ramon, pero hay algo que no estas haciendo bien. De 5 partidos perdiste 3, te llegaron 12 veces al arco y pateaste 2 como mucho. Y no salis a declarar? Vamos a hacer un poco de autocritica viejo

Parece que no viste la conferencia de hoy…

Escucharlo hoy al mediodía me dio tranquilidad. No está cegado ni mucho menos. Sabe que estamos fallando, y mucho, de mitad de cancha para adelante. Entre esto, y escucharlo al viejo senil de Fernando Bravo en la radio pedir que lo ECHEN, estoy segurísimo que vamos a repuntar.
RAMÓN, EN VOS CONFÍO!

Para mi, PARA MI, está caliente con Emiliano también. Ayer, saliendo de la cancha de CASLA, con Emiliano sonriendole a los periodistas, el Rayo Menseguez de civil sonriendo, sumado al cambio de Fabbro en el entretiempo (sabiendo q el jueves no juega, o sea q el cambio fue x estrictos motivos futbolisticos), y la cara de orto de Ramón, cara de orto no vista en años, sumada a la cara de hoy en confenrencia, me dio tranquilidad.

No me gustó mucho la conferencia de hoy. De Caruso me gustan poco y nada sus formas pero hay que reconocerle que el tipo sale post partido con toda la calentura a declarar filosamente dejando una de sus frases retumbando por todos lados que casi siempre le dan frutos. Ramón debió haber hecho lo mismo ayer y no dejar esta versión diplomática de hoy al mediodía.

No tengo muchas esperanzas que se pongan las pilas la AFA con el arbitraje con este tipo de declaraciones…

Gana Belgrano. Estamos en el puesto 19. Si no hay algun timido atisbo de autocritica ahora no se cuando la habra…

Ruego por una mitad de tabla gorositesca, no perder el superclasico y eliminar en la sudaca al rival que la mayoria de los usuarios de este foro mas asco le tiene despues de bosta. Ya el año que viene, ojala las cosas pinten distinto con otra administracion, al menos por como pintan las encuestas seran hinchas de River.

LANZINI NO ES ENGANCHE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

No vi la conferencia pero puse indirecto un segundo y agarre una sola frase, dijo “tenemos mucho para mejorar de mitad de cancha par arriba”, o algo asi. De la defensa no dijo nada? Si no estuviera Balanta nos comeriamos de a 5, salva todos los incendios que dejan los otros burros sin sangre.

FUNDAMENTAL PRESIONAR EN TODO LOS MEDIOS POR EL TEMA ARBITRAL, dirigentes, cuerpo tecnico, referentes, TODOS tienen que salir a abrir el paraguas de aca al jueves.

La derrota puede terinar siendo beneficiosa, siempre y cuando los jugadores tengan amor propio y hambre de revancha.

[quote=“Mathiq, post:17734, topic:101850”]

Prefiero 2 o 3 amigos de Ramón y un plantel con buenos jugadores elegidos por él (Vangioni, Balanta, Ledesma, Teo, etc) a tener Gonzalez Pirez, Vella, Arano, Vega, Sanchez, Funes Mori, etc,etc
[/QUOTE]yo prefiero un buen plantel con gente apta para jugar en river y no la vuelta a los negociados y los amiguismos iguales a los negociados de aguilar y pasarella.Aca lo que importa es la camiseta y no alguna persona que por mas que sea reconocido al lado del escudo de river no se puede poner…

Si no le da bola al hijo, el equipo puede llegar a repuntar…

el tecnico ya perdio autoridad…eligio pesimo los refuerzos.Lo unico bueno que es mora y gutierrez vinieron mal fisicamente…

su ciclo en diciembre termina si no gana algo…no puede seguir.y menos hasta el 2017 de esta forma…

No soy necio, nunca dije que jugamos bien o que Ramón tiene la varita mágica. De hecho, no hable de fútbol.

Mora no puede seguir siendo titular, da lástima desde el torneo pasado, es un jugador menos. Horrible. Pongo a Andrada, Kaprof, Simeone o cualquiera antes que él.

100% de acuerdo, la verdad estoy bastante caliente de lo mal q jugamos, de la llegada de menseguez etc… pero ni empedo pongo en duda que ramon se tiene que quedar

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

quiza te mal interpetre te pido disuculpas

Mas que eso me revienta que el mogolico de Passarella quiera vender al negro, clave en River hoy por hoy

imagino que si se va en diciembre diaz se hace cargo economicamente de los amigos de su hijo…

Hay problemas de funcionamiento, no de nombres. Juegue quien juegue en este equipo, si lo seguimos haciendo de la misma manera no vamos a mejorar.