Ramón Ángel Díaz

Es irónico, Luis? :lol:

Ya nos morimos una vez, en 2011. ¿Para qué dos?

Te banco hasta la muerte

Linea de 3 con Funes Mori de Stopper izquierdo es como meter a Mangeri en el pabellon mas turbio del penal de ezeiza.

Ramon no es Dios y tampoco es intocable, tiene banca, yo lo banco, como para no hacerlo con todo lo que gano y con lo que quiere al club pero no me gusta nada river, no jugamos a nada, no creamos situaciones de gol y eso la verdad no es river.

River juega con dos cincos porque ninguno se banca solo la mitad de la cancha. Y jugando con dos cinco igual hacemos agua por todos lados. Encima eso te resta un jugador teóricamente en la generación de juego. Y para colmo no tenemos un 10, lo de Fabbro es muy pobre en lo físico y en lo mental. Y Lanzini, bue, lo dejemos ahi. Con lo cual no le podemos decir nada a los delanteros (digo, a Mora y a Teo). Teo en Newell’s por ejemplo sería goleador por robo. Y Mora uno que otro gol haría en varios equipos del fútbol argentino, por ejemplo con Caruso en Argentinos. River juega a nada, por eso los delanteros se desgastan corriendo al pedo y peleando pelotas en desventaja con los defensores rivales. Hay que poner en contexto las cosas, sacando a Balanta y algunos partidos de Vangioni, el resto es pobrísimo en general, con eso no podemos pelear nada, a lo sumo rezar para estar en mitad de tabla. El que crea otra cosa no entiende de fútbol.

Como dije en otro tema, la copa se va al carajo señores. Que pase la eliminatoria con los titulares y de ahi en adelante alternativo. No se debe admitir o tolerar ni un partido de descuido, con suplentes o lo que sea en el torneo. Campeonato de menos de 23 puntos y se llame como se llame el DT que arme las valijas. Con lo importante no se jode. Espero que ese mensaje quede claro en el club y si no que llamen al fantasma de la B y los lleve a dar una vuelta por Avellaneda.

Sí, claro, nada más eso, porque el resto del equipo parecía el Bayern Munich, no?

A ramon no le cambia un carajo el te banco o no te banco, las primeras fechas pintaba para pelear por el 12-13 puesto y creo que soy generoso…No creo que el tipo haga milagros con estos jugadores, es un plantel de mierda y se esta mandando muchas cagadas.

River juega mal y tiene su culpa el DT? OBVIO
Pero estoy re contra podrido de que los arbitros nos bombeen todas las putas fechas , recuerden que River salió campeón en el 2008 sin un penal a favor…
Encima me enteré que vendimos al mejor jugador del plantel (Balanta) , todo mal se hace , pero todo lo que pasa en la dirigencia repercute en la cancha , esto es innegable!!! Ya nose que más hacer , estoy desanimado , es muy triste que River juegue tan mal y pierda partidos que antes no perdia.

Realmente creo que la Sudamericana no influye en lo más mínimo en el rendimiento espantoso de River. No veo por qué resignarla. Más cuando es el único torneo en el que tenemos chance y te da la posibilidad de clasificar a la Libertadores.

Había un gordo boludo que lo enfocaron como 3 veces igualito a Mangeri, se persignaba y rogaba a Dios el gil… :lol:

No solo no paró a nadie. Cuando tuvo la pelota la jugó para atrás, o para los costados… con displicencia.
La fecha anterior ya se le notó que no está para jugar todo el partido…

Si no va a poner suplentes en el campeonato y va a encarar las dos cosas con igual seriedad que le den para adelante. Ahora si eso supone poner suplentes en el algún partido del torneo local para dar descanso para la copa sería poco serio con el antecedente inmediato que vivió River.

Según recuerdo, la pretemporada se comenzó con línea de 3. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Ramón. Le preguntaron si iba a ir con línea de 3 el eqiupo y respondió. “Puede ser, están cómodos con ese sistema”.

Más allá de pretemporada o no, hay que hacer variantes. Si el planteo no funciona, se cambia.
Ponzio y Vangini de laterales es como jugar con 2 defensores. Al sumar un central se refuerza la defensa y se gana un hombre en el mediocampo…

Yo quiero eliminar a CASLA y después que pongan a jugar la 3ra en la copa que me da igual pero a CASLA lo quiero eliminar, jugamos de local y ganamos de visitante, seria un papelon quedar eliminado, ya me canse de papelones, y ademas quiero poner las cosas en su lugar, dejemos afuera a CASLA y después que regalen la copa y se dediquen la torneo.

Ahora como pasamos en 1 mes de pensar que peleábamos todo a darnos a esta realidad totalmente opuesta???, o antes estábamos en una nube de pedos o paso algo, el equipo no patea al arco, la verdad es muy preocupante.

Es tan pedorra la Sudamericana, que ni sponsor consiguen, nadie quería arreglar. Ni los relatores de Fox disimulan el embole que se agarran en casi todos los partidos, con equipos y jugadores que ni los que están en el tema los conocen. Los brazucas le hacen la cruz, nadie quiere jugarla, en Europa ni la Libertadores le dan trascendencia, imaginate esta copucha. Y encima poner lo poquito que tenemos en esta copa, para hundirnos más en el campeonato, es un suicidio a todas luces. Y ojo que los pelotudos de la dirigencia están rompiendo las bolas con poner todo en la Copa, que River lo necesita (la plata) y cuantas pelotudeces se les ocurra. Yo no le daría bola, y me dedico a terminar con 28 puntos si se puede, creo que ya eso es bastante optimista hoy por hoy. No jodamos porque vamos a repetir la historia, seríamos los más boludos de Argentina.

de acuerdo de nuevo Ariel… no hay que ser alarmistas? minga, a esta altura, mejor prevenir. En el pasado reciente ni previniendo bastante tiempo antes (hablo de los hinchas) nos sirvió…
Por otro lado, para mi River, con este juego espantoso, tiene mas chances en la copa (ojo TAL VEZ), que en el campeonato. Por eso, para mi seria un error volcarse de lleno a la Copa, por la excusa de ganar algo este semestre, y dejar de lado el campeonato. Seria un error gravisimo, vamos a jugar de nuevo con fuego? Las copas no van a dejar de existir muchachos… primero lo primero. Si seguimos asi ya sabemos para que punto geografico vamos a apuntar, ganemos la Copa o no, juguemos a la Libertadores o no… el panorama y lo que urge, para mi, despues de hoy, está claro.

Ya mismo hay que acomodar este quilombo. El primer paso, poner a los jugadores en su puesto. Ponzio de 4, Kranevitter de 8 … BASTA. Si a que poner a Vega por que no hay 4, se lo pone, si hay que poner a Solari, tambien, por que Ponzio de 4 es el mismo vomito que Mercado pero de otro color.

Yo no entiendo nada

Si con Ramón estamos así de perdidos, no me imagino como estariamos con un tipo sin espalda para River