Ramón Ángel Díaz

DIGANLE A EMILIANO QUE ESTO NO ES SAN LORENZO.

que IMBECIL que sos Fava

No doy mas de la bronca. Tenemos que enderezar esto de cualquier manera. El campeonato ya fue, tratemos de sumar lo que podamos para no terminar pensando en el promedio. Hay que ganar la copa, NO QUEDA OTRA.

Armaron tan pero tan horrible el plantel, es inedito que no tengamos laterales acordes a lo que queremos jugar. Todo por cambiar sobre la marcha la idea de juego que tenia

Dale Ramon, a muerte con vos.

Hay muchisimas cosas para mejorar, somos un ASCO.

Y yo que dije? repito: “Coincido con que en ataque somos una lagrima, pasamos mitad de cancha y se asustan, no se que les pasa, pero tambien hay que dar tiempo, recien la fecha pasada estuvo el equipo completo.”

lo de los 4 goles es en defensa, 4 goles recibidos, 2 de afano, porque ambos fueron un afano, y 2 contra colon.

JAJAJA NOS BOLUDEAN TODOS. Passarella hacele honor a tu hijo y choca un tren de frente con tu mercedez.

necesito que alguien me la levante.
no se que pensar ya, el problema esta en el medio que es un asco, hay que probar con vega de 4 y kranevitter de 5 solo, que entre aguirre y que carbomierda y el asqueroso de rojas salga. jugar con linea de 3 xq fm6 es horrible

Ramón suspendió la conferencia. Debe tener una calentura madre, por el árbitro, por el rendimiento del equipo hoy y todo el torneo y porque no encuentra el norte.

A pesar de mi cariño por Ramón Díaz tengo que ser justo con lo que ví. Mal planteo táctico y deficiente trabajo del mediocampo que sigue sin elaborar jugadas de ataque para habilitar a los delanteros.
De todos los equipos de River que ví en mi vida (incluyendo el que descendió) este debe ser uno de los mas pobres en creación de juego y en presencia en ataque.
Yo no cuestiono a Teo y a Mora porque, siendo muy crítico con los dos, ví que cada vez que se buscó habilitarlos fue casi siempre con centros ó pases “a dividir” con mas de un rival donde se producía el 1-2 ó el 1-3 y se los dejaba “librados a su suerte”.
Hasta ahora no ví ninguna mejora con respecto a los recientes equipos de Almeyda y J.J., y en algunos casos pienso que se empeoró.

Espero que Ramon hable mañana, mas calmado

Pero que mate a muchos, inclusive un poco a el

Ya no se que pensar

Linea de 3 como primera medida. Es insostenible la línea de 4 sin laterales. Es lógica pura.

no tiene nada que ver. Amo a Ramón, por eso lo tengo en mi avatar, pero River está por encima de todo. De todas formas fue un comentario hecho re en caliente, pero tiene muchas culpas el DT de cómo juega River.

Piden linea de 3 pero cuando la usamos estaban a las puteadas.

Lógica pura es no cambiar el sistema táctica cuando hiciste toda la pretemporada con 4 en el fondo. Laburaste así hace rato y ahora cambiar todo generaría más confusión todavia

Me importa una mierda la copa pedorra esa. Vean la tabla del campeonato, y donde estamos, ya nos caemos de la tabla en cualquier momento. Se nos viene la noche, y el equipo cada partido se supera con creces, cada vez juega peor, es casi imposible jugar peor que hoy, realmente hace años que River no me da tanta verguenza, y no hay autocrítica, lo que implica que probablemente sigamos en esa linea de fracasos a paso acelerado.

River no patea el arco gente, esto es preocupante, sin dudas es mucho peor que lo mostrado el torneo pasado, asco da el equipo y en esto tiene culpa tambien ramon.

Sacando el arbitro, jugamos muuuy atras, no entiendo por que puso a FM perdiendo, ya se que es para adelantar a Vangioni pero igual, Lanzini no estaba para jugar hubiese puesto a algun pibe y jugar con 3 delanteros

Por que se uso mal y en partidos que no se tenian que usar como por ej el de SL que perdimos 2-0. Y ademas hoy es mas que necesario, Ponzio es un hijo de mil putas y Mercado ya no se con que putearlo, y ademas esta Vangioni que todo vemos que esta siendo desperdiciado.

Yo quiero que pongan una linea de 3 y cuando algun partido lo amerite poner linea de 4

El torneo pasado se entrenó todo el verano con la línea de 3 y a la sexta fecha se cambió a la línea de 4. Nadie se escandalizó. Este equipo ya jugó muchas veces con 3 atrás, no debería ser ningún problema volver a eso.