Ramón Ángel Díaz

:lol:

Otra vez comparando a Ramon con Alm*yda? Diganme… honestamente, en que se basan para la comparación?

Esto es una falta de respeto hasta para Giovanni y Andrada

“En diez años vi pasar a muchos jugadores, que no se olvide la gente. Yo estoy seguro lo que hago con Menseguez”.

Si, con Maisterra tambien estaba seguro…

Te pongo la lista de los que trajo el y la rompieron o lo terminamos aca?

:lol:
Pone la lista que quieras, a mi me chupa un huevo a quien trajo y si fue figura o no. Quiero que cumpla con las expectativas.
Y cuando Menseguez, el malevo y fabbro la rompan y sean figuras me cambio la firma y el avatar.

No me importa lo que digaaaan :whistle::whistle::whistle:

:lol:

Trezeguet es un jugador de categoría, le da un salto de calidad al equipo. Menseguez es un muerto.

Posta, que menospreciar a David, es una boludez.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min

Trabajo tactico en Ezeiza. Ramiro de 3, Vangioni de volante. Me gusta el ex Newell’s en la posicion q + rinde.

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 1min

Ramon prueba en Defensa con Ponzio,Maidana,Balanta,Ramiro FMori.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 12s

X lo q vemos, Mora sale del equipo. Y Lanzini sigue entre los titulares.

o sea, el tipo entra a los 40 del segundo tiempo y ya cobra…

Lo del malevo, fabbro y menseguez me parece perfecto, todos esperamos que la rompan. Pero la boludes de decirme lo de Mainsterra no va Ricky, no te olvides que es Ramon, no es Gorosito.

y que tiene si es Ramón si trae un jugador evidentemente por amiguismo (y guita tambien)? está para el orto sea quien sea, a mi no me modifica la ecuacion

Por ser Ramón no hace falta defender todo viejo, es un mamarracho lo de Menseguez, si llega a rendir yo lo admitire pero es casi imposible. Ningún club serio contrataria a un jugador que ni en sus mejores épocas fue un gran jugador, que hace 2 años que no juega al fútbol por lesión, es íntimo amigo del ayudante de campo.

por lo menos se ve que Emiliano es piola (?)

AQ pesar de q lo defiendo a Ramon, en esta no lo banco ni ahi, para mi se equivoco con lo del frances y con esto, lo de Ferreyra lo entiendo hasta cierto punto, pero es indefendible esta contratacion

una pena que ramon entra en esta… siempre hablando de lo importante que es river y de que necesita jerarquia y trae a este

Vos estas seguro que fue por amiguismo y guita? confirmamelo y lo discutimos. Y si fue asi, obvio que esta mal, pero si rinde te quejas?

¿Qué tan descabellado es que Ramón traiga a Placente el torneo que viene? Digo: está libre (y el club no tiene un mango), no juega hace un tiempo, es del gusto de Ramón (que ya trajo varios pollos suyos) y no tiene un 3 en el plantel.

No me salgan a matar porque yo no lo pido pero se me cruzó ese oscuro pensamiento mientras leía la supuesta confirmación de Menseguez.

Hoy Ramón paro:

barovero,maidana,balanta,r funes mori,carbonero,ledesma, rojas,vangioni,fabbro,lanzini,teo.