Ramón Ángel Díaz

Jaja, pero se lo recontra criticó ANTES de que se confirmen los rendimientos de esos jugadores en la cancha:

  • Balanta, bueno, no tanto porque rindió de entrada.
  • Vangioni, todos se burlaban de Ramón porque decía que le gustaba porque le aportaba gol.
  • Ledesma, bue, recontra puteado ANTES de Ramón.
  • Lanzini, cuestionado por su rendimiento durante la era Almeyda, por lo menos se dudaba.

Y ahora va a pasar lo mismo con el Rayo. Lo recontra putean a los dos, hablan de grandísimos errores, cagan tinta a lo loco, y después, Ramón demostrará una vez más su acierto, y dirán, “bien, Ramón, tenías razón, no me lo esperaba”, y a otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Jaja, pero se lo recontra criticó ANTES de que se confirmen los rendimientos de esos jugadores en la cancha:

  • Balanta, bueno, no tanto porque rindió de entrada.
  • Vangioni, todos se burlaban de Ramón porque decía que le gustaba porque le aportaba gol.
  • Ledesma, bue, recontra puteado ANTES de Ramón.
  • Lanzini, cuestionado por su rendimiento durante la era Almeyda, por lo menos se dudaba.

Y ahora va a pasar lo mismo con el Rayo. Lo recontra putean a los dos, hablan de grandísimos errores, cagan tinta a lo loco, y después, Ramón demostrará una vez más su acierto, y dirán, “bien, Ramón, tenías razón, no me lo esperaba”, y a otra cosa.

Esa base River la tiene que mantener y aportarle jerarquia , pero lamentablemente con esta dirigencia de mierda uno espera lo peor siempre (ni hablar que jugamos sin delanteros profesionales por 4 fechas)

Me parece que se sobrepasan con los elogios, cual es la probabilidad de que Vangioni rinda como el torneo anterior, seamos buenos un medio pelo como el no tiene dos buenos torneos seguidos. Ledesma por edad es dificil y mas jugando dos torneos. Lanzini RECONTRA MERITO de EL, lo mismo que BALANTA.
Ahora Menzeguez, que rinda no es tener fe es negociado/amiguismo vaya a saber uno.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Me parece que se sobrepasan con los elogios, cual es la probabilidad de que Vangioni rinda como el torneo anterior, seamos buenos un medio pelo como el no tiene dos buenos torneos seguidos. Ledesma por edad es dificil y mas jugando dos torneos. Lanzini RECONTRA MERITO de EL, lo mismo que BALANTA.
Ahora Menzeguez, que rinda no es tener fe es negociado/amiguismo vaya a saber uno.

Menseguez a Ramón en CASLA le recontra rindió. Cada golazo metió… (incluso a Boca).

Lanzini arrancó siendo suplente de Maurito Díaz, no jodamoo… después mejoró y metió un par de goles

Hay que ver como rinde en River Julián… yo a priori no banco la incorporacion… esta bien que no tenemos recambio, pero hace cuanto que no juega?

Vangioni fue uno de los mas regulares en estos 4,5 partidos …

Tuvo bueno partidos, sobre todo ingresando en los segundos tiempo, ahora un delantero que tiene 24 goles en toda su carrera, su mejor momento fue con Ramon, en su primer paso por CASLA ya hace 6 años, tiene mas lesiones que goles.

La unica cagada que le encuentro a lo de Menseguez es que le tapa lugar a Andrada, porque no creo que rajen al muerto del hijo del señor. Ojala lo habiliten solo para la copa

El argumento que se viene esgrimiendo es que supuestamente realizó un tratamiento en Europa. Creo que Schelotto hizo algo parecido en un momento de su carrera, que llegó a ser suplente casi serial en 2003/2004, fue a tratarse y tiró bien durante 5 años más, buena parte de ese tiempo en la MLS, dato importante también.

Seria cuestión de ver eso entonces, claro desde el punto de vista físico pero desde el futbolistico el bostero tenia mas condiciones, que Menseguez, eso también influye.

me hace acordar al Kanser que se fue a hacer el curso a Europa de dirigente… ya sabemos como le fue :evil:

esperemos el resultado no sea similar, aunque le tengo taaaaan poca fe a este flogger. Igual quiero verlo y si lo tengo que putear, que sea con argumentos.

Capaz lei mal yo pero por las dudas, creo que recien puede jugar en 2014

Yo habia leido que la AFA iba a dar un periodo hasta el 31 de agosto para incorporar jugadores libres, espero que yo leí mal

YA está habilitado para jugar. Firma por un año (cobra por partido jugado). No “quema” cupo de mitad de temporada. No está lesionado.

Ya lo veo al Rayo dando la vuelta despues de hacer dos goles en la final con Ramon

Ultimo momento, menzeguez está a 1 gol de alcanzara trezeguet en el inicial!. No voy a parar de reirme de los horrendos numeros de trezeguet hasta que dejen de llorar

Hasta si estuviera sano sería un fiasco de incorporación.
Contratamos un Leandro González.

Yo no sé si es más escandalosa la llegada de este tipo o los intentos de algunos por “defender” esta decisión de Ramón. Con todo respeto, me parece una payasada hacernos los pelotudos y no asumir que viene pura y exclusivamente por amiguismo, lo cual no me banco y no debería bancarse nadie. Yo puedo llegar a entender lo de Fabbro y Ferreyra, lo de este último hasta ahí nomás, pero lo de Menseguez es una falta de respeto total y una burrada insólita. Un tipo que con suerte se podría llegar a considerar estando al 100%, porque es un mediopelo, pero traerlo con 2 años de inactividad es LAMENTABLE.

El tipo va a cobrar por partido jugado. Sigue siendo una estafa, porque es casi un hecho que esos partidos los va a jugar como el ojete. No le van a pagar por rendimiento, sino por minutos en cancha. Un robo.

Con otro técnico tendría la gravedad de 10 Marcelos Palacios, con el pelado, no deja de ser un problemita. Seamos buenos.