La palabra es:
É X T A S I S
VAMOS LA CONCAH DE SU ADMRE IVEJO
Los últimos 10 años fueron una tortura. Ojalá que Ramón y los triunfos vuelvan a reencontrarse para volver a ser el más grande.
BIENVENIDO RAMON!!!
Te juro que lo vi por la tele y me puse a llorar. Gracias Ramon, gracias por volver y estar de nuevo aca. Devolvenos a nuestro River por favor
Tenes a Rojas. No es un jugadorazo, pero creo que deberiamos si o si reforzar la defensa con un 2 de mando y como la gente y Dalessandro tiene que venir si o si.
Bottinelli puede ir armando el bolsito, con Pezzella y otro central mas River va andar.
Me pregunto que hará Ramón con un tipo que erra el 60% de los pases que dá por partido, para ser mas precisos: Gabriel Mercado.
Y con cirigliano? debe errar el 95% de los pases por partido masomenos. Por lo menos hoy festejemos. Después vemos.
Anti Ramonistas se quieren mataar
porque estas es su casa y de acá no se va
por eso te pido, termo , corazón
no votes al kaiser, puta que te pariooo
Ramón siempre fue de tener un matungo fetiche entre los 11… por ahí es mercado…
Insisto, yo tengo grandes dudas si nos va a poder sacar de este pozo…pero RAMÓN VIEJO, VOLVISTE, TE VAMOS A VOLVER A VER EN EL BANCO. Soñaba alguna vez con volver a verlo, y diez años después sucedió. Aguante River.
Passarella la concha de tu madre.
Y las viudas de almeyda que dicen???
Chau doble cinco de mierda!
Vuelvo de sacar la entrada, Al fin!!! Espero que funcione y nos devuelvas la alegria
Rogelio Funes Mori goleador torneo Final 2013. No tengo dudas.
Guardate este post y en 6 meses hablamos.
Ojalá le vaya asombrosamente bien, para cerrar los culos de los bosteriodistas, que durante tantos años han hecho campaña por defenestrarnos y sostener personajes nefastos para el club…
Eliseo Perez Aguante Almeyda… ramón das asco xq no te hiciste cargo cuando nos fuimos a la b … Maríca…
:roll:
Las cosas que hay que leer
Me conformo con que Ramón nos dè la tranquilidad de antaño de que si no salimos campeón, MINIMO terminamos el torneo terceros con màs de 30 puntos y varios partidos para recordar en el medio.
Tengo una sonrisa de pelotudo impresionante… que Lindo !!!