Ramón Ángel Díaz

River Plate ‏@_RiverPlateCarp
El Pelado le habría pedido los siguientes refuerzos a DAP : Lugano, Demichelis, Malevo Ferreyra, D’alessandro, Saviola y Burrito Martinez.

Lo quiere llevar a todos lados que va al malevo jajaja

Tanto van a tardar en contratarlo? Nos hicieron ir a la B hijos de remilputas.
La puta que te pario Passarella no hiciste nada bueno,hiciste lo que te convenia forroooooooooo!!!
Aguante el Pelado Ramon Angel Diaz!!!

28 de Septiembre ‏@agrupacion289
Ante Lanús, Ramón Díaz saldrá al campo de juego con los jugadores pero no dirigirá el partido

Ahora si voy a ver a River con las ganas que tenia hace 4 años. Estoy muy muy contento con esto, no lo puedo creer pense que seria solo que el inutil se fuera y ya pero esto en MENOS DE DOS DÍAS? Ni el mas optimista se lo imaginaba. Lo que sera el domingo si sale a saludar… pero a no olvidarse Pasarrella y Almierda!

no lo creo!

Tantos refuerzos? Si solo pueden venir 3.

Y un tipo con la pegada del Malevo viene muy bien te diria. El tema es que se pueden traer pocos refuerzos ahora. No deberia ser prioridad.

Se cae abajo la cancha el domingo.

Saliendo del laburo paso por lo de un amigo con radio y dicen Ramon ya seria el tecnico . No me queria ilusionar pero la sonrisa ya no se me borraba , subo al bondi lo chequeo por internet y mirando por la ventana llorando de emocion .

al fin carajo 10 años

Ya se fué.

VAMOS CARAJO NO LO PUEDO CREER, POR FAVOR RAMÓN DEVOLVEME A RIVER!!!

ES LA MEJOR SEMANA DE LOS ULTIMOS POR LO MENOS 19 AÑOS DE MI VIDA

Que pasará con Botinelli ? está todo mal con Ramón :lol: se debe querer cortar la pija

Deben ser opciones A o B, igual es todo chamuyo, pero que lindo seria que vengan el Malevo, Dalessandro y Martinez

“Volvió Ramón” TT mundial

Te cambio al Malevo por Demichelis.

“PROBLEM, BOTINERO?”

TE QUIERO RAMÓN.

Hace una semana veía a Pulp en vivo, hoy vuelve Ramón, están pasando tantas cosas buenas que seguro la semana que viene la termino poniendo. :lol:

Si, el tema es que no hay volante por izquierda, a no ser que meta linea de 3, o juegue con un 4-4-2 como jugaba en San Lorenzo con Dallessandro mas tirado a la izquierda