Ramón Ángel Díaz

SE VA EL CARNICERO RIOS TAMBIEN. Ramon esta peleado desde hace años con el.

Dios quiera que Ramón encuentre su Saviola de 17 como aquella vez cuando debutó el pibito con gol. Ver la cara de Ramón dandose vuelta para el banco con cara de ‘’ Yo te dije’’ cuando Saviola metía el gol, no tiene precio!

Y si no hacía eso el señor ‘Kaiser’, era para cagarlo a patadas. Hizo la lógica, nada más. Que se tome el palo. Vamos River <3

10 años tuvimos que esperar, DIEZ. Los peores 10 años del club.

Llevanos arriba de todo denuevo Ramon por dios.

Hoy me voy a tomar 11 tubos de vino y voy a reventar del corazón.

Rios no era malo.

El inepto era Kohan

El domingo tiene que estar Ramón en el banco!

Ojalá la peguemos y sea nuestro

DON ANSHEL RAMONSOOOOOON

Y te vas a perder el regreso???!!!1

jajajajaja

Bien Passarella la concha de tu madre, ahora renunciá.

Es verdad y cuando tuvo a Monserrat o Coudet en su puesto, supo adaptarse a otro puesto, rotar y cuando tenía que ser titular no desentonaba. Pero claro, ni ahí tenía la cuota de gol de los otros.

Aunque me acuerdo que venía como el culo, metió un gol vs Estudiantes en cancha de Vélez, empezó a levantar y River se encaminaba al campeonato.

7 títulos tiene con River, incluída la Libertadores, el tricampeonato y la Supercopa. Pero creo que si en el último año (coincide con el último año de Ramón), si jugó 10 partidos, es mucho.

Yo leí que dirigía contra Lanús Ramón

PEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
PEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Q TONTO FUIIIIIII RAMOOOOOOOOON SI DE TU MANO SIEMPRE SOY CAMPEOOOOOOOOOOOOOON

//youtu.be/x7ITcdKulvo

Miren la cara de Ramao despues del gol de Saviolita…

Al final no agarra el equipo conta Lanús pero va a ingresar al césped para la presentación y ovación. Pero se sienta el Chapa frente a Lanús. Con el van a estar el Pichi Escudero y un tal Bustamante o algo así…

Para mi es el unico motivo por el que vendria el forrito de Andres

Que alegría que tengo la puta madre… se me caian las lagrimas cuando se confirmo todo, gracías por volver Ramon…

Encima hoy salgo, me voy a pegar un pedo y unas sustancias de fantasía.

Campo de Juego(638 Viendo)

Esta a full el foro!