Ramón Ángel Díaz

Gran noticia :smiley:

Y LLEGO NOMAS!!! LA ALEGRIA DE MI ALMA!!! RIVER Y RAMON JUNTOS UNA VEZ MAS!!!

CORTESE LTA

No a Almeyda parece que lo rajan según Cortese:lol:

Igual si éste dice que Ramón no dirige el domingo, me parece que dirige jaja siempre atrasado el forro.

Quiero ver la conferencia ya!
Y el Domingo que lindo sería que lo puteen a Passarella igual, para que se de cuenta que haga lo que haga nadie lo va a votar y se va a tener que ir!!

Estoy extaseado…

se fue Almierda, se fue ■■■■■

VOLVIO RAMON, VUELVE RIVER!!!

Cortese mufa no digas esa mierda

PARA TODOS LOS ANTI RAMONISTAS: LA TIENEN ADENTROO!!! BIEN BIEN ADENTRO!!!.. todos putos.

AGUANTE RIVER

No se olviden de Verito…

Inauguro la mejor semana riverplatense de los ultimos 10 años

Me acabo de enterar… Creo que acabo de tener un orgasmo tambien… Ya era hora, kanser y la concha de tu madre…

Busco pareja para jugar en copa DAVID (la final es contra TREZE Y NALBALDIAN) y son amigos.
Gonzalez Piresç

Despues de tanta desilusión, una nueva esperanza. Para que sea real, los tres refuerzos tiene que ser de DALESSANDRO para arriba.

Cortese dijo q no esta en el banco pero va a saltar con el equipo a la cancha a saludar.

ESE MOMENTO VA A SER COMO UN POLVO CON SALAZAR.

Siento que me tome un botellon de MDMA

Listo, semana hermosa, se fue Almeyda, vino Ramon, ahora a preparar el partido el domingo, porque estos 6 puntos que quedan son claves, hay que sacar 3 o 4 para no llegar tan ahorcados el año que viene con el tema promedios.

Pd: Éxitos Ramon.

a que hora esta indirecto??? la quiero ver la cara al hijo de una grandisima puta :twisted::twisted::twisted:

que felicidad la re puta madre que lo parió.

Volvio Ramon!!!

Contento por el regreso de Ramòn, igual necesitamos jugadores de renombre si queres jugar a algo.

Bienvenido ramon a tu casa , no te vallas nunca!!!

La alegria que tengo creo que hacia muchos años no la tenia…muchos.