Ramón Ángel Díaz

Fredes para mi fue una decepción, cuando apareció lo empecé a ver como un gran proyecto, pero me parece que cayó en lo mismo que muchos, le sobra técnica pero le falta cabeza y compromiso, al menos así lo veo yo. Pellerano e Iván Pérez pueden aportarle otra cosa desde el criterio. Ferreyra por izquierda se me hace que va a terminar cayendo en la dependencia y pérdida de sorpresa. Un enlace siempre es necesario, si se tiene uno a la altura, sino, creo que juntaría bastante mas a De Federico y Rodríguez y mas vocación ofensiva por los laterales.

Para mi, por lo que pierde Independiente, es por el horror defensivo que tiene, creo que es regalar errores todos los partidos. De mitad de cancha para arriba sin ser una maravilla, puede llegar a mejorar el funcionamiento y el volúmen de juego ajustando piezas, pero al funcionamiento defensivo no le veo mucho laburo y tampoco le veo mucha calidad individual.

Para mi, el cambio de cabeza y la idea de Martino, son mas que notorias, Newell’s dejó de ser una murga para empezar a ser un equipo conciente y solidario.

Hermanos! Dejad a los herejes! Ellos no entieden nuestra fe. Solo los elegidos entendéis la inmensa sabiduría de nuestro líder aún en la derrota. Ya lo dice San Emiliano en su versículo 0 de 3

Y Él perderá todo lo que haya que perder
para llegar mas rápido al prometido lugar.
A Él no le importa ser último,
Él solo quiere volver al Monumental.

Es palabra de Ramón … te alabamos tricampeón.

Por eso hermanos aqui os dejo para termiéis toda la nocha con la oda al todopoderoso.

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

Versículo 0 de 3 :lol:
Sos un genio Santillán.

Es un desastre lo de Ramón en Independiente. En este nivel de futbol no podés estar 0/9, 0 GF, 4 GC.

Basta de llorar por Ramon Diaz, quedo claro que sin figuras es un DT del monton. No existen los magos, esos estan en Hollywood, Ramon Diaz en estos 10 años que no nos digirio, hizo un curso acelerado para aprender hablar y listo. No gano un carajo, armo quilombos en todos lados y dejo equipos casi fundidos.

Sera que se le termino el providencial orto a riojano chantapufi?

vamos Ramon renuncia de una vez por todas y espera 5 meses

0 puntos, 0 goles y la culpa la tienen todos menos Ramón.

Mierda que ya es religioso lo de algunos!!

jajaja, podrá ser joda lo que postea Ariel Santishán, pero si después de 10 años en los que Ramón ha sido un rotundo y absoluto CERO a la izquierda, siguen viendolo como un dios del banquillo, ya es un fanatismo religioso

Al menos fuera de River es un don nadie Ramón

Yo soy hincha de River, como lo vean a Ramon afuera me chupa bien un huevo.

Sacando eso ya se aclaró mil veces que nadie lo considera un Dios, pero bueno es más fácil atacar con esa pelotudez.

Que técnico ha triunfado en varios equipos?, son pocos, Bianchi tuvo muchos títulos en Boca y un par en Velez. Después los demás no hay ninguno, el Tolo ganó en varios equipos pero siempre torneos locales. Osea obviamente que Ramón Diaz es responsable de este momento de Independiente, pero también fue responsable de todo lo que ganó en River, o cuando gana son los jugadores y cuando pierde es el?

ahi lo tienen a Ramon :lol::lol::lol::lol:


Hermano Gian Carlo, el vocabulario.
En el templo retumban las palabrotas.
Dos Ramón nuestro y a confesarse con el hermano turco.

:lol::lol:

es increible que con river en la b, haya gente que discuta al tecnico mas ganador en la historia del club

gente seamos buenos ya se sabia que lo de ramón realmente tenia que ser milagroso para arreglar a independiente

No hace falta triunfar, pero por lo menos irte dejando algo, Ramon Diaz dejo quilombos, planteles peleados, no jugaron a un carajo los equipos de Ramon. El ultimo gran equipo de Ramon fue el del 2001 de River,el torneo del 0 - 3 a Boca.

Fue en el 2002. Que fue el último equipo que dirigió en river. y dicho sea de paso, el ultimo gran equipo de river.

Independiente no tiene calidad, no tiene a nadie en el medio que la pueda agarrar y pensar un poquito. El mas cerebral podria ser Battion, o hasta Pellerano, miren adonde llegamos.
Rodriguez tiene un termo en el bocho, es tan vertical que no piensa la jugada y la termina perdiendo siempre.
Milito sigue dando ventajas, Tuzzio por derecha no es salida clara. Fredes siempre fue lo mismo, salvo en algunos partidos de aquella Sudamericana.
Y el tecla que como se suponia, si no le llega la pelota no existe.

No se puede culpar a Ramón de las cagadas que se manda esa defensa.