Ramón Ángel Díaz

Vamossss Ramón querido, empezando con el pie derecho de visitante, dale que ahora hay que ganarle a Caracas en Paraguay que son horribles y si el DIM da una mano, a los bosteros se les complica de arranque, ni hablar si el domingo pasa lo que todos queremos, van a estar muertos, y después en la tercer fecha hay que cogerse a los monos estos como sea riojano !!!

Lo amo :joy:

6 Me gusta

Ramón 3
Boquita 1
Caracas 1
DIM 0

Más te vale DIM que te pongas la pija, que quiero gnrl* una Rcp* a Boque.

2 Me gusta

No es joda ganar en Medellin de visitante. Grande Ramon! Elimina a boquita…

3 Me gusta

Dale Ramao ponete la pija o sos vos o nadie en ese grupo sidoso

3 Me gusta

Robales el primer puesto, que en octavos les toque Flamengo y les metan 5 goles cada partido Ramao.

4 Me gusta

cuando vengas a jugar al inodoro con libertad pegate una vuelta por nuñez y explicale al muñeco como ganar un torneo local

5 Me gusta

la reconstruccion de river la empezo ramón, no gallardo. Ramón le dejo un equipo armado, y campeón, no se si el muñe hubiese tenido tanto exito si agarraba lo que dejaba almeyda por ejemplo

6 Me gusta

Cómo se te extraña idolo!!!

Vos si que jamás hubieses perdido un campeonato de esta forma tan burda

3 Me gusta

Ramón querido, decile como se gana un torneo local a Gallardo que parece que le cuesta demasiado, cuando la bosta y los equipos grandes, te ganan un torneo de estos casi sin querer, sin costarles tanto

Mamita, pensar que por años nos tuvimos que fumar un montón de odiadores seriales de Ramón contándoles las costillas y cada cosa que perdió, sus “pecheadas”, cuando todas estas de este ciclo son 10 veces peores, a él nunca le pasaron varias como las que les pasaron a Gallardo, como se nota cuando uno corre con el caballo del comisario en preferencias y el otro no, terrible, diría el riojano :joy:

4 Me gusta

Ramon vos tambien vas a jugar para la bosta?

1 me gusta

Dale Ramón, no me aflojes crack, el susto de hoy que sea una señal de advertencia contra la mierda que van a jugar sin gente y a favor de ellos, sacales un empate nomas, ese primer puesto tiene que ser tuyo, defendelo con uñas y dientes, te amo ídolo!!!

2 Me gusta

Ni en pedo. Los equipos se van haciendo de atrás hacia adelante y ramon le dejo una base de equipo fuerte y sólido en todas las líneas. Gallardo después le dio el salto de calidad pero sin esa base hasta que gallardo creara una base fuerte quizás le costaba más de 1 año.

2 Me gusta

Ayer miré un rato el partido de su equipo. Es una verga Libertad, no le va a sacar ni un punto a boquita, lástima.

1 me gusta

Con Ramón tenía una tranquilidad en los torneos Locales, es un loco que me trasmite una paz lo quiero mucho. Cuando hablas de Ramón Díaz lo asocias con River de una.

5 Me gusta

las pecheadas de gallardo son peores, coincido en eso, pero tampoco ramon gano tanto como gallardo.

3 Me gusta

Si son peores porque esta peleando libertadores todo el tiempo y metió 3 finales de libertadores. Ramon solo metio una final de copa. Igual ramon es un grande como gallardo.

1 me gusta

Pd: América de Cali

Meter 3 finales de libertadores no es para cualquiera. River en toda la historia tenía 4 finales y solo gallardo metió 3…te parece poco? A mí me parece bien gano 2 y perdió 1. Si jugas todo el tiempo mano a mano copas vas a tener más posibilidad de pechear en alguna. Pechearon ramon labruna todos que yo recuerde.

1 me gusta

No estoy hablando de si es mucho o poco. Sino que no tiene absolutamente nada que ver eso y la regularidad con pechear. Por eso te nombré también al América de Cali que perdió tres finales seguidas eliminando en el camino a equipos jodidos y teniendo en ese proceso la que si no es la mayor pecheada en una final de Copa Libertadores, pega en el palo.

Hoy los sucios de Fox van a dar la Era Ramón a las 22 hs. Ayer a la madrugada dieron un especial del campeonato Clausura 2004 (es diferente al que está en YT que es de TyC), mañana repiten el especial del 2004 a las 13, y a la madrugada también. Estos días pusieron algunas cosas de River, como el partido de Madrid, pero de los roñosos pusieron banda de cosas. Mameta.

4 Me gusta