Ramón Ángel Díaz

El periodismo desde ya va a intentar hacer como que el boca-libertad es un boca-River , lo van a plantear de esa forma ya que para ganarle a River no tienen huevos entonces ganándole a Ramón seguro van a decir que es revancha de la revancha de la revancha. Lo que hacen siempre estos soretes.

Quiero que se tape la nariz cuando vaya al chiquero jeje.

rompeles bien el orto ramon

Yo sería feliz si cuando está cruzando la cancha y los simios se cuelguen del alambrado para cantarle que es de la B levante las manos haciendo un 3 a 1, con eso solo ya me doy por hecho.

Se imaginan a Libertad con Ramon en la misma situación que Palmierdas el año pasado? Me vuelvo loco si Ramon va para atras para dejar afuera a los sucios jja.

Alguien tiene las fechas de los grupós? para saber contra quien cierra?

[QUOTE=ElPumita;9000078]Se imaginan a Libertad con Ramon en la misma situación que Palmierdas el año pasado? Me vuelvo loco si Ramon va para atras para dejar afuera a los sucios jja.

Alguien tiene las fechas de los grupós? para saber contra quien cierra?[/QUOTE]

Imposible ese escenario, según Google juegan en Paraguay la fecha 3 y los bosteros de local la última fecha.

chances de dejarlos afuera de local?

Ojalá los vacune Tacuara allá al menos.

Tacuara todavia juega? Que sigue, Santiago Salcedo?

Por favor cogete a estos hijos de mil puta

jajaja estoy muy manija, es realmente increible lo que me genera este hombre

Esto es como cuando Guardiola se fue a dirigir al Bayer, sino puede ser el Barca hay q hincha por el bayer.

El lobo no va a estar en el.cuerpo técnico?

vamos ramónnnnnnnnnnnnnn

[QUOTE=ElPumita;9000078]Se imaginan a Libertad con Ramon en la misma situación que Palmierdas el año pasado? Me vuelvo loco si Ramon va para atras para dejar afuera a los sucios jja.

[/QUOTE]

uff. ya fantaseo con la conferencia de prensa despues de ese partido, y Ramon tipo:
“Ahh si? que salieron terceros y no pasaron? que lindo je. Taluego Gente!”

1 me gusta

que lindo seria que los simios tengan que ganar si o si la ultima fecha para clasificar y Ramon les saque aunque sea un empate “Je,ta luego”

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/B6TW9qtjBqm[/INSTAGRAM]

Segu, tercero salieron? Jeje

1 me gusta

Cómo le está yendo a Ramón en Paraguay?, Ojalá le rompa el culo a los bosteros.

2 Me gusta

Esta en Libertad de Paraguay. Va primero en el torneo, como siempre un ganador.

8 Me gusta