ganales en paraguay y sacales un empate aca
La sonrisa cuando salio sorteado el grupo del club fallecido :twisted:
Confiamos en vos Ramao
Cuando volves a dirigir a Sudamerica y te toca cierto ex-club en el sorteo
[QUOTE=Santiago_88;8999278]Al menos cuando estaba en River, lo bancaba pero no decía que era BUEN DT.
Y lo que digo ahora de Almeyda es que es obvio que mejoró mucho, pero no lo sigo. Solo sé que le fue bien en México y en USA está por la plata(lo quería la selección mexicana). Ni idea como le va en los yanquis, pero dirigió ahí todo el año así que mal no creo.[/QUOTE]
Le va bien? Dirige en la MLS maestro.
Si le fuera bien estaria aunq sea en algun equipo de latinoamerica jugando la Libertadores, onda Ramón con Libertad.
[QUOTE=Liekys;8999337]Cuando volves a dirigir a Sudamerica y te toca cierto ex-club en el sorteo
http://imgfz.com/i/Lbi4ngx.jpeg[/QUOTE]
Parece decir: Mmmm chiiqueeetaaa
Dale, Pelado. A hacerlos mierda.
Me cagaría de la risa…
Aparte de vende humo alabador serial de bosteros
[QUOTE=Liekys;8999337]Cuando volves a dirigir a Sudamerica y te toca cierto ex-club en el sorteo
http://imgfz.com/i/Lbi4ngx.jpeg[/QUOTE]
Que hermoso ser de luz
EDIT: Cuando banean a la gorda horrible?
Te lo pido por favor Ramón, mentaliza a ese plantel a que hay que matarlos en esos 2 partidos, sos el único que los puede poner en aprietos en ese grupo de mierda que les “tocó”, no se la hagas fácil ni les regales un centímetro, te los tenes que coger a estos hijos de re mil puta
Ramón elimino a Brasil en cuartos de la copa América.
Mira si no va a poder poner en aprietos al ex club del Riachuelo.
Cuanto me juego que hay muchos de acá que van a hinchar por el ex club con tal de que fracase Ramón. No me quedan dudas de que va a ser asi.
O que se van a agarrar de CUALQUIER cosa si llega a perder para matarlo, aunque el arquero se mande un cagadón y lo pierda solo, están esperando que le vaya mal para salir a acribillarlo esos soretes
La última vez que Ramón enfrentó a riquelme.
AJAJJAA hacelos mierda por favor, esa cara que tenian el y Emiliano me meeaba
Saquenla de aca por favor, insoportable la gente asi
[QUOTE=GraciasRiver;8999378]Le va bien? Dirige en la MLS maestro.
Si le fuera bien estaria aunq sea en algun equipo de latinoamerica jugando la Libertadores, onda Ramón con Libertad.[/QUOTE]
No tiene nada que ver. Martino estaba dirigiendo en la MLS y no está para nada de vuelta.
Y Chivas es un equipo mas grande que Libertad. Libertad es un club de segunda mano(ojo, Chivas también). Ramón D. estaba acostumbrado a dirigir grandes de Argentina, se lo nombraba para la Selección nacional, dirigió al mas grande de México. Desde hace tiempo ya dirige en selecciones y equipos de segunda y tercera mano.
Jajaj en este foro nada mas existe una b*luda que putea a Ramao jajajaja
Mentaliza al equipo que va a ser un River boca esto. Hay que garcharlos COMO SEA Ramao querido.
Sisi pero la quinta va a tener que esperar un añito mas
[QUOTE=Santiago_88;8999720]No tiene nada que ver. Martino estaba dirigiendo en la MLS y no está para nada de vuelta.
Y Chivas es un equipo mas grande que Libertad. Libertad es un club de segunda mano(ojo, Chivas también). Ramón D. estaba acostumbrado a dirigir grandes de Argentina, se lo nombraba para la Selección nacional, dirigió al mas grande de México. Desde hace tiempo ya dirige en selecciones y equipos de segunda y tercera mano.[/QUOTE]
De segunda y tercera mano, como el q dirije Almeyda en USA, a menos de 10 años de haber empezado la carrera como DT.
Martino se fue a dirigir a USA a un equipo que RECIEN se fundaba. Si eso no es ir x la guita a dirigir no se que es.
Ramón se fue a Arabia a dirigir x la guita. Ahora seguramente en Libertad ganará mucho menos pero tiene la posibilidad d epelear cosas importantes.
Y Chivas no existe, no jodamos.