Ramón Ángel Díaz

Como se ponen locas chicas, si se van a poner asi no lo puteo mas al comuñe uñas afiladas:lol:

1 me gusta

Que hinchas de mierda.

Dejate de joder viejo, te cuestionan a EMILIANO DIAZ, gracias a el el corner del 2014 salió bien y podemos gastar a los bolitas con algo.

6 Me gusta

Ese comentario bosteril a Sacha y otros mas banearon por menos

Mora con Ramón

Año 2013 30 PJ 1 Gol

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Emiliano es crack

1 me gusta

?

No era por vos trank

Vos decis que es todo muyo lo de emiliano?? puede ser, porque en ingles no lei nada de eso

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Que pasa amigo?? bosteril el comentario?? una chicanita?? pera que te traigo a riversito o a melezama para que cuenten que pensaban de gallardo como jugador
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION];

1 me gusta

Emiliano es un parásito que a los 40 vive del padre.
A ver si se anima a dirigir él solo, a ver como le va.
No lo va a hacer porque sino pierde el ala del padre y va a quedar expuesta su inoperancia y corrupción.

¿Ramón se carga a un Príncipe?

Al Hilal quiere que Ramón Díaz siga como DT.
Luego de la críticas de los hinchas y propios jugadores cuestionaron duramente por haberlo echado…
Mañana habrá una reunión para convencerlo y que continúe.
Incluso hasta evalúan correr del club al Príncipe que tomó la polémica decisión…

2 Me gusta

EL MATARREYES

7 Me gusta

Pero qué mierda sabes si uiere dirigir???
Su trabajo está en el cuerpo técnico, y por algo todos sus ex dirigidos, gente del ambiente, hasta el periodismo, destacan a Emiliano por su labor en lo que se desempeña.

1 me gusta

Su especialidad es hacer amigotes para los asados, por eso todos lo quieren. Culpa de este tipo acá jugaron Fabbro, Menseguez, Ferreyra y casi lo trae a Silvera en las últimas.
A mi jamás me demostró nada Emiliano, por ende tengo esa opinión hasta que me demuestre lo contrario.

Cómo podés tratar vos a alguien de parásito si te hacias la paja, acababas el piso y lo dejabas para que la que limpia se encargara de tu desastre. Cara de adoquín

12 Me gusta

Jajaja

Termo

Los anti-Ramon me generan casi tanto odio como los bosteros. No los entiendo.

6 Me gusta

Ni bola a los anti-ramon, son gente que está apartada del camino del bien, algún día se corregirán.

Ahora lo importante, alguien sabe en que página de este thread era que empezaron a joder con las frases de Ramón y los científicos? O para que época fue más o menos? Quiero reírme un rato

2 Me gusta

#volveRamon que se trendick topik

Tiene que volver. No hay otro para este momento.

7 Me gusta

Volve hermano! Como extraño tener DT!!!

3 Me gusta