Hasta los arabes de dan cuenta que Emiliano es un inutil que vive colgado de las bolas del padre con casi 40 años , si no fuera por el padre estaria paseando perros este tipo
Ojala Emiliano tenga una oportunidad solo en River.
En lo unico que coincidimos. Tiene un ego el hijo de puta ese, de todos lados lo rajaron a la mierda
Los motivos por los cuales la dirigencia del Al Hilal despidió de manera sorpresiva a Ramón Díaz.
La dirigencia le pidió a Ramón Díaz que no trabajara más con su hijo Emiliano por no contar con la experiencia adecuada.
Ademas el jeque dueño del Al Hilal le exigió a Ramón Díaz que ponga dos jugadores como titulares.
Ante la negativa, pidieron que Emiliano Díaz sea apartado de su cargo y frente a un nuevo “no” del Pelado los echaron.
Vos estás demente?.. Emiliano Diaz se tiene que dejar de romper las bolas al viejo, que se ubique en un club del ascenso o menor de primera y haga carrera así vemos para qué está. Le está jodiendo la vida al viejo por no darse cuenta que le saca confianza, a nosotros nos encajó a sus amigotes como el Malevo, Fabbro o Menseguez. Que Ramón ponga de ayudante a Cavenaghi, el Lobo Ledesma o alguno de sus ex dirigidos de más confianza.
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Lo vengo diciendo desde siempre y me saltan a la yugular, la familia o la amistad con el laburo no hay que mezclarlo, cada quien tiene demostrar su valor por cuenta propia y no colgado de los huevos de otro.
Así se trae a Fabbro, Menseguez, Malevo Ferreyra, y raja a Mora y Sánchez para salir 17°.
que boludos son todos que se creen esa mentira
en todos las noticias que lei en ingles, o tweets de hinchas de al hilla, ninguno dijo que fue por emiliano
sino por que un jeque queria que dos jugadores fueran titulares, y el no se iba a dejar armar el equipo…
que facil que se le hace al “periodismo” moldear y lavarle el cerebro a la gente
Seamos buenos, daban ASCO! Y acordate que el de los tres campeonatos, el primero salió segundo peleando el torneo con newells y el último salió campeón. SIN mora y SIN sanchez
(Torneo final 2013) Metió segundo puesto 35 puntos con Sánchez y Mora, sin Menseguez, ni Fabbro ni Malevo. En el torneo inicial 2013 sacó a Mora y Sánchez, metió a Fabbro, Menseguez y Malevo y salió 17 con 21 puntos…
Ah y jugamos de local contra Lanús por la sudamericana, con Botinelli, Fabbro, Menseguez y Malevo de titulares, nos comimos 3 pepas.
Y ni Mora ni Sánchez daban asco:
Mora antes de Ramón 31 7 5, después de Ramón 27 8 2. Antes y después de Ramón, Mora mantuvo números similares, rindió con Gallardo y Almeyda.
Sánchez antes de Ramón 25 5 3, después de Ramón 26 6 7. Antes y después de Ramón, Sánchez mantuvo números similares, rindió con Gallardo y Almeyda.
El problema no eran ellos, era el juego lento, ultra defensivo y lleno de fantasmas (los amiguitos de Emiliano).
Siguen cuestionando a Emiliano ??? Yo los veo y… pobrecitos
Muchachos no pierdan la esperanza…
En teoría, la cosa es que le pidieron lo de los dos jugadores y como dijo que no, le pidieron que se deshiciera de Emiliano. La cosa era ver quién la tenía más grande.
Ramón…siempre Ramón.
O sea que yo y la mayoría de la cancha que los vivían puteando estábamos equivocados?? Daa Kira, sé un poquito objetivo…estaban jugando mal. Me acuerdo patente como se puteaba a sanchez por sus centros.
Y el campeonato que salimos 17, nos cagaron al menos 10 ptos con los arbitrajes. Y te agrego…NO estoy defendiendo a los muertos esos, de hecho yo también estaba caliente con esas incorporaciones. Por suerte bastante colgados los tuvo
Que pasa arturo? otro antiRamon mas??
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Lo que diga Ramon o emiliano es palabra santa
Por caerme mal el boludo del hijo soy antiramon?
Que se vaya a cagar Emiliano
Besito de emouliano
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Para vos tambien [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION];
Este parasito cebador de mates del plantel y vividor del padre con casi 40 años tuvo menos meritos en ese titulo que Passarella en el mundial 86…
En serio me estas rompiendo las pelotas por Emiliano Diaz? Que solo es el hijo de? Para eso no me cites. Ustedes se pasan bardeando a Gallardo y que tendria que decir yo a eso? Por dios. Emiliano Diaz
Sent from my SM-J500M using tuRiver mobile app