Ramón Ángel Díaz

Hasta los arabes de dan cuenta que Emiliano es un inutil que vive colgado de las bolas del padre con casi 40 años , si no fuera por el padre estaria paseando perros este tipo

2 Me gusta

Ojala Emiliano tenga una oportunidad solo en River.

En lo unico que coincidimos. Tiene un ego el hijo de puta ese, de todos lados lo rajaron a la mierda

2 Me gusta

Los motivos por los cuales la dirigencia del Al Hilal despidió de manera sorpresiva a Ramón Díaz.

La dirigencia le pidió a Ramón Díaz que no trabajara más con su hijo Emiliano por no contar con la experiencia adecuada.

Ademas el jeque dueño del Al Hilal le exigió a Ramón Díaz que ponga dos jugadores como titulares.
Ante la negativa, pidieron que Emiliano Díaz sea apartado de su cargo y frente a un nuevo “no” del Pelado los echaron.

1 me gusta

Vos estás demente?.. Emiliano Diaz se tiene que dejar de romper las bolas al viejo, que se ubique en un club del ascenso o menor de primera y haga carrera así vemos para qué está. Le está jodiendo la vida al viejo por no darse cuenta que le saca confianza, a nosotros nos encajó a sus amigotes como el Malevo, Fabbro o Menseguez. Que Ramón ponga de ayudante a Cavenaghi, el Lobo Ledesma o alguno de sus ex dirigidos de más confianza.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Lo vengo diciendo desde siempre y me saltan a la yugular, la familia o la amistad con el laburo no hay que mezclarlo, cada quien tiene demostrar su valor por cuenta propia y no colgado de los huevos de otro.

3 Me gusta

Así se trae a Fabbro, Menseguez, Malevo Ferreyra, y raja a Mora y Sánchez para salir 17°.

que boludos son todos que se creen esa mentira
en todos las noticias que lei en ingles, o tweets de hinchas de al hilla, ninguno dijo que fue por emiliano
sino por que un jeque queria que dos jugadores fueran titulares, y el no se iba a dejar armar el equipo…

que facil que se le hace al “periodismo” moldear y lavarle el cerebro a la gente

3 Me gusta

Seamos buenos, daban ASCO! Y acordate que el de los tres campeonatos, el primero salió segundo peleando el torneo con newells y el último salió campeón. SIN mora y SIN sanchez

7 Me gusta

(Torneo final 2013) Metió segundo puesto 35 puntos con Sánchez y Mora, sin Menseguez, ni Fabbro ni Malevo. En el torneo inicial 2013 sacó a Mora y Sánchez, metió a Fabbro, Menseguez y Malevo y salió 17 con 21 puntos…

Ah y jugamos de local contra Lanús por la sudamericana, con Botinelli, Fabbro, Menseguez y Malevo de titulares, nos comimos 3 pepas.

Y ni Mora ni Sánchez daban asco:

Mora antes de Ramón 31 7 5, después de Ramón 27 8 2. Antes y después de Ramón, Mora mantuvo números similares, rindió con Gallardo y Almeyda.

Sánchez antes de Ramón 25 5 3, después de Ramón 26 6 7. Antes y después de Ramón, Sánchez mantuvo números similares, rindió con Gallardo y Almeyda.

El problema no eran ellos, era el juego lento, ultra defensivo y lleno de fantasmas (los amiguitos de Emiliano).

Siguen cuestionando a Emiliano ??? Yo los veo y… pobrecitos

4 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza…

4 Me gusta

En teoría, la cosa es que le pidieron lo de los dos jugadores y como dijo que no, le pidieron que se deshiciera de Emiliano. La cosa era ver quién la tenía más grande.

Ramón…siempre Ramón.

1 me gusta

O sea que yo y la mayoría de la cancha que los vivían puteando estábamos equivocados?? Daa Kira, sé un poquito objetivo…estaban jugando mal. Me acuerdo patente como se puteaba a sanchez por sus centros.
Y el campeonato que salimos 17, nos cagaron al menos 10 ptos con los arbitrajes. Y te agrego…NO estoy defendiendo a los muertos esos, de hecho yo también estaba caliente con esas incorporaciones. Por suerte bastante colgados los tuvo

1 me gusta

Que pasa arturo? otro antiRamon mas??

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Lo que diga Ramon o emiliano es palabra santa

1 me gusta

Por caerme mal el boludo del hijo soy antiramon? :laughing:

Que se vaya a cagar Emiliano

Besito de emouliano

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Para vos tambien [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION];

2 Me gusta

Este parasito cebador de mates del plantel y vividor del padre con casi 40 años tuvo menos meritos en ese titulo que Passarella en el mundial 86…

1 me gusta

En serio me estas rompiendo las pelotas por Emiliano Diaz? Que solo es el hijo de? Para eso no me cites. Ustedes se pasan bardeando a Gallardo y que tendria que decir yo a eso? Por dios. Emiliano Diaz :laughing::laughing::laughing:

Sent from my SM-J500M using tuRiver mobile app