Llega a venir me muero, mi ídolo es un capo.
Muchachos por favor no desesperen, los hinchas de alla estan destrozados, no saben lo que paso, se quieren MORIR. No se coman el cuento de que Ramon caduco y todo eso. Tiene unos numeros monstruosos en sus 2 años alla, si lo echaron es por algo extra futbolistico.
En fin, aca lo esperamos para cuando quiera pegar la vuelta <3
Vení a dar la charla técnica a Mendoza.
No se eh son tipos raros, a Bauza lo echaron por 3 amistosos y habia leido que si a Pizzi no le iba bien en los amistosos que se le vienen pensaban en rajarlo y contratar precisamente a Ramon.
Son peores que Florentino Perez o Abramovich estos hijos de puta.
“está de vuelta”
tiró un fan de Bielsa, Cappa y Martino :lol:
Veni ya idolo!! extraño tener DT!!!
Que árabes hijos de re mil puta viejo, la bronca que me dio cuando me entere, no saben ni que la pelota es esférica y se dan el lujo de rajar asi de golpe y porrazo al técnico que los puso en el mapa del continente asiático y que rompió todos los records en lo local, ahora ojala se fundan y desciendan o les caigan bombas y no quede ni uno, por desagradecidos de mierda
Ahora va a estar en el país Ramón seguro, lo van a ir a buscar si o si para una nota con este quilombo de Macri, la AFA, bosta y demás, como te extraño Ramón, no queres volver ahora? en 2 semanas, con este plantel, estamos diciendo que se reeditó La Máquina, o que Gallardo dirija en la copa y Ramón en el torneo, volverán a aparecer los fantasmas del riojano por el Monumental si seguimos sin ganarle a nadie o si el 14 perdemos?
OY OY OY OY
Abrazame Ramón.
Jajjaja Que hermoso debe ser que te despidan con semejante contrato. Yo sería el hombre más feliz del mundo… Me lleno de guita y me puedo volver o buscar otra fuente de petróleo más ajaja
Deja de hablar pelotudeces y tocar de oido que apenas jugaron dos partidos de 6 del grupo. Empataron 1 con el Al-Ain y perdieron el otro de visitante en Iran por la minima con el Esteghlal. Ademas le toco un grupo de la muerte con el Al- Ain, Esteghlal y el Al Rayyan. Los primeros dos campeones de la champions asiatica en anteriores ediciones y el otro seria el equipo chico aunque es qatari entonces tiene teca tambien, es como que a River en la libertadores le toque un grupo con Cruzeiro, Atletico Nacional y alguno de Bolivia si le queres poner, bien picante.
Esta claro que no lo rajan por los resultados sino porque se debe haber peleado con el jeque o algun dirigente.
Aparte fijate el grupo que le toco jaja, re picante esta vez… dos de los rivales son campeones de la AFC Champions League. Es como que a nosotros nos toque un Cruzeiro - San Pablo y un Atletico Nacional o Nacional de uruguay en el mismo grupo.
Dejalo amigo, le duele que Ramon haya triunfado como Jugador, DT y si le dan cabida como presidente de River. Y no solo en River, salio campeon en todos lados. En cambio el sorete de Francescoli (el idolo de aramixs) no tiene pelotas para dirigir ni al transito, pero si es vivo para robarle a River gracias al contrato millonario que firmo con el aval de Donofrio
jamás voy a entender por que es tan resistido por algunos. Le tiran mierda encima y ni se fijan si lo que dicen es cierto, ergo les chupa un huevo solo lo quieren basurear.
Ojalá algún día tenga su 4to ciclo en River.
Tremendo como lo quiere la gente. Se ve que el carisma riojano trasciende fronteras. Y los números como DT son mejores que los de cualquier técnico de acá. Anda a saber por que mierda lo echaron.
También me sorprendió la cantidad de seguidores del club ese en tw. Más que los 5 grandes juntos.
Ese campeonato a river se cansaron de bombearlo. Nos cagaban en todos los partidos.Si vas a decir algo, decilo con su contexto.
Y como ya te dijeron, NO quedó afuera de la champions porque recién van dos partidos.
Volvé
El único hombre en este mundo que le chuparía la pija sin chistar
Te amo ramon
Ese River jugaba pésimo y no tenía alma. Parecido al de ahora. Nos cagaron en algunos fallos(recuerdo contra San Lorenzo y alguno mas), pero claramente lo determinante era el mal juego del equipo. Encima perdió con Boca de local y papeloneó en la Sudamericana, nefasto fue su semestre.
Gimnasia 1-0 River (1 punto): En la fecha 1, el Más Grande empataba ante el local y a los 27 minutos del segundo tiempo, Ceballos cobró una falta por lo menos discutible de Maidana a Rasic, que derivó en penal y por ende, en el gol de Gimnasia.
-Godoy Cruz 0-0 River (2 puntos): Dos semanas después, tras un saque de esquina Millonario, un jugador del equipo de Martín Palermo empujó claramente a Carbonero de atrás. Si bien el árbitro Fernando Echenique estaba a escasos metros, no pitó.
-River 1-2 Colón (1 punto): Por la fecha 4 y en el tercer minuto adicional, River fue desesperado en busca del empate. Vangioni se escapó por izquierda y ejecutó un centro preciso con destino a Teo Gutiérrez, pero la pelota se encontró con la mano de Oscar Carniello. Fernando Rapallini no consideró que ese accidente haya sido infracción.
-San Lorenzo 1-0 River (1 punto): A la semana siguiente, se produjo el inexistente adelantamiento de Barovero en el penal a favor del local. El arquero detuvo el remate de Buffarini, pero la terna arbitral decidió que se ejecute nuevamente. Así llegó el gol de San Lorenzo.
-Arsenal 1-1 River (2 puntos): El equipo de Ramón se llevaba merecidamente la victoria pero Pompei no anuló el gol de Furch, en clara posición adelantada. En la fecha posterior, la octava, AFA decidió que tanto él como el línea no dirijan.
-Newell’s 1-0 River (1 punto): Cuando finalizaba el partido, Andrada hizo una diagonal para definir frente al arquero, pero le cometieron una falta desde atrás. Nuevamente Pompei volvió a equivocarse.
-River 0-0 Belgrano (1 punto): Luego del gol errado por Teo, el colombiano bajó una pelota dentro del área y remató, pero la mano de un jugador del visitante frenó el disparo.
-Rafaela 0-0 River (2 puntos): A los 31, Carbonero asistió de cabeza a Mora que metió un derechazo cruzado, pero el asistente Uziga cobró un offside inexistente del colombiano. Asimismo, cuando faltaban tres minutos para que finalizara el partido, Balanta consiguió una pelota que pegó en Bastía y la metió en la red. Y Melos dio la nota al cobrar offside en esta jugada de tiro de esquina.
11 Puntos River hubiese terminado SEGUNDO.
Iba a hacer exactamente lo mismo hasta que vi que ya lo habías hecho. Y todo esto sin mencionar el factor moral que a River le costaba ganar y meter goles, sumando eso a que te cagan, se potencia, si no nos robaban seguramente se terminaban todos los fantasmas y levantábamos un montón