Ramón Ángel Díaz

Para los que dicen que salio anteultimo, les recuerdo que en ese torneo Grondona se la agarro con el Kanser y a River lo cagaron a mas no poder los arbitros, todavia me acuerdo del offside en un corner :lol:

4 Me gusta

Como van a echarlo si le fue bárbaro? Ridículos

Te extraño tanto

11 Me gusta

Es tan lindo q seguro le apostó a un jeque una mecha y en esos países raros la timba es herejia

Objetivo: la copa. Perdes, arafue. El problema es que en River objetivos se someten a la trayectoria y conveniencia política, y no estamos acostumbrados a que el que no da el piné se vuelva al cuadro y deje sus funciones.

2 Me gusta

que venga a dirigir el torneo local.

2 Me gusta

Es imposible que venga a formar parte del cuerpo técnico de Gallardo? Sea en el rol que sea, va a ser positivo para todos

4 Me gusta

Volveeeeeeeeee
Me muero volveeeee

2 Me gusta

Punteros hace 2 años.

Vaya uno a saber que pasó.

Volvé al club como sea, no sabes cuanto te extraño.

1 me gusta

Me vuelvo locooooo

PelaDIOS

1 me gusta

En las respuestas al tweet del club arabe sobre el despido se ven un monton de hinchas q estan tristes con la noticia… (no hace falta saber arabe,simplemente con emoticones me di cuenta) claramente lo llegaron a amar… pero pobre ramon siempre tiene problemas con los dirigentes,esto seguro fue x algo interno o quizas venian hablando con otro dt.

3 Me gusta

los menotistas solamente.critican a ramao

1 me gusta

4º en el grupo de la copa libjertaghlojes detras del Esteghlal, AlRayyan y Ak Hilal. Imperdonable (?)

1 me gusta

Ufff… cabarulo cosmico, nene :mrgreen:

no se puede tener 2 DT? Ramon para el torneo, Muñe para las copas, y todo el año es carnaval

5 Me gusta

Ramon es ramonista, me parece que hasta mas ramonista que hincha de River, si fuese nuestro DT lo defenderia a muerte, tanto por el Club, como por EL mismo.

2 Me gusta

Una locura que lo hayan echado a Ramon.

Recién vi una placa en ESPN: dirigió 65 partidos de los cuales gano 52, empato 7 y perdio 6. Son tremendos esos números, aparte los hinchas lo aman, realmente no entiendo que onda.

En fin… OY OY OY OY!

6 Me gusta

:lol:

[TWEET]966093307733594113[/TWEET]

13 Me gusta

Me vuelvo loco realmente lo aman

1 me gusta

Se va a venir con varios volketes de euros de Arabia, oy oy oy oy es el equipo de Ramaoooo.

3 Me gusta