Para los que dicen que salio anteultimo, les recuerdo que en ese torneo Grondona se la agarro con el Kanser y a River lo cagaron a mas no poder los arbitros, todavia me acuerdo del offside en un corner :lol:
Como van a echarlo si le fue bárbaro? Ridículos
Te extraño tanto
Es tan lindo q seguro le apostó a un jeque una mecha y en esos países raros la timba es herejia
Objetivo: la copa. Perdes, arafue. El problema es que en River objetivos se someten a la trayectoria y conveniencia política, y no estamos acostumbrados a que el que no da el piné se vuelva al cuadro y deje sus funciones.
que venga a dirigir el torneo local.
Es imposible que venga a formar parte del cuerpo técnico de Gallardo? Sea en el rol que sea, va a ser positivo para todos
Volveeeeeeeeee
Me muero volveeeee
Punteros hace 2 años.
Vaya uno a saber que pasó.
Volvé al club como sea, no sabes cuanto te extraño.
Me vuelvo locooooo
PelaDIOS
En las respuestas al tweet del club arabe sobre el despido se ven un monton de hinchas q estan tristes con la noticia… (no hace falta saber arabe,simplemente con emoticones me di cuenta) claramente lo llegaron a amar… pero pobre ramon siempre tiene problemas con los dirigentes,esto seguro fue x algo interno o quizas venian hablando con otro dt.
los menotistas solamente.critican a ramao
4º en el grupo de la copa libjertaghlojes detras del Esteghlal, AlRayyan y Ak Hilal. Imperdonable (?)
Ufff… cabarulo cosmico, nene :mrgreen:
no se puede tener 2 DT? Ramon para el torneo, Muñe para las copas, y todo el año es carnaval
Ramon es ramonista, me parece que hasta mas ramonista que hincha de River, si fuese nuestro DT lo defenderia a muerte, tanto por el Club, como por EL mismo.
Una locura que lo hayan echado a Ramon.
Recién vi una placa en ESPN: dirigió 65 partidos de los cuales gano 52, empato 7 y perdio 6. Son tremendos esos números, aparte los hinchas lo aman, realmente no entiendo que onda.
En fin… OY OY OY OY!
:lol:
[TWEET]966093307733594113[/TWEET]
Me vuelvo loco realmente lo aman
Se va a venir con varios volketes de euros de Arabia, oy oy oy oy es el equipo de Ramaoooo.