Ramón Ángel Díaz

Sin ese titulo estariamos navengando aun en la intrascendencia siendo el hazmereir incinerando jugadores y dts a dos manos, bueno como independiente asi…

4 Me gusta

Ayer sin querer por que la verdad es que jamas lo veo enganche ese programa de “futbol” en TN al mediodia y tiraron que no ovacionaron nada a Ramon :lol: :lol:
Explotó todo cuando salio el, se cantó el oy oy oy y encima exploto todo dos veces por que al toque que lo nombraron salio uno que nada que ver y despues si salio Ramon

Increible, esta en Arabia y los resentidos siguen hablando

El mas grande de todos :heart:

6 Me gusta

Tenes razon ovacionaron a un nn primerp pensando q era el [emoji38]

Todo bien con el muñeco, pero Ramon es dios. Basta de compararlos

2 Me gusta

Dejalos amigos, algun dia lo van a aprender a valorar, hace cuanto que un equipo aca no sale tricampeon?? 20 años? sin el titulo del 2014 nada de lo que ganamos despues hubiera sido posible y Gallardo no hubiese ganado ni la copa cindor. Ramon le saco una mochila llena de piedras a este club, la racha mas larga sin titulos luego de la de los 18 años.
Claro esto los antiRamon nunca lo van a reconocer en su vida pero en el fondo lo saben bien.

9 Me gusta

No se si en mi vida festeje un titulo como ese campeonato de Ramon en 2014. Era mucho el dolor, la bronca que teniamos acumulada. Fue el giro de timon que posibilito todo lo que vino despues

12 Me gusta

Demasiada facha junta

3 Me gusta

A mí se me caían las lágrimas, ni con la Libertadores me pasó, ya lo dije, para mí ahí volvió River.

10 Me gusta

Somos dos, con el 1-0 de cavegol a quilmes quede destruido y estuve 5 minutos moqueando

8 Me gusta

El más grande del mundo. Punto.

Ramón va a ser el mejor técnico de River de la historia. Por lo que gano , las formas y los momentos. El más importante es el del 2014…este típo le devolvió el alma a esta institución. “El volver a ser”.
Como técnico me gusta más Gallardo. Pero Ramón es el alma de River.

5 Me gusta

El momento magico fue el 3 a 0 de Ledesma, cuando vi eso, fue algo unico…

10 Me gusta

Coincido el gol de Ledesma fue la tranquulidad q no se escapaba

6 Me gusta

Te llaman de Marte, donde juegan al fútbol con la pija y seguro lo sacas campeón igual.

1 me gusta

[tweet]883790534732648449[/tweet]

2 Me gusta

Si pero fue la frutilla del postre jaja,con el 1-0 del cave fue sacar toda la mierda que teniamos adentro, un desahogo. Despues del 1-0 ya me sentia campeon

1 me gusta

Empezaron la pretemporada en Austria :cool:

1 me gusta

Que junte guita en pala y venga a ser Presidente

//youtu.be/-kzeO5bzYvI

1 me gusta