Ramón Ángel Díaz

Nunca se puede festejar nada acá.

Si el equipo mejora está arielsito diciendo pavadas y acá aparece Sanchez a hacer esta pelotudez.

Si lo quiero hermano

pero cuando bardean a Gallardo nadie dice nada. todos mudos.

Gente contra va a haber siempre de ambos bandos, asi como tenes a Ariel y no se cual otro que no quieren a Gallardo, en su momento a Ramon lo puteaban miles como Dani3l, Riversito, Aramix, Santiago_88 y varios etc. Eran los Ariel de ese momento

El tiempo pone todo en su lugar y bancando a ambos, mal no nos fue, ¿O si?

4 Me gusta

Para apreciar lo bueno de uno, no hace falta tirarle tierra a nadie…
Aguante Gallardo y Ramon<3

1 me gusta

Yo veo que cuando bardean a Gallardo se toman de punto al pelotudo que lo hizo, no es tampoco como vos decís. Pero este el th de Ramón, no da discutir eso

3 Me gusta

Y ponemelo al Bamba tambien ahi

12 Me gusta

Sí, el ciclo debe ser Ramón y Gallardo por los siglos de los siglos

Sólo quería comprobar a que dt defendia más la gente del foro

?? los unicos que insultan al muñeco son los mismos de siempre y uno lo hace unicamente por que rajo a saviola y aimar que aparentemente son sus idolos junto con mascherano y no por lo que le dieron a river si no por que jugaron en grandes de iurop

OY OY OY OY

6 Me gusta

Que SER divino este hombre.
El de mejor presente de aquellos tres que podian agarrar la seleccion hace no mucho. Lo sabiamos todos.
Grande Ramao

1 me gusta

Cierto, un tipo muy poco valorado el Bambino

1 me gusta

SE LO DEDICAMO AL ISIS Y A TODA AL QAEDA

7 Me gusta

Yo festejé a morir la libertadores 96 y la supercopa 97. No se que edad tenes pero esos títulos son con Ramón DT

1 me gusta

El mas grande entrenador de la historia

2 Me gusta

Ya está man. Sólo quería ver la diferencia en cómo defienden a Ramón a como defienden a Gallardo en el foro.

Intercambié mensajes privados con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y me explicó porque lo hizo, me dijo que es ramonista y gallardista pero que se inclina más por lo último.

QUE GRANDE RAMÓN VIEJOO

2 Me gusta

Portada que encontré en mi casa

2 Me gusta