Ramón Ángel Díaz

Como alguien puede no querer a Ramon, te juro que no lo entiendo a este flaco

5 Me gusta

Ponete un almohadon así te duele menos. El mas grande, nene. Sabelo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Es un personaje. Quiere llamar la atención

4 Me gusta

Grande, Ramón!!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Che no lo ví a Francescoli en los festejos.

3 Me gusta

Si fuera el mono fox ya esta sacando el especial película del campeon

chances? nulas

Con qué necesidad? Es Angelito - Muñeco - Ramón. Porque desmerecer a alguno?

EL MÁS GRANDE, MÁS GRANDE QUE EL CLUB

1 me gusta

A este paso va a alcanzar a maradona en campeonatos, ah no… para…

7 Me gusta

Podes ser tan pelotudo viejo?

6 Me gusta

Esto fue un experimento social.

Ni siquiera insulte a Ramón y saltaron todos

Pero después cuando Ariel, juan1julian y 10 usuarios más insultan a Gallardo no dicen nada ni se indignan

En fin, ya me sacaron las dudas.

como odio que comparen asi… disfrutalos a todos hermano

1 me gusta

Esto de el dt mas grande de la historia de River Plate depende como lo mires por si vamos por los números de porcentaje, el bambino Veira los mata a todos entre campeonatos locales, internacionales y superclasicos…El día q se quiera ir Gallardo q es re entendible por la guita q le espera en europa por su paso exitoso en River Plate, Volve Ramon q tenes una cuenta pendiente en copas internacionales!!!

1 me gusta

Te hago una consulta pibe, ¿Quien esta comparando a los dos mejores entrenadores de la historia de River?

Vos chicaneaste con que no gana internacional

3 Me gusta

Quería comparar como reacciona la gente del foro en el th de Ramón con el de Gallardo.

Ojalá algún día defiendan a Gallardo como defienden a Ramón.

no lleven la discusión a quién es mas grande como DT

los 2 son nuestros

no hinchen las pelotas

2 Me gusta

TODO el foro se agarra con esos personajes, yo no entiendo posta. Además vos saliste acá con el “No ganó nada internacional”. Flaco, no hace falta armar bardo acá

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Mal. Como podés odiar o no querer a alguien que hizo más grande a River? No se entiende

3 Me gusta

NUNCA HABRA OTRO IGUAL

5 Me gusta