Francescoli y donofrio antes de traer a Ramon son capaces de llamar a Maradona, Palermo o Bianchi para que dirigan River.
A mi lo que me hizo ruido en su momento, es la cláusula de rescisión en el contrato de Ramón. Si las cosas están tan mal con la actual dirigencia, ni en pedo ponía esa cláusula…en fin, quiero soñar.
yo dejo abierta una minima luz de esperanza por eso mismo que dice Mencho, pero esta muy dificil. a menos que haya limado asperezas con el rodo y el inepto de francescoli, esta dificil.
Pero imaginate si no ponian la clausula.
Ponele que traen a Cocca, anda como el orto y todos empiezan a pedir por Ramon. Ya lo veo a Donofrio diciendo “Ramon no quiere/puede venir por que gana una fortuna en Arabia” y atras al beto alonso tirando mierda.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
La pusieron mas que nada para que no pongan excusas truchas. Si no viene Ramon solo es responsabilidad de la dirigencia.
Nuestro colega [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; nos puede asesorar sobre todo.
Cuando perdió 4 al hilo el presi salió a twitear algo así como “el domingo River tiene q ganar” metiendo presión cual barra brava. Después dijo q era motivo de renuncia agradecerle a la barra x el aliento, cuando el le paga los viajes x torneo y copa. Le puso a la suegra (beto) a tirarle mierda y a la ex (enzo) a vigilarle las prácticas. Incluso la abuela (amadeo) salió al cruce alguna q otra vez.
No hay chances de que Ramón vuelva con esta dirigencia.
Te estoy buscando y no te encuentro…
Anda poniendo el Astroworld a ver que sale.
Lo que tiene Ramon es que es el único que si se va Gallardo, generaría un golpe de efecto positivo para River, incluso, si los bosteros se ponen a festejar por la ida del muñeco, creo que este es el único caso en el que inmediatamente se pegarían un doble tiro en las bolas.
Dejen a Ramón disfrutar de los nietos.
Exactamente.
Ese sería un gran golpe de efecto por parte de la dirigencia para calmar a los bosteros y también para evitar cualquier crítica por parte de nosotros para el caso de no comenzar bien alguna “apuesta”.
Si se va Gallardo debe venir Ramon, el riñón del club.
seriamos el independiente actual
llenos de histeria y cambiando de tecnico cada 4 meses
Donofrio " es mentira que yo le baje el pulgar a Ramón Díaz para la Selección, yo quería que fuera él el DT"
Si lo quería de DT para la selección, asumo que lo quiere como DT de River. Más te vale que si se va Gallardo lo traigas al riojano viejo mentiroso de mierda.
Creo que antes de Ramón, este es capaz de llamarlo a Crespo…El viejo es un hipócrita, que como ha dicho otro forista tuvo al suerte de que los jugadors y los dos cuerpos técnicos que tuvo en su mandato le salvaron las papas con lo ganado, porque si es por este señor o por el “manager” el torneo ganado por Ramón no se ganaba con la mierda que le estabna tirando y el primero de Galalrod “era un tiempo de transición”, en palabras del Manager que cuando el muñeco ganó dijo “que no lo esperaban”…
No te cree nadie viejo hijo de mil puta
Cerra el orto vos y Trae refuerzos de jerarquía
Los periodistas le chupa el orto al viejo de una manera terrible, pero que lindo sería que uno le tiré eso por dios
Cuando lo presentan entonces?
Si se va Gallardo se merece agarrar para jugar la Libertadores que no pudo en el ciclo anterior. Pero que lo tengan cortito y no le dejen traer Menseguezes, Fabbros, Ferreyras ni ninguna yerba de esas.
La cagada del paro de transporte es que se demora su vuelo
Un dia mas, un dia menos, mientras llegue, todos felices.