A mi tambien me parecía buen arquero Bonano. No se si “gran” arquero, pero definitivamente mejor que el vendehumo de Burgos. A mi me quedó un buen recuerdo de él, me parece que de los arqueros de la decada del 90 (que fue bastante negativa en ese puesto) fue el mejor
No me gusta suponer cosas, siempre pienso q son situaciones totalmente incomprobables e inutiles…
Pero no puedo evitarlo, no dejo de preguntarme qué hubiese sido de River si vos no volvías, cuando nos hubieramos levantado… cuando habríamos, simplemente, vuelto a ser.
A mi humilde entender seguís siendo (por lo menos hasta ahora) el número uno, riojano! :mrgreen:
Necesito saber si tenés cláusula de rescisión, por si te llama el Rodo, Dale decime…
Ramón puso cláusula de rescisión por si lo llama River o la Selección.
Sos vos Riojano, volve.
[TWEET]789635187512578048[/TWEET]
Es obvio que esta dirigencia no lo llamaría…
Muchachos no pierdan la esperanza…
Al riojano más famoso hay que llamar, no hay otro sucesor para el muñeco.
Ya renuncio RD?
asi viva en mdq, me saco abono y viajo todos los domingos para ir a ver a RAMONCITO.
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
VENÍ PARA ACÁ, CARAJO !!!
despues me acuerdo que soy SomosSida y se me pasa
el unico reemplazante natural del muñe…no va a venir…
[TWEET]810549667079606276[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BOKxLY0gFZG[/INSTAGRAM]
Vos creés de verdad que Donofrio y el Enzo lo quieren en River???..naaaaaaa…ojalá, pero ni en pedo me ilusiono con esto…
no creo que el forro de don frio lo traiga. seria lo ideal, encima tiene esa clausula de salida que pide a gritos que lo llamen.
Ch q la peguemos de nuevo trayendo un nn tipo Crespo y salga bien? Ojala el Rodo y el Enzo lo traigan