Ramón Ángel Díaz

No quiero desvirtuar pero como no va a ser ídolo un tipo que duplicó en dos años los títulos internacionales que tenía el club con el componente adicional de eliminar dos veces al clásico rival tanto de local como de visitante. Que sea máximo idolo es otra cosa que no tiene sentido discutir en esta época porque recién arranco su carrera de dt.

1 me gusta

Te amo con mi vida entera.

2 Me gusta

:heart:

[TWEET]771110191509168128[/TWEET]

1 me gusta

A mi criterio Gallardo ya es ídolo. Les guste o no

Y ni siquiera es algo personal, cuando asumió le tenía 0 fe (está comprobado acá y todo)

3 Me gusta

es joda no?8| franchescoli jugador a gallardo jugador le da 8000000 de vueltas mas o menos. gallardo se convirtio en idolo como dt, sumado a lo que hizo como jugador. el enzo sin ser dt estuvo en el podio de idolos por muchisimos años con el beto y angelito.

Lo que pasa con la cuestión de ídolos o no, es que durante una época (la época más nefasta) se endiosó a jugadores como ídolos, caso Saviola, Aimar, Crespo, etc. que después demostraron que de ídolos no tenían nada, y que fue exagerado y super desproporcionada esa clasificación.
Pero Cavenaghi y Gallardo sí son ídolos del club, Cavenaghi a partir de volver al club en su peor momento, junto con el Chori Dominguez, para lograr el ascenso, eso lo convirtió en ídolo. Y Gallardo también entraría como los anteriormente dichos en simples buenos jugadores que pasaron por el club, si no hubiese sido por su etapa como DT, ahí al duplicar los títulos internacionales de River en 2 años, lo transformó automáticamente en ídolo del club.

1 me gusta

Y POR QUE GALLARDO SEA IDOLO EL ENZO NO? DEJA DE COMPARAR VIEJO NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA LOS 2 SON IDOLOS Y PUNTO DECIS ALGO QUE YA TODOS SABEMOS EN TODOS LADOS EL ENZO GANA COMO MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DEL CLUB EN LAS ENCUESTAS DECI ALGO QUE NO SEPA NADIE

2 Me gusta

no, estoy respondiendo a la pregunta que dice que gallar…

A mi me encantaría regalarle algo , don.

1 me gusta

//youtu.be/JKf8KKBube8

2 Me gusta

El Emi bancando a Paraguay y mostrando como era cuando llegaron y cuando se fueron

[INSTAGRAM]p/BJ0i_pSA1th[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Que equipo hubiera parado hoy el unico DT que deberia estar en la seleccion?

Pensar que sería un festival la selección hoy con Ramón en el banco, estaría Higuaín, Mercafú y esto sería fiesta. Pero está el bostero defensivo mediocre. Así estamos.

1 me gusta

ariel yo te banco, pero ya no le veo sentido comparar idolos, se les da las gracias, se los admira, se los recuerda, por que todos los idolos aportaron muchisimo al club, y gallardo ya es parte del top 5 de maximos idolos de river.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

mira vos, en esta te banco

Con vos ganabamos la Copa America.

1 me gusta

Ahora con 10, Bauza en su salsa, los 10 atrás y el tipo tiene 5 orgasmos seguidos. Mamarracho.

Faaa estaban 42 en la tabla, que bajo habian caido.

Pensar que algunos foristas quieren más a Messi que a este riojano divino. Sos grande Ramón, dueño de mis alegrías.

4 Me gusta

Que bronca me da que los meritos ahora se los va a llevar este de ahora, cuando el que refundo e hizo creer y crecer a estos jugadores de Paraguay, fue Ramón, por eso quería que siguiera, ahora los frutos los va a recoger otro cuando el que planto la semilla fue el riojano, a prácticamente todos los que jugaron hoy contra Chile, los llevó y les dio confianza Ramón cuando esa selección estaba en ruinas

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

13 Me gusta