Ramón Ángel Díaz

Feliz cumpleaños al más ganador. Te amo para siempre

2 Me gusta

Feliz cumple Ramón! Gracias por todas esas alegrías que nos hacen lo grandes que somos.

1 me gusta

Feliz cumpleaños al más glorioso. Gracias por hacerme llorar como un pibito el día q volviste, de emoción y felicidad el día q nos llevaste de nuevo a la gloria, y de tristeza cuando te fuiste.

Me verás volver. Porque fuiste hecho para River.

2 Me gusta
1 me gusta

//youtu.be/GZaMvwExgu8

“La gente de San Lorenzo tiene un grande recuerdo de Orión que es el gol de la copa libertadores que San Lorenzo quedó afuera”

Por algo sos el 1.

2 Me gusta

[TWEET]770413219965968384[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/uSMGrPKuI6k

[TWEET]770675187268321280[/TWEET]

5 Me gusta

river tiene pocos idolos?8| que queda para el resto de los clubes entonces…
se nos caen los idolos de los bolsillos, que ramon sea el mas grande de todos es otra cosa.:wink:

1 me gusta

OH RAMÓN :heart:

1 me gusta

Todavia me acuerdo la depresion que me agarro ese mediodia que puse tyc sports y veo la placa RENUNCIO RAMON DIAZ, no lo podia creer, que nefasto todo, se me arruino el día totalmente. Quien diria que despues se venia lo que se vino…
orgulloso de cumplir años el mismo dia que vos Ramón, desde que me enteré te juro que tiene otro sabor el 29/8 para mi

8 Me gusta

Es que, desde mi punto de vista, se confunde ídolos con jugadores queridos.
Por ejemplo yo a Cave y Gallardo los amo, pero no son ídolos.
Ese lugar es de Labruna, Amadeo, Enzo, Ortega, Ramón y Alonso.

1 me gusta

Me acuerdo cuando en un momento me sume al carro de que Ramao ¨era racista¨ porque no ponia jugadores morochos … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Gallardo esta haciendo meritos para serlo.

Ahora es todo muy fresco, pero seguramente, en un tiempo, va a ser mas reconocido el trabajo que hizo durante su primer año como DT.

2 Me gusta

Como no va a ser idolo Gallardo? si nos dio la mitad de las copas internacionales que tenemos como dt, y como jugador siempre defendio bien la camiseta con los goles mas lindos de tiro libre que vi a la bosta, el unico en salir campeon como dt y jugador en el plano internacional. Sabes lo que pasa?, que como tuvimos una etapa muy fea hace unos años, se empezaron a valorar mas las figuras de tipos como labruna, ramon, alonso, enzo, porque en ese momento no teniamos otra cosa de donde agarrarnos, pero hoy vivimos una realidad increible que por ahi todavia no caemos, para mi Gallardo ya es idolo, pero el tiempo lo acomodara y en unos años como se habla hoy de labruna, ramon, etc, se hablara de gallardo.

6 Me gusta

Gallardo si es ídolo vino del ostracismo del fútbol cretacico de Uruguay con el karma del 2004 y gana 5 copas en 2 eliminando a los bostas después de mucho tiempo, un jugador querido es cualquiera que haya salido campeon o haya tenido un buen superclasico

Cavenaghi y Gallardo son ídolos viejo.

5 Me gusta

Cómo no va a ser ídolo un tipo que metió mas de 100 goles en el club y otro que nos esta llevando a la gloria internacional…

2 Me gusta

la palabra idolo es muy fuerte… para mi no sale de 5 o 6: labruna el maximo, bernabe el primero, amadeo uno de los mejores arqueros del siglo 20, el beto alonso creo que es el mejor 10 que tuvo river junto a el charro pero era otro futbol ese, el enzo por su calidad y como dt ramon. hasta ahi nada mas

1 me gusta

Les respondo un poco a todos, y no da para una discusión sino para que cada uno tenga su punto de vista como el que yo di antes.
No niego los aportes importantes de Gallardo y Cave a la grandeza de River, pero para mí la idolatría no es algo que pueda cuantificarse, no sabría como explicarlo. Para mí los indiscutibles son los seis que mencioné. Gallardo y Cave pueden serlo, algunos consideran a Almeyda, Barovero o Maidana. También podemos ir hacia atrás y tener en cuenta a muchísimos personajes de nuestra historia y la charla sería infinita.
Creo que el factor tiempo es importante, quizás Gallardo en unos años sea uno de los indiscutidos y ojalá que eso pase ya que significaría que hizo grandes cosas por el club más de las que ya hizo.
Igualmente este es el tema de Ramón y él sin dudas es un ídolo, creo que para la mayoría de nosotros.

Que hizo Francescoli, que Gallardo no haya hecho como para que uno si sea ídolo y el otro no?

2 Me gusta

Cavenaghi no es idolo para vos? tiene todo para serlo, se fue con una libertadores bajo el brazo y vino en el peor momento, no hay mas que agregar todos conocemos la historia de cavegol para mi es idolo.
Y el muñe supongo que lo decis desde el lado de jugador, pero sin dudas que si redondeas toda su historia (jug y dt) el dia de mañana va a ser idolo