Ramón Ángel Díaz

jajajajaj enfrente todos los bosteros y nadie le dijo nada :lol:

1 me gusta

bingo !

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Esta dirigencia nada mas le trajo a Uribarri para pelear un campeonato, que encima lo gano.

Pero nunca fueron titulares indiscutidos esos jugadores, les dio varias chances pero cuando se vio q no iban a rendir no los puso más … Además saco a Ponzio cuando ningún técnico se hubiera animado ya que era “idolo" … En cambio Gallardo trajo a Domingo y Alonso y no importa como rindan, tienen q jugar porque los trajo el …

y cavenaghi que vino solo como dalessandro el semestre pasado, y a urribarri lo trajeron de relleno y a lo ultimo por el gobernador, si hubiera sido por los dirigentes no traian nada directamente

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

domingo y alonso son claros suplentes, habran jugado 2 o 3 partidos seguidos pero tambien los jugo fabbro y ferreyra que eran peores que estos dos, lejos… y domingo jugo partidos seguidos por lesiones/suspensiones de ponzio sino ni jugaba, alonso si no bajaba el nivel alario no jugaba ni en pedo tampoco un par de partidos seguidos

a ponzio ramon no le encontro la vuelta por eso lo saco, lo mantuvo muchisimos partidos en bajo nivel hasta el torneo que ganamos era titular las primeras 3 o 4 fechas, por otro lado el leon no era idolo en ese momento, lo recontra puteaban… sino mira la primer fecha de ese torneo fue contra gimnasia y ganamos 1 a 0 con gol de ponzio que se lo grito a la gente

si vamos a joder con peso pesados el muñe lo dejo de suplente a cavegol sin dramas y a saviola, a lucho, a aimar… hasta a balanta que era la joyita en ese momento de river y venia de jugar un mundial, mira si se dejaba guiar por la gente y lo ponia al negro en vez de funes dios, probablemente no hubieramos ganado nada o menos de lo que ganamos

3 equipos de River que formo ramon en 2014, el primero, el del medio y el ultimo



En esas 3 formaciones hay 16 jugadores, de los cuales 2 no tuvieron a Gallardo (Ledesma y Carbonero) y 1 estuvo poco tiempo (Lanzini).

Los 13 jugadores restantes jugaron con Gallardo, incluso Soladri que jugo en las semi y final de Sudamericana, y tambien el clasico de la lluvia, asi que jugaba con Gallardo.

Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Funes Mori
Carbonero
Solari
Ledesma
Kranevitter
Ponzio
Rojas
Lanzini
Teo
Cavenaghi

Asi que si tienen alguna duda, vean el equipo con el que jugaron. Ta luego gente.

9 Me gusta

ehm:

el equipo de Ramon era:

Trapo-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini-Cavenaghi-Teo

el mejor de gallardo:

Trapo-Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni-Sanchez-Krane-Rojas-Piscu-Teo-Mora

De ese equipo, a Piscu lo puso porque se le fué Lanzini y a Ramiro lo puso porque se le fué Lanzini y no quería que le pase lo mismo con Balanta. El resto, cambios forzados (carbonero se fué, cave se operó, ledesma se fué). No es que Ramón ponía muertos y Gallardo vino con su sabiduría y arregló las cosas. De hecho, yo siempre lo digo, en el primer partido paró: Trapo-Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni-Sanchez-Ponzio-Ferreyra-Piscu-Driussi-Boyé donde sí se ve una diferencia gigante respecto al River de Ramón, y así le fué a esa formación.

2 Me gusta

yo hablaba del equipo titular, ramon se fue porque le quedaba un plantel de mierda y el rodolforro no le iba a traer a nadie

igual te faltan mas jugadores ahi, pezzella por ejemplo

1 me gusta

Osea que Gallardo uso al Malevo Ferreyra ?, pense que solo jugaba por que era amigo de emiliano :lol:

y bueno, eso es lo que digo, en los dos mejores equipos hay un 70% distinto y siendo generoso, la dupla delantera (33%) es nueva y jugaba muy distinto a la anterior, muy agresiva, veloz y con mucha presion arriba

el mediocampo (33%) es nuevo, tambien jugaba con mucha presion (krane, sanchez), posesion (rojas), pegada (piscu) y a cortar bien arriba (todos), ramon jugaba a la posesion y a replegarse mejor detras de la linea de la pelota

la defensa solo le doy un 4% porque si, para no restarle tanto merito a ramon, ya que balanta era ideal para ramon que jugaba bien metido atras y no se notaban las cagadas posicionales del negro, ramiro era para jugar como queria gallardo, defensor con huevos bien arriba en la mitad de cancha… rapido y que te ganaba siempre por arriba o abajo, ademas salia jugando perfecto el 99% de las veces

algunos nombres se repiten como rojas en el mediocampo pero el funcionamiento y las funciones valga la redundancia de los jugadores son totalmente diferentes

y claramente la mejor version de gallardo le hace 10 goles a la mejor version de ramon, a mi me gustan ambos dts pero si se llegaban a enfrentar esos dos equipos para mi sale ganador el del muñe

1 me gusta

Los unicos 3 que no tuvo Ramon en ese equipo campeon que si uso gallardo fueron:

Sanchez: se fue por el cupo de extranjero para que pueda jugar Mora que Benfica lo dio por Funes Mori y no hizo goles en 6 meses
Pisculichi: Lo pidio Ramon y estaba todo arreglado, vino Gallardo y lo confirmo. Igual solo rindió 6 meses. (lo dijo castillo y despues emiliano)
Mora: Se fue por que fue un desastre en el 2013. Solo rindio la primer temporada de Gallardo.

Dicen que no tiene nada que ver un equipo con otro por 3 jugadores nada mas … 3 de 11 JUGADORES, menos de un 30%.

Ta luego gente, me voy a poner a laburar.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

70% de equipo diferente?

4% de la defensa?

No puedo ni debatir con esos argumentos.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Aparte, no entiendo como de una dupla delantera sacas un 33%, matematicamente es imposible. El único porcentaje que podes calcular es 50%.

No sos serio para argumentar, tiras cosas por tirar.

6 Me gusta

son 6 distintos, ramiro, krane, sanchez, piscu, mora y ponzio, ninguno de esos importante con ramon, serian ahora como un bertolo, viudez, arzura para el muñe

el equipo lo divido en 1% arquero, 33% los demas puestos, son discutibles los porcentajes igual, y la delantera la calculo como nueva no por los nombres sino por como jugaban y como se tuvieron que adaptar, no es un porcentaje de jugadores con el mismo nombre porque eso lo hace cualquier boludo (aca si seria el ejemplo que pones, son 2 jugadores, 1 nombre repetido = 50%, pero no voy a eso), sino un porcentaje en como influyo gallardo en armar un nuevo equipo TOTALMENTE DIFERENTE al juego que proponia ramon

y si seguis con que ramon le dejo armado el equipo te tiro ejemplos de otros dt que cambiaron el estilo de juego y algunos jugadores del equipo y los resultados fueron totalmente diferentes:

  • guardiola - martino
  • martino - luis enrique

en el barcelona tocaron menos el equipo que en river, aun asi esos pequeños toques y cambios de mandos generaron resultados totalmente distintos, de ganar todo con guardiola hasta que se pincho un poco pasaron a martino que no gano nada directamente y de martino a luis enrique que metio triplete al año… en esos equipos si se puede ver la mano del dt claramente, y en river si decis que ramon se lo dejo armado entonces el muñe mejoro o potencio el plantel un 1000% tanto en cantidad y calidad de titulos como en calidad de juego que para mi es muy importante

obviamente en el futuro puede volver ramon y potenciar un equipo de gallardo o peor puede venir un gorosito y hacernos pelota

Me perdí a Ramón, me quiero morir. Te amo ídolo.

Siempre terminan discutiendo por la misma boludez acá o en el tema de Gallardo.

Sobre Ramón, voy a decir que ya me había olvidado lo que era “el famoso River”, hasta que vino este tipo y en menos de dos partidos pasamos de estar mirando de reojo la tabla de los promedio (OTRA VEZ, porque a eso apuntábamos con el dt anterior) a averiguar los equipos que clasificaban a la Sudamericana y que tantas chances teníamos.

Digan lo que quieran de Ramón, critiquen lo que se les ocurra, pero nadie puede negar que el tipo sabe y entiende lo que es River, y que es de esas personas que están hechas para el club.

24 Me gusta

Pero estás dejando de lado otras situaciones como las de Ramiro o Ponzio. Con Ramón de técnico, los titulares eran otros. No sé si Ledesma iba a seguir siendo titular, en vez de Kranevitter, porque no renovó contrato al irse el Riojano.
Ya son 6 tipos, casi la mitad de un equipo titular.

2 Me gusta

Ramón es demasiado grande para estar desesperados en sumarle algún porotito por el equipo multicampeon de Gallardo aflojen ya con la eterna discusión como rompen las pelotas con este tema acá y en el thread de Gallardo son infumables

El que compara a Ramón Diaz con Marcelo Gallardo no es hincha de river… dejen de romper los huevoss

Yo sería feliz con un intercambio eterno entre Ramón y el Muñeco en River, entra uno, sale el otro, y así.

11 Me gusta

Yo no puedo creer que no se lo considere para dirigir a la selección. De todos los que pueden agarrar es por lejos el número 1 en pergaminos. Por escandalo. Parece una joda que Russo esté por encima suyo. Y si lo juntas con Bauza entre los dos deben tener la mitad de los títulos que tiene Ramón.

8 Me gusta

los bosteros no lo quieren por que es chicanero, pero por trayectoria no hay nadie mas capacitado que ramon.

2 Me gusta

Mora rindió tanto en el primer semestre de Gallardo como en el segundo, el que ganamos la Libertadores. El gol a Guaraní picandola a lo Ortega fue clave por donde se lo mire, también los goles a Tigres y al equipo Boliviano acá en Nuñez. Ahora es fácil ningunear eso, pero los partidos hay que ganarlos y con Tigres nos quedabamos afuera. También al equipo boliviano en el primer tiempo no lograbamos hacerle un gol, apareció Mora con goles en un momento jodido del partido, también nos quedabamos afuera. Fue clave por donde se lo mire, aún en los partidos que no hizo gol.

Ramón a ese equipo solo trajo a Teo y Vangioni y a Ponzio lo tenía de 3er volante central, o se olvidan que no jugaba nunca, a veces ni concentraba y estaba con las valijas listas si no se iba Ramon. … los demás venían de antes y Gallardo trajo Mora, Sanchez y Pisculichi. Otro DT no lo ponía a Pisculichi y no lo ponía a Ponzio en los partidos clave.

1 me gusta