Ramón Ángel Díaz

Como lo podes tener de ídolo a Ramón? Es un vendehumo, no te diste cuenta?

Nada más tiene 9 títulos en River, es un fracasado.

Y pensar que hay gente que lo dice en serio, pobrecitos.

11 Me gusta

Conto una que lo cago a pedos a mercado, y luego el negro despues le dio la razon. Antes de ganar el campeonato.

8 Me gusta
  • Te gusta Gallardo como Tecnico de River?
  • Si me gusta, pero tiene que elegir bien.

:salut:

24 Me gusta

Si Dios lo dice…

7 Me gusta

Me lo re perdi como un pajero… :cry:

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Cuanto falta para que venga uno de esos boludos con algunas de estas opciones:

-Enzo era el DT en el 97
-Ramon es un vendehumo que no sabe nada
-Gallardo armo el equipo desde 0 que lo llevo a ganar todo.

5 Me gusta

:love:

2 Me gusta

que genio es este tipo xd… tira la posta como nadie.

despues solo pq somos “anti-gallardo” decimos que lleno el equipo de falopa… ahora lo dijo el mas grande de todos, asi que tema cerrado.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

ahi mando palo por partida doble, los atendio a gallardo y al mellizo de un solo saque.:lol:

pd: como me lo perdi opr estar ocupado, lpm.:evil: lo amo.

8 Me gusta
  • Te gusta Gallardo como Tecnico de River?
  • Si me gusta, pero tiene que elegir bien.

Palito tambien para Enzo fue eso tambien.

5 Me gusta

pongan todas las frases de él, porfa

2 Me gusta

TE AMO

Si. Coincido con esa frase. Hasta ahora no fue su fuerte elegir bien. Igual en mi opinión tiene un 50 porciento de efectividad. Casco y Mayada rinden y Alario desde el primer día. Vamos a ver con esta camada de jugadores de ahora que va a inclinar para un lado o para otro.

Alguien tiene el video?

ES EL PUTO AMO! COMO LO QUIERO A MONCHITO!

1 me gusta

Jaja igual sería ridículo sacarle méritos a Gallardo.
Ramón también trajo a Bottinelli, Menseguez, Fabbro, Ferreyra… ningún técnico le pega al 100% de los refuerzos. Con que rinda la mitad es más que suficiente, el tema es que a Ramón le trajeron mucho más que al muñeco.

1 me gusta

botidios vino con almierda

4 Me gusta

si, pero ramon los ponia cada muerte de obispo. ademas los trajo porque eran amigos de el y emiliano. y esta perfecto, cada uno trabaja como mas le gusta. si ramon quiere poner a toda su familia y circulo amistoso en el CT no pueden decirle nada, porque ahi nomas abre el saco y se le empiezan a caer todos los trofeos.

12 Me gusta

Eran el primer cambio siempre eh. A Fabbro lo puso varios partidos hasta que se dio cuenta de que no encajaba. Con Quilmes me acuerdo que entró el rayo para cobrar un premio nomás, en vez de ponerlo a Chichidios para que la cancha se venga abajo y se lleve su merecida ovación.

1 me gusta

las dos primeras opciones son de boludos

la tercera es asi: de 0 no lo armo el muñe, pero un 70% si, armo el mediocampo, la delantera y reemplazo un defensor

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

buena frase de ramon, el tema es que el muñe no elige lo que quiere, elige lo que puede, el quiere un pratto o un silvio romero y se puede un alonso, para mi river puede mas… el otro dia en recaudaciones vi que se juntaron 1000 millones en un año (si, mil millones) de pesos… me vas a decir que no se puede gastar 100 en un delantero de primer nivel?

el dia que elija lo que quiere y le vaya mal ahi si lo voy a criticar duro con los refuerzos

1 me gusta

Me tienen los huevos como dos heladeras con el tema de que Ramon le armo el equipo a Gallardo.

2 Me gusta