Ramón Ángel Díaz

Un desastre los Paraguas, lastimosamente :lol:

2 Me gusta

Haedo Valdez… :lol: . Lamentable lo de Ramòn hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Tiene. Pero si no los pones, dificil…

3 Me gusta

Todavía hay gente discutiendo al más grande? que moral.

12 Me gusta

No pasa nada Ramon, esta copa te la quedas vos.

Vienen las putitas de Gallardo aca, hay varios que nunca aparecen aca.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Como este hijo de puta por ejemplo

3 Me gusta

Ramón querido de mi alma Iturbe tiene que ser titular, tenes que armar un tridente con Iturbe-Oscar Romero-Derlis Gonzalez en el medio para generar juego y un punta arriba, después defensivamente el equipo esta bien

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Lo tiene que limpiar dio lastima hoy y poner a Bobadilla o Barrios de unico punta

Barrios no esta en la copa…

Que no juege Almiròn es realmente insòlito. Todo un clàsico capricho de Dìaz.

Ojala queden eliminados y despidan a Ramon, primero ES RIVER y despues que le vaya bien afuera.

Hay que traerlo ya antes de que vengan mas consecuencias.

Puntito inteligente de Ramón.

2 Me gusta

Una lastima, para mi tenia que ir a buscar ganarlo como sea, contra Colombia la va a tener jodida pero tiene que ser vivo, los colombianos tienen un frio tremendo y se vio por momentos ayer, después a Estadios Unidos le puede ganar, el Turbo y Almirón tienen que jugar mas me parece, pero se nota la falta de Barrios y sobre todo Ortigoza

1 me gusta

Asco Paraguay, que haces ahí Ramón dejate de hinchar las pelotas y volve, haceme el favor.

Repugnante lo de Paraguay, pidiendo la hora prácticamente. Ojalá que el hecho de tener que aggiornarse a este rejunte de falopas que es esa selección para sacar buenos resultados no cambie la ideología del Ramón que conocemos.

Están que hierven los paraguas con Ramón

que partido horrible. Y Ramón no aportó nada de nada desde el banco. 11 picapiedras eran.

Los anti-ramonistas viven en una cueva y esperan que le vaya mal para venir a bardear aca. Como pueden ser tan ingratos con el mas ganador de la historia? No aprendieron nada todavia?

1 me gusta

Lo que dijo Ramón después del partido

“Me gustó el equipo, me voy conforme. Es difícil jugar en el horario que nos tocó. Es una locura jugar en el horario que se jugó, a mí me gustaría que se tuviera en consideración a los verdaderos protagonistas, los jugadores”.

“Veníamos estudiando a Costa Rica, sabíamos cómo jugaban. Tuvieron muy pocas situaciones. En el primer tiempo se vio a un Paraguay que intentó ser profundo. Si alguien debía llevarse el triunfo, éramos nosotros”.

[INSTAGRAM]p/BGRnZZvCalo[/INSTAGRAM]

Avisenle que mañana tiene que ir a dirigir a la seleccion contra shile

1 me gusta

Cuando no lo podes ganar, no lo pierdas. Ahora contra Colombia de friames? se puede Ramon, se puede, vamo vamo vamo

1 me gusta

desastre paraguay

Pero la culpa fue del horario según Ramón. :lol:

1 me gusta

Igual que lo que pasa con nosotros con el cesped. Gallardo vive llorando que no se puede jugar …