Ramón Ángel Díaz

el arbitro es loustau…

LOUSTOU ES UNA VERGUENZA ESTO

2 Me gusta

Que robo

Los q relatan no dan mas de bosteros

Que bien que juega Paraguay, tiene ese sello ramonista que me vuelve loco.

1 me gusta

Llego para el 2do tiempo. vamoooooo

1 me gusta

Vamos Ramón, le queremos ganar la copa a brasil tití

3 Me gusta

Paraguay tiene casi las mismas dificultades para hacer un gol que Donofrio, Patanian y Brito para cerrar un refuerzo.

5 Me gusta

Que raro Ramón pecheando en copas internacionales. Con este resultado ya está fuera de la copa. Debería ganar los dos partidos que quedan (imposible que les gane a EE.UU local y a Colombia).

Estaba obligado a ganar este partido para tener chances reales de pasar de fase. Seamos realistas, de los partidos que quedan como mucho gana uno y el otro lo pierde.

Yo no sé qué partido vieron, pero no perdió con Costa Rica sólo porque los Ticos no tenían muchas ganas de ganarlo tampoco.

Horrendo segundo tiempo. Así no le gana ni a EEUU. Muchos pibes, faltan caciques en el medio.

Si tan solo Romero la largase ya estaría jugando en un equipo de segunda línea de Europa.

1 me gusta

TE AMO

1 me gusta

Ya está fuera de la copa. Ni en pedo le gana a EE.UU y Colombia, y uno de esos partidos los pierde sí o sí… En este grupo con 4 puntos no pasa ni en pedo, y realmente dudo que pueda ganar alguno de los dos partidos.

Callate, bosti.

9 Me gusta

Pobre gente. Perdonalos, Ramón. No saben lo que dicen.
Ramón, pecheando en copas internacionales.
Sólo 3 dts ganaron la Copa en River, y uno solo la Supercopa: el más grande de todos.
Con el cuervo nos dió vuelta el partido con 9 jugadores.
Con Paraguay, eliminó a Brasil con 11 albañiles.
Ta luego.

11 Me gusta

¿Bosti por decir la verdad? Que el fanatismo no te ciegue. Dale, decime que este Paraguay les gana a EE.UU y Colombia.

:lol::lol:

2 Me gusta

No tiene una mierda Paraguay

tiene a Iturbe en el banco y mete a Haedo Valdez. Me hizo acordar a Alonso de titular y Alario en el banco

3 Me gusta

La fe Ramoniana siempre presente, aunque la veo jodida. A EEUU se le puede ganar creo y Colombia… hay que dar el batacazo :mrgreen:

2 Me gusta

Bosteros dando afuera a Ramón. Esta película ya la vi…

5 Me gusta