Ramón Ángel Díaz

jajaj nunca putee a Gallardo antes de que fuera técnico de River (vos la verdad no se si podes decir eso, tendría que ponerme a ver mensajes viejos tuyos pero no tengo ni ganas ni tiempo), y nunca pedi que se fuera ahora, alguna que otra puteada de calentura después del partido y nada mas, y por lo de la copa pasada, acaso vos no puteabas con la fase de grupos que estábamos haciendo? no estabas caliente? o sabias que íbamos a pasar de pedo e íbamos a ganar la copa? es muy fácil con el diario del lunes, en esa época no te veía aparecer ni ponerle me gusta a comentarios viejos, si sabias que íbamos a ganar la copa, decime como nos va a ir en esta YA mismo y me dejo de hacer mala sangre, ya que la tenes tan clara y sabes lo que va a pasar en el futuro…

Pero claro, como nunca das ni una puta opinión sobre nada, asi es fácil no quedar pegado con nada ni nadie, yo prefiero hablar con el diario del viernes y equivocarme (porque no me las se a todas ni vi el futuro), que venir a dármela de groso hablando siempre con el diario del lunes, eso es de cagon y cobarde, de tibio

1 me gusta

Muchachos nadie tiene un vídeo donde al menos se diga que Ramón se ofrecía para dirigirnos en la B? Un noticiero, con un fragmento, algo… es para un vídeo homenaje

http://canchallena.lanacion.com.ar/1531184-segun-su-representante-ramon-diaz-esta-dispuesto-a-dirigir-a-river-ante-lanus

3 Me gusta

En El Gráfico de febrero le hicieron un 100x100 a Enzo Trossero (ídolo de Independiente) y leí algo que me pareció bastante acertado, lo menciono acá porque habla de Ramón.

94 ¿Será que a los entrenadores jóvenes les resulta más sencillo llegarles a los pibes de hoy? Indudablemente los pibes de hoy vienen cada vez más complejos y los padres, cada vez más, creen que tienen en su casa a un Messi en potencia. De todos modos, los tipos de experiencia pueden tener personas jóvenes al lado que mantengan una muy buena relación con los jóvenes. Por ejemplo, el caso de Ramón Díaz con su hijo Emiliano, que fue muy criticado, pero el tipo boludo no es. Muchos hablan de la nutrición, se hacen los sofisticados, pero digo: cuando Maradona ponía las cubiertas colgadas del travesaño para embocar la pelota, ¿era antiguo o moderno? ¿O traemos una computadora para que patee? Cuando yo ponía un palo de escoba y me quedaba pateando tiros libres, ¿era antiguo o moderno? Acá también hay mucho verso…

4 Me gusta

Yo sigo soñando con Ramón de ayudante de Gallardo, habría que hacer una propuesta masiva

Porque innecesario?

Mejor a ver si despierta …

Ojala vuelva después de ganar el mundial con Paraguay

1 me gusta

Con que llegue a cuartos u octavos es un logro… Te adoro ramoncito

AYUDANTE DE GALLARDO JAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS

ES EL INSULTO MAS GRANDE QUE LEI EN MI VIDA

2 Me gusta

3 Me gusta

volve por favor, quedate a vivir en river.

2 Me gusta

Llegaron las viudas.

VOLVEEEEE

2 Me gusta

Te extraño

ATENDE EL TELEFONO DIOS, VENI YA!!!

The only one.

1 me gusta

Entiendo que no pueda asumir Ramón en este momento. Que venga Emiliano mientras tanto, Menzegues ayudante

Ramon no va a poder agarrar ya,

Yo voy por Sampaoli que lo unico que le importa en la vida es dirigir a River…

1 me gusta

No quiero hacer leña del árbol caído pero… quiero ver en el otro thread a los mismos que destrozaron a Ramón en el 1-3 contra el mismo rival hace dos años.

1 me gusta