le quedan facil 10 años más todavía
Veni a limpiar a las basuras de Casco, Martinez, Lucho, Domingo, etc. Estan ensuciando la base ganadora y la mentalidad que nos dejaste, lo que empezaste a armar para que River vuelva a ganar todo.
que lo traigan YA a Menseguez
El dia que vuelva este señor, que se quede por diez años por lo menos, no quiero esperar otra vez diez años para verlo sentado en el banco y que se tenga que ir rapido, obviamente saliendo campeon, como es su costumbre, porque los lacras de arriba no lo querian.
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Si claro, porque seguro jugo Menseguez, seguro jugo la misma cantidad de partidos que Lucho, o que Casco o que Martinez, o que va a jugar Domingo. La diferencia era que Menseguez ni pintaba en ese equipo de River y estos que nombre, son titulares o los primeros relevos…GRAN DIFERENCIA.
Fueron desaciertos claro está, pero no son falopa. Este River está discutiendo en planos mayores como no pasaba en ese momento, se necesitan jugadores que den la talla de este grandísimo club y no es fácil encontrarlos. Pity claramente no pudo, Casco ni amagó, pero esto no hace que Gallardo sea un mal seleccionador (Alario, Alonso, hasta Domingo hasta ahora bien), sino que estamos en una etapa superlativa donde los demás equipos te juegan con miedo, se meten atrás, y se necesitan jugadores de gran nivel para sacar adelante trámites cada vez más complicados… Pero bueh sigan los ramonistas con las comparaciones pedorras y la fábula de que Gallardo agarró una ferrari y solo tuvo que ponerla en marcha. Para eso me recuerda a otra época…
estuve pensando, que tipo de dt vuelve 3 veces al mismo club y en los 3 periodos sale campeon? repasando los mas ganadores: bianchi no, minella no, cesarini no, toto lorenzo no.
sos demasiado grande ramon, estoy seguro que un cuarto regreso también vas a salir campeón
a la cama
Habló DIOS Reimon en Fox Sports:
[i]- “De todos los equipos que tuve, el que más satisfacción me dió fue con el que conseguimos el campeonato del 2014. Había un muy buen plantel que por ahí necesitaban un poquito de confianza y resultados para volver hacer sentir campeón a River, y eso después de todo lo que pasó, no es poco”.
-
“Dejamos una muy buena base a un gran entrenador como Marcelo (Gallardo). Consiguió cosas espectaculares y ahora no está en el mejor de los momentos pero son cosas del fútbol. A veces me da un poco de tristeza ver el juego del equipo hoy en día pero confío en que se va a poder mejorar. Es fácil agarrar un equipo campeón pero no formar uno… somos pocos los que tenemos esa capacidad”.
-
(sobre el rumor que lo vinculaba con el Valencia) “A veces en los medios se dicen y crean muchas cosas que no son más que rumores. Yo estoy enfocado hoy acá, estoy muy contento, tenemos mucha ilusión y mucho apoyo. Soy un técnico que todavía tiene mucho que hacer, pero hoy mi cabeza está puesta acá… la de arriba y la de abajo, je”.[/i]
57 años. Tiene edad para volver y salir campeon de nuevo. Y lo va a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Este tipo no se puede ir de Paraguay hasta que no juegue el mundial y llege hasta, al menos, cuartos del final del Mundial. River tiene material con que salir triunfalista hasta que decida volver a salir campeon con River. Doy fe que va a salir campeon de nuevo.
si dale jajaja. No entiendo esa necesidad de enaltecer exageradamente a Ramón; ni hace falta, el tipo es ENORME
LA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO, JE
Lo amo, pero innecesario…
claro,por que fabbro,el malevo y menseguez no jugaron los cuartos de la sudamericana contra lanus donde nos comimos un baile en nuestra cancha no? los 3 de titulares jugaron :lol: que poca memoria
adivina que paso la sudamericana siguiente
ah perdon,merito de ramon.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Lejos de pelear el campeonato en el torneo doméstico, Ramón Díaz era consciente de la vitalidad del duelo ante Lanús. Tal vez por ello, el riojano apostó por su entorno más cercano, con Jonathan Fabbro y Juan carlos Menseguez en la ofensiva
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
:mrgreen:
LukitasAF virgo porque no vas a hacer revisionismo historico por los thread? ese es tu fuerte payaso, vola de este thread.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Aca esta la respuesta
y tu fuerte es quedar en todos como un boludo
Mamita, que virgo es este pelotudo, no le vi NUNCA una opinión sobre algo de River, siempre con el diario del lunes y queriendo enseñar Forologia a todos, poniéndose a revisar paginas viejas de todos los threads y tirando me gusta ironicos, hay que tener tiempo y poca vida para ponerse a hacer eso eh, otro que debe tener la pija de Ramon atragantada hasta el esófago, no hay caso, son de manual
En fin, para no desvirtuar, asi te lee Ramon, VIRGO
Los herederos te saludan
[INSTAGRAM]p/BC1ql9iCaqh[/INSTAGRAM]
No me pienso rebajar a tu nivel de coeficiente de un australopithecus. Chau que sigas bien con tu triste vida!
jaja la verdad que no se necesita mucho tiempo,en un minuto se puede hacer.
muy lindas las fotos,yo lo amo a ramon y es idolo mio,vos no se hasta a donde tendras la pija de gallardo cuando en la copa liberadores pasada venias llorando aca pidiendole a ramon que vuelva como un puto de mierda,lo peor es que lo seguis haciendo,te duele todavia? podes caminar por lo menos?