Ramón Ángel Díaz

Veni a arreglar este quilombo Ramon…

5 Me gusta

Con Ramon perdiamos mas partidos, pero ganabamos los mas importantes y teniamos mas juego por favor!

Venga a poner orden, riojano.

1 me gusta

2 Me gusta

Te extraño
porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido
a cada minuto lo intento
Te amo
es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo

1 me gusta

Cuanto se te extraña Ramon :cry:

2 Me gusta

Por favor, por favor, volveeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

pensar que durante años se dijo que el equipo lo manejaba el enzo que ramon no hacia nada, bla bla. Habia que tener un tipo con la personalidad de ramon para manejar ese equipazo de estrellas sino te terminan tumbando y hay muchos casos. viendo la política de contratación del enzo mas me doy cuenta que ramon la tenia clarisima

2 Me gusta

no es por nada, tambien lo amo a ramon, pero tambien le pifio feo en pedir jugadores hee! sin ir mas lejos nos trajo a fabbro, menseguez, el malevoasco

Sí, eso es verdad. Igualmente yo siempre separo el caso de Fabbro (un VERDADERO CAPRICHO INCOMPRENSIBLE) de los otros dos casos, en donde ambos vinieron libres… y Menseguez vino fuera de mercado directamente, o sea, o venía él o no venía nadie.

Ahora, la GRAN, GRAN, GIGANTE diferencia entre ambos, es que a Ramón, Fabbro no le rindió… listo, NO LO PUSO MÁS. Lo mismo con el Malevo y con Menseguez, en NINGÚN CASO se puede decir que a esos tipos los haya sostenido cuando no le rindieron. De hecho estuvieron como últimas opciones en todos los casos.

En cambio, para qué citar cuántas veces sigue machacando Gallardo con tipos que no rinden, y ENCIMA poniéndolos en puestos en los que los deja más expuestos todavía.

5 Me gusta

Repasando sus 3 etapas en River, los jugadores que no le rindieron son un 10 % del total, se canso de sacar jugadores buenos de inferiores y de hacer rendir jugadores que el pidió traer, esos que nombras, fueron en la ultima etapa, donde no le traían a nadie y antes que nada, prefirió traer a algunos que ya había dirigido o que conocía

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Tal cual, si algo tenia Ramon es que no se casaba con ninguno, pedia a uno, no le rendia, lo borraba y en la próxima pretemporada pasaba la escoba, si eso hiciera Gallardo, aun con los jugadores que el mismo pidió, la dirigencia le traería refuerzos indefectiblemente, porque sino no llegaríamos a completar el plantel con 15 jugadores, y en este plantel actual, hay no menos de 4 o 5 jugadores que Gallardo los tendría que rajar YA, antes que la gangrena se extienda mas todavía y le llegue a el, tenes que ser mano dura como lo es Ramon o los dirigentes te pasan por arriba

4 Me gusta

Estaria bueno que Gallardo dirija los partidos y clasicos internacionales y Ramon los locales jajaja

1 me gusta

Lo que tuvo que laburar este tipo con la manga de vagos que hay en el club.

Perdonalos Ramón , no saben lo que decian.

2 Me gusta

Los más importantes los ganó Marcelo Gallardo el 27 de Noviembre y el 8 de Mayo.

pd: Aguante Chávez y Maduro.

el enzo no puede manejar ni una calesita, no jodamos… se les cayo la tanga a los que decian que le armaba el equipo a ramon. es un vago, un tipo que no tiene la menor personalidad para imponer su vision de los jugadores que deberian llegar o jugar en la primera de river, o directamente, si avala estas politicas por conviccion, no entiende un carajo de futbol.

4 Me gusta

.

Volve Ramon porque esto se va a poner complicado de nuevo y la gente aun no se da cuenta hacia donde vamos con estos falopas…

2 Me gusta

El campeonato que ganamos con Raimond también fue importantisimo , fueron 6 años desastrosos.

2 Me gusta

Nadie dijo lo contrario. Pero no hay comparación con sacar a boca de dos eliminaciones directas internacionales y de yapa, salir campeón de las dos copas.

5 Me gusta

Con Gallardo ganamos algunos partidos importantes,no jodas tampoco.

1 me gusta

Como se te extraña fenomeno!

2 Me gusta