Ídolo eterno. Lo adoro!!!
Mira esa grandeza por dios
El pueblo millonario te extraña, Ramón.
Lo quiero ver ganando la libertadores con river
Hola Ramon hace mucho no paso por aca te amo
No tenes la foto de tu firma en tamaño mas grande?
Nono es asi creo, la encontre en 3 FOTOS 3
Ahi viene Ramooooon
la alegria de mi almaaaaa
Anda a dar una charla al club sobre negociaciones, mercados de pases y refuerzos por favor Ramon, estos muchachos de la dirigencia y el cuerpo técnico están mas perdidos que perro en cancha de bochas…
Que grande el Michi, es todo un tiroteador furioso, se le tiro en un boliche a una mina que me comia el año pasado, obviamente antes de que estuviera conmigo, aunque por ser hijo de Ramon Dioz, quizás si se le tiraba y se la comia mientras estaba conmigo, se la dejaba pasar sin chistar y hasta lo felicitaba :lol:
Si Gallardo decide irse (dios sabe cuando) que asuma Ramón, no pido mas. Ta luego gente.
Con tal de que no vuelva Ramon, Francescoli es capaz de ponerse a dirigir el o trae algun el 96-97 onda Rivarola o Luigi Villalba.
jajajajaja
que enfermos que estamos los ramonistas.
Che. ALguien se acuerda por que pagina andaba la botonera de RD?
O alguno la tiene a mano para revivirla?
Mato por estar ahi tomando un Pommery con DIOZ y de postre uno de flores con emi, que lindo un asado con la mejor familia del mundo.
Página 4447 pero el otro día estaba buscando lo mismo y los botones murieron.
Como que murieron los botones???!!!
QUIEN MATO A LA BOTONERA DE RAMON!???
El innombrable dijo una vez “soy soldado de Passarella”. En su primer conferencia de prensa, Ramón tiró “yo soy soldado del Club Atlético River Plate”. En ese momento mi corazón dio un vuelco y supe q River volvería a ser RIVER.
VOLVÉ RAMÓN