¿Ustedes vieron la entrevista que le hizo tití a Messi al final del partido?
T: ‘‘A esperar a Brasil…’’
M: ‘’ O a Paraguay…’’
Cómo te están ninguneando, ramoncito. Por lo que más quieras, ganale mañana a los brasucas.
¿Ustedes vieron la entrevista que le hizo tití a Messi al final del partido?
T: ‘‘A esperar a Brasil…’’
M: ‘’ O a Paraguay…’’
Cómo te están ninguneando, ramoncito. Por lo que más quieras, ganale mañana a los brasucas.
VAMOS MAÑANA RAMAO
Voy a vivir Paraguay-Brasil con mayor intensidad que el Argentina-Colombia de hoy. VAMOS RAMON!
Tampoco la pavada.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Aunque pasen por penales tiran la casa por la ventana.Brasil es una murga.
Por mi prefiero que le gane medio a cero a los brazucas
Muy tranquilo voy a ver mañana el partido, ya esta, que nos toque el que sea, todo el éxito Ramon, ojala ganes y si no te toca ganar, que sea de la mejor manera y con orgullo !!!
Pensar que me dio lástima Tití el año pasado por lo de la hija…
Gordo pelotudo anda a la concha de tu hija llena de gusanos.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
No me quiero imaginar donde se meterían varios periodistas si Ramón gana la Copa, no me quiero imaginar por favor
Sensaciones encontradas. Por un lado, me gustaría que Brasil elimine a Argentina. Por otro, que Ramón elimine a Argentina. La verdeamarela generaría miedo. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera.
Mamita querida
Si ya sabemos quién nos toca: Argentina, le acaba de ganar por penales a Colombia.
En teoría Brasil le tiene que tirar la historia encima a Paraguay pero sin dudas la va a tener muy complicada, lo mismo que nosotros hoy. Ese Neymar indudablemente marca la diferencia y sin él los brazucas no son lo mismo. Obviamente mañana voy a querer que ganen los paraguas pero si es por Argentina te los regalo, personalmente prefiero a los grones porque ellos proponen jugar siempre, y desde lo futbolístico creo que tenemos una leve ventaja.
Ramón en vos confío…AMEEEEEEEN
Selección Paraguaya @Albirroja 6 hHace 6 horas
#Albirroja @ramondiaz9dt: “Me gusta del grupo que esta mentalizado, eso es lo que me gusta”. #VamosParaguay
#Albirroja @ramondiaz9dt “Representar a un país significa mucho para un DT, para mi es uno de los partidos mas importantes” #VamosParaguay
#Albirroja @ramondiaz9dt: “Para tener un buen partido ante Brasil no tenemos que meternos tan atrás”. #VamosParaguay
#Albirroja @ramondiaz9dt: “Nosotros queremos pasar, vamos a utilizar todas las armas para dar un buen partido”. #VamosParaguay
#Albirroja @ramondiaz9dt: “En partidos como este hay otra manera de hablar, de expresarse y de trabajar”. #VamosParaguay
Mañana ganamos seguro Ramao, y hasta la final no paramos!.
“También hay que felicitar a la gente de Brasil por su comportamiento pero hoy, necesitabamo los tres puntos”
Vamos Ramón, por favor… Elimina a Brasil y te esperan Enrique y Allegri para competir como el mejor DT del mundo
Duro, pero sin Neymar se puede.
Vamos Ramón.
No se que es lo que quiero, sinceramente. Mi lado como hincha de River quiere que pase Ramón, pero mi lado como hincha de la selección sabe que si pasa Ramón, nos va a romper el orto.
Ramón no es milagrero, Paraguay no tiene nada, demasiado que clasificó a cuartos.
Sólo es el refundador de River.