No se olviden nunca de este tipo.
No podriamos vivir nada de este presente sino fuera por el.
Gracias Ramon, ojala le ganes a brasil con un gol de Ortigoza con la panza
No se olviden nunca de este tipo.
No podriamos vivir nada de este presente sino fuera por el.
Gracias Ramon, ojala le ganes a brasil con un gol de Ortigoza con la panza
EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!
Que lindo que seria verte levantar la Copa America con esta penosa Seleccion paraguaya Ramao querido, para todos los muertos de hambre que te criticaron durante tantos años …
Aimar y Saviola me suenan de alguien…
JE.
Vamos ramón, a romperles el culo a los brasucas el sábado!
El mas grande, todo esto que vivimos gran parte es gracias a vos!!
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
El mas grande, todo esto que vivimos gran parte es gracias a vos!!
el ma Grande de la historia toda.
TODO cambio a partir de vos.-
que querias dejar a River en lo más alto dijiste…
Gracias Totales.
“Ramón cumple, Gallardo dignifica”
El titulo de este thread es el mejor de todos los tiempos.
Es una cosquilla al que no entiende…
Todo tiene un principio……es cuestión de aprender a ver.-
Anti Ramón??? morite…no se puede ser TAN indigno.-
Hace cuanto no paso por acáaaaaaaaaaaaa Ramóncito querido!!! Dejalo arafue a Brasil dale que podés
Hola San Ramón. Te amo, rompele el orto a Brasil
Noviembre de 2013, no le ganábamos a nadie, jugábamos como el orto, mirábamos para abajo con miedo de nuevo, pero… LLegó, me prometió algo y me cumplió. Como me emociono cada vez que veo esta foto:
Que título metieron viejo, un artista el que lo craneó. Le ganás a Brasil y todos en pija tomando tereré
En estos momentos hace falta un …
“Yo creo que los dirigentes si quieren pelear la copa con seriedad, no me van a vender a nadie y seguramente si ellos quieren pelear la copa, van a traer los refuerzos que pedi, ta luego muchachos”
Se imaginan lo que seria que Paraguay mañana le meta una goleada similar a la de Alemania a estos brazucas? tiene que pasar como en la época de los dinosaurios, que se extinga todo y el mundo arranque de cero otra vez porque lo de Ramon ya seria demasiado :mrgreen:
@Santi_pk seria una de Spielberg mas o menos, yo creo que si es 1 a 0, los paraguas tiran la casa por la ventana…
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
@Santi_pk seria una de Spielberg mas o menos, yo creo que si es 1 a 0, los paraguas tiran la casa por la ventana…
Fácil, los chilotes organizaron la Copa con Brasil y Argentina como los otros cabeza de grupos, que no sólo tengan rivales más difíciles que ellos (Uruguay, Paraguay o Colombia) sino que armaron el cuadro también para que se eliminen antes de llegar a la final.
Por ende, el 2do de su grupo A, tampoco se iba a enfrentar con Brasil o Argentina (cosa que si les pasó a Colombia y Paraguay).
Bueno, mas o menos lo que hicieron acá en 2011, la diferencia que Uruguay/penales + Tévez/Batista mediante, sí nos dejó afuera, a Chile, no.
Rompele el orto al que se te cruce Ramoncito.
Prefiero a brasil porque Ramón al mersa de martino se lo come en pancho…
Ramon se los come a dunga, martino y san paoli.