JAAJAJAJAJAJAAAAA
El DT mas ganador de la historia
OY OY OY OY/OY OY OY OY
El sueño de mi vida es abrazarlo y decirle GRACIAS
Hay una pauta publicitaria que hizo para la sele aca… la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado… se imaginan a Ramon en un Gimnasio o en un Taxi aca??? jaja o cuando va a un Resto y se le acerca el mesero y le empieza a dar consejos sobre a quien poner y no se que… naa esta buenisima la pauta :lol:
como me emociona este hombre. Entro acá y me emociono solo por saber que existe.
Me pasa igual. Y no contento con eso me dan ganas de ponerme a ver fotos de Ramón…
Qué grande que es, por favor.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; dame el gif de ese brindis que me vuelvo loco
El Manu le bloqueamo a Gago es de las mejores frases de la historia de la humanidad.
Jajajajaja es hermoso!! Cada vez que gane River tiene que aparecer este Gif!!!
TE AMO
Catracho genioooooo ajajjajaja me muero
Le pones esa propaganda a cualquier tipo de bebida y se convierte en la mas comprada.
Gracias viejo loco.
Gracias por ser de River y Gracias por esto.
por esto y por que tuviste las pelotas bien puestas de meterte en River de cheto y borrar a la murga de pelotudos que nos organizaban, viniste, le dijiste correte al sorete de Almeyda y nos sacaste campeon…que queres que te diga? trasca le dejaste un yunke a la nueva CD de que esto es River y hay que ganar…
Periodista: R.Diaz, el equipo esta concentrado antes del partido final, me cuentan que usted se fue a dormir una siesta…
Ramón: y si…hay que estar tranquilo y relajado.
saben por que lloro Ramón? por salir campeón ganado, goleando y gustando…y después dicen que no es grande…pobrecitos.
gracias pelado, te recontra banco.
Esa risa
Pd: Catra, sos un grande la historia… te amo foristicamente
No puedo ver el gol de Ledesma y no emocionarme, eso que nunca fue uno de mis jugadores favoritos, pero el contexto te puede.
Ramón rechazó a Sao Paulo
[i]- A meses de haber asumido como técnico de la Selección de Paraguay, el Pelado fue buscado por el equipo brasileño, pero eligió mantener su cargo para dirigir en la Copa América.
- “Él es muy experimentado y hoy está en la Selección paraguaya. Fue contactado por alguien de Sao Paulo, pero su respuesta fue: ‘Estoy bien, voy a disputar la Copa América, pero gracias por la invitación’”, indicó Emiliano Díaz al citado medio.[/i]