Ramón Ángel Díaz

JAAJAJAJAJAJAAAAA

1 me gusta

El DT mas ganador de la historia

OY OY OY OY/OY OY OY OY

3 Me gusta

El sueño de mi vida es abrazarlo y decirle GRACIAS

1 me gusta

Hay una pauta publicitaria que hizo para la sele aca… la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado… se imaginan a Ramon en un Gimnasio o en un Taxi aca??? jaja o cuando va a un Resto y se le acerca el mesero y le empieza a dar consejos sobre a quien poner y no se que… naa esta buenisima la pauta :lol:

1 me gusta

como me emociona este hombre. Entro acá y me emociono solo por saber que existe.

1 me gusta

Me pasa igual. Y no contento con eso me dan ganas de ponerme a ver fotos de Ramón…

Qué grande que es, por favor.

4 Me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; dame el gif de ese brindis que me vuelvo loco

5 Me gusta

El Manu le bloqueamo a Gago es de las mejores frases de la historia de la humanidad.

8 Me gusta

37 Me gusta

Jajajajaja es hermoso!! Cada vez que gane River tiene que aparecer este Gif!!!

3 Me gusta

TE AMO

1 me gusta

1 me gusta

Catracho genioooooo ajajjajaja me muero

Le pones esa propaganda a cualquier tipo de bebida y se convierte en la mas comprada.

2 Me gusta

7 Me gusta

Gracias viejo loco.

Gracias por ser de River y Gracias por esto.

por esto y por que tuviste las pelotas bien puestas de meterte en River de cheto y borrar a la murga de pelotudos que nos organizaban, viniste, le dijiste correte al sorete de Almeyda y nos sacaste campeon…que queres que te diga? trasca le dejaste un yunke a la nueva CD de que esto es River y hay que ganar…

Periodista: R.Diaz, el equipo esta concentrado antes del partido final, me cuentan que usted se fue a dormir una siesta…

Ramón: y si…hay que estar tranquilo y relajado.

saben por que lloro Ramón? por salir campeón ganado, goleando y gustando…y después dicen que no es grande…pobrecitos.

gracias pelado, te recontra banco.

//youtu.be/aRdyXttrcis

12 Me gusta

Esa risa :heart::heart::heart::heart:

Pd: Catra, sos un grande la historia… te amo foristicamente

No puedo ver el gol de Ledesma y no emocionarme, eso que nunca fue uno de mis jugadores favoritos, pero el contexto te puede.

1 me gusta

Ramón rechazó a Sao Paulo

[i]- A meses de haber asumido como técnico de la Selección de Paraguay, el Pelado fue buscado por el equipo brasileño, pero eligió mantener su cargo para dirigir en la Copa América.

  • “Él es muy experimentado y hoy está en la Selección paraguaya. Fue contactado por alguien de Sao Paulo, pero su respuesta fue: ‘Estoy bien, voy a disputar la Copa América, pero gracias por la invitación’”, indicó Emiliano Díaz al citado medio.[/i]