Ramón Ángel Díaz

Doy fe, recuerdo el instante de haber leído tu mensaje y pensar en él.
minutos despues…

1 me gusta

//youtu.be/0p_1QSUsbsM

ahh boo-o-o-e…

digo, no sé, me parece…no se cansan de venir a este 3ad a ser simplemente orteados de forma violenta y sistemática?..como les gusta la piola ehh…mamurra.

1, 2, 3, 4…

//youtu.be/OqOpKQG2ixc

7 Me gusta

Yo no me olvido de que estamos jugando la Libertadores porque Ramón ganó el campeonato, gracias Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Ah, y jugamos la Sudamericana 2014 porque Ramón ganó la Superfinal, que a su vez nos habilito participar en la Recopa y en la Supercopa…increíble como este genio sigue llenando nuestras vitrinas aun sin estar adentro del club.

6 Me gusta

Argentina: Jose de San Martin y Manuel Belgrano
River Plate: Angel Amadeo Labruna y Ramon Angel Diaz

No hay mucha vuelta que darle.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Las cosechas que hizo nuestro pastor siguen dado frutos.

5 Me gusta

Confiamos en la magia del Monchito para estos cruces importantes.
¡Vamo todo’ junto’ dale dale dale!

3 Me gusta

Invocamos tus buenas vibras. Dale, Ramon, te necesitamos tirando magia.

3 Me gusta

Tranquilos gente

//youtu.be/6XtD3vzD6Z0

5 Me gusta

No hubo twitter de Ramon o emi por la clasificación?

Cómo se le cruza el español y el italiano al mismo tiempo, jajaja.

Es un amor…

3 Me gusta

Lo amo hasta el final, idolo eterno

2 Me gusta

Tienen que hacerle una nota o algo antes de jugar con la bosta, con sus palabras ya me va a dejar mas tranquilo y con toda la confianza

4 Me gusta

PROCER ETERNO DE RIVER PLATE

3 Me gusta

//youtu.be/YISQq-lZm5c

7 Me gusta

que lindo cuando dice es muy grande este estadio y cuando habla de la cantidad de trofeos y jugadores que pasaron. pensar que algunos lo discutian al tipo que mas alegrias nos dio por lo menos estos ultimos 20 años, un gigante ramon por siempre en los corazones riverplatenses

2 Me gusta

//youtu.be/imumvd88NOs

Y QUIEN VA A PASAR? RIVER MAS BIEN

8 Me gusta

10 Me gusta

Quiero abrazarte Ramón

4 Me gusta

De las pocas veces que lloré de alegria, gracias al lobo por hacer esto posible (?

3 Me gusta

20 Me gusta

6 Me gusta