Ramón Ángel Díaz

Todavia me pregunto como pueden existir hinchas de River que detesten y defenestren al negro vende humo.

Realmente me dan pena. No pueden asimilar que el negrito vende humo sea un hijo de Angelito, que tenga el gen adentro… no lo pueden asimilar, es mas fuerte que ellos.
Despues se cansan de decir que “River por sobre cualquier nombre”… cuánta hipocresía…

“Boca gana partidos, River campeonatos”

Eh, más respeto con el Trofeo Coca-Cola.
Es internacional.

VOLVIERON LOS TUITS RIOJANOS, VOLVIERON LOS TRIUNFOS

QUE DIFERENTE SOMO A LOS TUITERO, EH…TERRIBLE

Seeeeeeeeeeeee, el tipo sabe en serio!!!

El profeta RAMON!!! [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

En realidad el trofeo Coca Cola es nacional, el Coca Cola Light que tambien ganaron si es internacional. Le sumamos la copa Luis Nofal y ya llevan 3 campeonatos en este año, son una maquina.

Hola, si, queria saber si habia algun comunicado celestial de don Ramon (?)

Ya lo hizo, eh. De hecho lo hizo ayer mismo:

Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt · 18 h hace 18 horas
Una vez mas gracias a este gran grupo por otra alegría . Saludos a todos RIVER CAMPEÓN

San Emiliano os bendice por la creación del tema que nos daría la copa a pesar de los herejes como @SergioAngel que no creían en vuestra fe.

En tanto San Celso de Asunción nos recuerda que debemos seguir agradeciendo las bendiciones del Mesías venerando a su Santidad Marcelo Daniel ( que no lo oiga Matuzalem, digo [MENTION=7926]melezama[/MENTION] ) y entonando la canción que nos enseñó el profeta Pascual.

"A los cuervos empomamos,
la recopa ya llegó,
en TyC están de velorio
y llorando en Fox Sports.

Y cantan los prados, cantan las flores,
con Ramoniosa voz!
Y mientras el viejo toca mas nenes
Yo soy feliz pensando en Ramón!"

1 me gusta

Ahhh bueno…espectacular!

no somos dignos!

1 me gusta

Lo estaba probando a ver de qué material estaba hecho :mrgreen:

Te falta probar esta nomas, y ya tenes todo de mi.

Ya sé, Mele, por eso hice el comentario…

No queremos que esté otros 10 años fuera del club mientras nosotros sufrimos. :mrgreen:

//youtu.be/K4ynudDuIaA

Y AHORA… PENSEMO EN FESTEJA.

pagaria en euros para que diga esa frase haablando, es tremenda

¿Tenés una hermana?

¿Cuánto pesa?

Ramon armo la base de este equipo, y eso les duele a muchos, y como les duele atacan diciendo que eso es hablar mal de Gallardo, cuando Gallardo en realidad tuvo el merito de seguir con ese equipo y darle un plus que era necesario aprovechando con viveza la mochila que nos sacamos luego del campeonato, ya que equipos que jueguen igual eternamente no hay, hay que evolucionar.

Ramon y el Muñeco tienen el mismo ADN. El ADN de River GANADOR.