Ramón Ángel Díaz

Ojalá puedas obtener las mismas alegrías con la selección de Paraguay Ramón, sabés que te vamos a estar alentando a vos también!

apretá Bauza, apretá

[SWF=http://www.filz.us/files/9efa9ea8/95b/aspiracionesRD.swf]filz.us

algo le metió en la cabeza a estos jugadores y es algo que le voy a agradecer toda la vida

Me hace llorar el negro hijo de mil putas, como lo quiero!

Gracias ETERNAMENTE Ramon, con y por vos empezó todo esto, seguimos ganando cosas que vinieron por ganar cosas con vos, encima no espera nada, ahí nomas tuitea, no se olvida nunca de River, que grande que sos !!!

El champancito que te debes haber tomado a donde sea que estes, mas que merecido lo tenes, salud Ramon, ídolo de ídolos !

Se imaginan a Ramon de ayudante de Gallardo? Creo que me quedaria sin tener hijos de la cantidad de pajas que me haria

Fecha 3 del clausura 2013, un año y medio antes Ramon Diaz pone en cancha a 6 jugadores de los 11 que despues jugarian vs Boca y Atletico Nacional por Copa Sudamericana.

es poco o mucho que en un año se haya cambiado medio equipo?

Es es el gran cambio que introdujo Ramón. Con otro DT difícilmente se hubiera generado ese click. Depués tácticamente es discutible. Curiosamente este equipo de Ramón mas que su faz ofensiva heredó la defensiva que fue lo que Ramón logró afirmar para salir campeones. Gallardo le dió un plus e impuso su propio estilo.

les explicó lo que era River.

te amo

TE AMO CON MI VIDA

Prohibido olvidar.

El padre de la criatura, es el artifice de la mentalidad ganadora de este equipo.

Gigante Ramón… lloré cuando leí eso.

Gracias a vos también Ramón, tu iniciaste este ciclo ganador que el Muñeco está perpetuando y que ya sumó 4 trofeos a la estantería de River… gracias eternas

Vos empezaste esto, sos parte de este momento… Gracias!!

me acuerdo la semana cuando asumió, estaba con el tema de Kapanga todo el día

Manda un tweet, danos una señal de que seguís a River…
y nunca más, jamás, nos vamos a volver a sentir solos futbolisticamente.